Autor Tema: Fusiles Andre  (Leído 3921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2009, 10:19:42 am »
Quizás las fotos que ha puesto Mekon no son de los fusiles que hace referencia Umberto, porque en la web de alitan vienen las siguientes, y claro la cosa cambia  ;D.


Si que cambia, sí.

NAda que ver. A ver si nos los enseñan del todo.

Es que es lo de siempre. Si yo quisiera vender on-line, pe mreocuparía de hacer fotos de campeonato. Fotos de calidad profesional, pero cada vez que haces un zoom en una imagen pequeña y ves que no agranda ..... :'(
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2009, 10:48:34 am »
Pues tienen muy buen acabado, por lo menos en las segundas fotos.

Y parece que venden suelto el mecanismo. También tiene buena pinta.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2009, 12:05:14 pm »
Son fusiles buenos y probados.
La gente que los tiene les gustan.
El fabricante sabe lo que hace.
Quizás ha podido comenzar la fabricación usando la mano de obra local (barata) además de la suya que era la que hace todos los modelos.
Los atunes de dientes de perro y otras cosas de por allí saben de esas armas.

Algo sensato. Por fin...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2009, 02:07:23 pm »
Son fusiles buenos y probados.
La gente que los tiene les gustan.
El fabricante sabe lo que hace.
Quizás ha podido comenzar la fabricación usando la mano de obra local (barata) además de la suya que era la que hace todos los modelos.
Los atunes de dientes de perro y otras cosas de por allí saben de esas armas.

Algo sensato. Por fin...  ::)

Amen
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2009, 03:42:03 pm »
Son fusiles buenos y probados.
La gente que los tiene les gustan.
El fabricante sabe lo que hace.
Quizás ha podido comenzar la fabricación usando la mano de obra local (barata) además de la suya que era la que hace todos los modelos.
Los atunes de dientes de perro y otras cosas de por allí saben de esas armas.

Algo sensato. Por fin...  ::)

íƒÅ¡ltimamente te veo demasiado categórico con tus intervenciones, que más que intervenciones parecen sentencias.
Nadie ha criticado el buen o mal funcionamiento de esos fusiles. Solamente hemos opinado sobre su estética, de una manera jocosa.
Con esa frase, estás calificando, de una manera tácita a los demás posts, como insensatos.
Creo que estás comiendo demasiada carne de tiburón.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2009, 04:02:41 pm »
Son fusiles buenos y probados.
La gente que los tiene les gustan.
El fabricante sabe lo que hace.
Quizás ha podido comenzar la fabricación usando la mano de obra local (barata) además de la suya que era la que hace todos los modelos.
Los atunes de dientes de perro y otras cosas de por allí saben de esas armas.

Algo sensato. Por fin...  ::)

Algo extraño esta pasando
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2009, 05:36:15 pm »
Dentex, miamol... :-* :D

No lo digo por ti, pero hay mucha gente que opina de esto o aquello sin tener la más mínima idea.

Un fusil de esos no está hecho para "moverlo" en el agua. Está hecho para poder lanzar varillas gruesas y largas impulsadas con muchas gomas, precisamente moviéndose lo menos posible intentando de alcanzar piezas grandes que se mantienen a distancia y probablemente sean disparados una o dos veces durante toda una jornada donde no ves nada y cuando lo ves, el fusil TIENE que hacer su trabajo sin posibilidad de fallos o dudas.

Si alguien que haya probado uno me dice: "No me gustó, porque el gatillo es duro" o "a pesar de su masa patea mucho" o "no dispara lo lejos que me esperaba", pues entonces tomo nota. Fíjate en el comentario de Fernando comparado con el de los demás.

Por otro lado, concuerdo que no me gusta el diseño de los fusiles más cortos. Aunque no sé si funcionan bien o no...

