Autor Tema: Otro más que los hace a medida  (Leído 5287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2009, 06:20:55 pm »
A ver chicos,vamos a reconducir el tema,que las broncas de este año, creo son consecuencia de la frustración que nos producen los temporales.
Simplemente quiero aclarar un particular, y no tengo ningún interés comercial ni personal en el asunto,pero Alitan, es un taller familiar de Zarautz,que lleva muchos años ofreciendo la posibilidad de confeccionar sus trajes a medida.Por lo que sé, son de buena calidad,pero hemos estado años cegados por los productos italianos,como si aquí no pudieran producirse productos de calidad.En Mallorca y Canarias también hay posibilidad de fabricarlos a nuestro gusto.

Dicho ésto,me duele ver enzarzaros en discusiones tontas,que nunca hemos tenido y que lo único que hacen es enrarecer el buen ambiente del foro.Así que porfavor os pido,solventar vuestros problemas de forma respetuosa y dedicaros los que podáis ,a pescar ,que ese es el  verdadero motivo de que estémos aquí.
Farlopo es Farlopo,Ramón es muy temperamental  pero buena persona en el fondo y Javi es Javi,cada uno de nosotros con nuestras diferencias, pero ya somos mayorcitos para engancharnos en broncas infantiles de patio de colegio,¿?No os parece?
No pretendo molestar a nadie,sólamente me gusta sumergirme en la web sin sobresaltos.
Saludos.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 06:23:21 pm por koldobika »
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2009, 06:23:52 pm »
Si hay vacantes para Moderador yo me quiero postular......... si me dejan decir tacos.

Iván
 

Piolin

  • Visitante
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2009, 06:41:42 pm »
Marc, me refiero al altercado, no a lo que el tema expuesto por Navassub trata :)
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 06:53:31 pm por Piolin »
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2009, 06:49:46 pm »
Venga va, ahora en serio y centrandonos en el tema del post (lo demas me interesa entre poco y nada)
Me alegra saber que alitan hace trajes a medida (ni idea de que ya los hacia) ahora bien, vuelvo a lo de siempre: si no venden mas es unica y exclusivamente por SU culpa.
En el norte quiza los conozcan pero fuera de alli....y con la pagina web lo unico que conseguiran sera aumentar la tasa de suicidios en nuestro pais (yo mismo he estado a punto de hacerme el arakiri).
Yo ya les compre material hace tiempo y la verdad es que el trato por email es bueno pero tener la web que tienen...eso no tiene perdon.
Voy a ver si consigo enterarme de que debo hacer para que me digan precio para un traje....si veis que tardo en volver llamad al 112...
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 06:51:03 pm por rash <marc> »
 

Piolin

  • Visitante
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2009, 06:54:21 pm »
Tranquilo tengo el movil preparado aqui por si acaso ajajajajajajaj :o ;D :-*
 

Predator

  • Visitante
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2009, 06:57:37 pm »
Si hay vacantes para Moderador yo me quiero postular......... si me dejan decir tacos.

Iván

Envia el curriculum por privado a Fernando. Tenemos vacante por excedencia de Alexis-Bellorin la plaza de moderador del otro lado del charco de pescasub.com. (  creo que tu tienes perfil para ese puesto, no es coña  ;)  )
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2009, 07:13:01 pm »
Joder hay que enviar Curriculum y todo?  Jooder.

Que curriculum profesional o deportivo?
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2009, 07:19:04 pm »
Joder hay que enviar Curriculum y todo?  Jooder.

Que curriculum profesional o deportivo?

sexual y de juergas básicamente... no te han hablado del rito de iniciación?  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2009, 07:41:51 pm »
Perfecto. Pues esperaré a que lo hagáis conmigo, para así aprender de mis errores.  Porque aún sigo pensando que alguien se salió de madre.

Javi.

vale. apuntado. y si algo no ta claro. para algo esta el correo, el privado, el publico, los bares... etc  ;)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2009, 07:43:57 pm »
Venga va, ahora en serio y centrandonos en el tema del post (lo demas me interesa entre poco y nada)
Me alegra saber que alitan hace trajes a medida (ni idea de que ya los hacia) ahora bien, vuelvo a lo de siempre: si no venden mas es unica y exclusivamente por SU culpa.
En el norte quiza los conozcan pero fuera de alli....y con la pagina web lo unico que conseguiran sera aumentar la tasa de suicidios en nuestro pais (yo mismo he estado a punto de hacerme el arakiri).
Yo ya les compre material hace tiempo y la verdad es que el trato por email es bueno pero tener la web que tienen...eso no tiene perdon.
Voy a ver si consigo enterarme de que debo hacer para que me digan precio para un traje....si veis que tardo en volver llamad al 112...
Rash,la web de Alitán no es que sea muy intuitiva,pero a mí me parece bastante completa.Si entras en neoprenos y productos,te aparecerán las tarifas a unos precios bastante competitivos.Rash acabo de comprobarla y no aparecen muchos de los apartados que tenían antes por lo que igual tienen algún problema.
Alguna vez me he acercado hasta allí,pocas la verdad,pues me pilla bastante lejos de mi ciudad y se respira ambiente pescasub .En cuanto a los trajes algún compañero de esta web puede dar su opinión de primera mano.
Saludos.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 07:59:28 pm por koldobika »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2009, 07:52:20 pm »
Joder hay que enviar Curriculum y todo?  Jooder.

Que curriculum profesional o deportivo?

sexual y de juergas básicamente... no te han hablado del rito de iniciación?  ;D ;D ;D ;D

Shane es el Maestro de Ceremonias, no?  ::)

Qué pasó con Alexis?  ???
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2009, 07:57:38 pm »
Venga va, ahora en serio y centrandonos en el tema del post (lo demas me interesa entre poco y nada)
Me alegra saber que alitan hace trajes a medida (ni idea de que ya los hacia) ahora bien, vuelvo a lo de siempre: si no venden mas es unica y exclusivamente por SU culpa.
En el norte quiza los conozcan pero fuera de alli....y con la pagina web lo unico que conseguiran sera aumentar la tasa de suicidios en nuestro pais (yo mismo he estado a punto de hacerme el arakiri).
Yo ya les compre material hace tiempo y la verdad es que el trato por email es bueno pero tener la web que tienen...eso no tiene perdon.
Voy a ver si consigo enterarme de que debo hacer para que me digan precio para un traje....si veis que tardo en volver llamad al 112...
Rash,la web de Alitán no es que sea muy intuitiva,pero a mí me parece bastante completa.Si entras en neoprenos y productos,te aparecerán las tarifas a unos precios bastante competitivos.A ver donde has entrado porque igual no es la más reciente.
Alguna vez me he acercado hasta allí,pocas la verdad,pues me pilla bastante lejos de mi ciudad y se respira ambiente pescasub .En cuanto a los trajes algún compañero de esta web puede dar su opinión de primera mano.
Saludos.

koldo, como ya he dicho antes la web me la conozco bastante (han ido añadiendo cosas con el tiempo) pero me sigue pareciendo muy por debajo de los productos y la calidad/servicio que ofrecen. Por decirlo de alguna forma, la web no hace justicia con el trato y la eficiencia de esta gente y eso creo que les resta clientela (a mi evidentemente ni me va ni me viene pero es una lastima que una buena empresa no tenga mayor y mejor difusion)
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2009, 08:17:58 pm »
Venga va, ahora en serio y centrandonos en el tema del post (lo demas me interesa entre poco y nada)
Me alegra saber que alitan hace trajes a medida (ni idea de que ya los hacia) ahora bien, vuelvo a lo de siempre: si no venden mas es unica y exclusivamente por SU culpa.
En el norte quiza los conozcan pero fuera de alli....y con la pagina web lo unico que conseguiran sera aumentar la tasa de suicidios en nuestro pais (yo mismo he estado a punto de hacerme el arakiri).
Yo ya les compre material hace tiempo y la verdad es que el trato por email es bueno pero tener la web que tienen...eso no tiene perdon.
Voy a ver si consigo enterarme de que debo hacer para que me digan precio para un traje....si veis que tardo en volver llamad al 112...
Rash,la web de Alitán no es que sea muy intuitiva,pero a mí me parece bastante completa.Si entras en neoprenos y productos,te aparecerán las tarifas a unos precios bastante competitivos.A ver donde has entrado porque igual no es la más reciente.
Alguna vez me he acercado hasta allí,pocas la verdad,pues me pilla bastante lejos de mi ciudad y se respira ambiente pescasub .En cuanto a los trajes algún compañero de esta web puede dar su opinión de primera mano.
Saludos.