Es como en un foro italiano que dijeron "las guías enclosed-track no sirven porque frenan la varilla"... Mi respuesta fue: "Alguna vez has probado un fusil que tenga una?" y me respondieron "no, pero.........." Terminé la discusión por ahí.  :P :-X

PD: Ayer comimos filetes de tiburón marinados con vinagre balsámico, aceite de oliva extravirgen, ajo y sal marina. No te imaginas....  ::) :o 8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2009, 05:42:14 pm »
PD: Ayer comimos filetes de tiburón marinados con vinagre balsámico, aceite de oliva extravirgen, ajo y sal marina. No te imaginas....  ::) :o 8)

Me gustaría probarlo. Los tibus no tienen ciguatera, ¿verdad?

Alguna vez he tocado el lomo de un tiburón y me ha resultado muy duro, como una piedra ¿Se como todo?

¿Que haces con las aletas? Son muy apreciadas por los chinos para hacer sopa...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2009, 05:48:33 pm »
Sé lo de las aletas y las tiramos al mar. Hacemos exactamente lo contrario que los chinos... Diferencia de culturas... Estuve averiguando a ver si había algún restaurante chino que las comprara, pero la verdad no insistí mucho. Aquí no hay restaurantes chinos DE VERDAD y los que hay, sirven todos los mismo: arroz frito, low mein y pollo agridulce  :D.

Los tiburones no tienen ciguatera. Lo que pueden tener es un contenido alto de mercurio, pero eso lo puede tener cualquier pez grande. La verdad no me preocupo mucho por eso poque creo que es una leyenda creada por los criadores de pescado en granja y si no lo es, pues que Dios nos cuide...

Otra forma de prepararlos es rebozados (empanados) o a la parrilla en pinchos, que es como los comen aquí. La carne es firme, aunque no dura.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2009, 06:51:06 pm »
Esos fusiles son estan muy muy bien fabricados y usan componentes de primera.
Piezas de Alexander y Wong, como las empuñaduras y los mecanismos de disparo.

El gran problema que hay es que entre la pesca en Europa y la pesca en otros lugares  hay una diferencia abismal de ESCALA.
Y eso afecta, las presas, potencialmente convertirte en presa y las herramientas que usas.

Como Marco bien dijo, esos fusiles disparan varillas minimo de 8 mm y en determinados tamaños 9,5 mm es el standard.
Nadie hace esperas con ellos, ni los tiene que mover mucho hacia los lados, practicamente bajas con ellos por delante y el 90 % de los disparos son hacia abajo o en un angulo bastante inclinado.

Simplemente son diferentes herramientas para diferentes trabajos.

Claro la estetica de los fusiles europeos es mejor, pero estos estan diseñados para pescar no para colgarlos en la pared.

Aqui la gente que pesca en serio no se precupa tanto por las pijaditas como por alla, en los Foros Europeos hay gente que se la pasa hablando del fusil medio año de todas las mierditas que le puso y no lo disparo mas de 2 docenas de veces, pero se mantiene entretenido haciendo bricos 6 meses, pescando 2 semanas y haciendo estudios tras las dos semanas de uso por otros 6 meses.  No estoy en contra de eso, pero la verdad es que hay gente que es lo unico que hace y se vuelve atorrante con el temita.

Los fusiles necesitan ser bautizados con sangre, no con posters, afiches y videos en camara lenta de como vuela la varilla si cambias la salinidad del mar Adriatico.

Creanme tienen su uso y estan diseñados para satisfacerlo , quizas para unas condiciones un poco estrañas para muchos, pero lo tienen.
Claro que puedes matar el mismo Atun Dientes de Perro con una varilla de 6.5 mm y un Cressi Apache, pero lo importante es maximizar las oportunidades, no depender de un disparo Olimpico.

Tambien lo puedes usar como Remo y rematar el atun en la borda a hostias,  ;D ;D ;D ;D

Iván
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 06:52:41 pm por Asturven »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2009, 06:55:15 pm »
(...)
Tambien lo puedes usar como Remo y rematar el atun en la borda a hostias,  ;D ;D ;D ;D