koldo, como ya he dicho antes la web me la conozco bastante (han ido añadiendo cosas con el tiempo) pero me sigue pareciendo muy por debajo de los productos y la calidad/servicio que ofrecen. Por decirlo de alguna forma, la web no hace justicia con el trato y la eficiencia de esta gente y eso creo que les resta clientela (a mi evidentemente ni me va ni me viene pero es una lastima que una buena empresa no tenga mayor y mejor difusion)
Rash debo darte la razón,pues no hace justicia a la calidad y servicio que ofrecen.Por ejemplo la incorporación de una plantilla para medidas ha sido muy reciente y por sugerencia de los clientes y al encontrarse en un sitio bastante alejado de la costa Guipuzcoana, pues hace que sea conocido para la gente de Euskadi.Yo no soy nadie para criticar su trabajo,pero si se lo propusieran podrían hacer una digna competencia a los productos italianos .
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2009, 08:27:13 pm »
Desde que conozco la web se respira un gran ambiente (incluso ambiente gay  ;D), respeto, cachondeo... que me enganchó. Al tiempo, por pesado creo, me hicieron moderador... y no hay video de la iniciación no....

En la web se puede decir lo que se quiera, pero SIEMPRE siguiendo las normas del foro, sin faltar al respeto a nadie, sin publicar contenidos ilegales, etc... Si el equipo de moderación decide que algun post o contenido estíƒÂ  fuera de lugar se actúa en consecuencia. Siempre damos explicaciones a los interesados de por que hacemos cada cosa, ya que nuestra intención es mantener ese buen rollo que se ha respirado siempre por este lugar de encuentro, auqnue a veces sea complicado.

Por mi parte, añadir una cosa. íƒÅ¡ltimamente hemos entrado en un pico de mal rollo ascendente que no me gusta nada, tras arduas investigaciones de la Universidad del Carajillo se ha conluido lo siguiente.

TEOREMA: El cabreo continuo y la capacidad de aumentar el mismo de un pescador submarino es  directamente proporcional al tiempo que está sin uno de los siguientes supuestos:

supuesto a) Ir al mar a pescar.
supuesto b) Follar.
supuesto c) Los dos anteriores. (Este tiene un plus de peligrosidad).

COROLARIO: El mal rollo de pescasub.com se ve aumentado de forma directamente proporcional al tiempo que lleva el mar en unas condiciones que lo alejan de ser pescable.

ANEXO: La novias/mujeres/lios de los miembros de la comunidad de pescasub.com han conseguido sincronizar sus periodos menstruales a través de esta web... (Anotación: esto merece un estudio a parte).

 :D :D :D :D :D :D :D :D

ESTO VA PARA LOS DEL NORTE..
¿Habeis visto el windguru? Dan buena mar para el fin de semana!!! eso es que el viernes y sabado podeis echar el kiki y el domingo pescar!!! a tomar por culo el mar rollo!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #44 en: 11 de Febrero de 2009, 08:41:21 pm »
Y yo sin traje de invierno,hay que joderse,perdón,amolarse.
 

Tags: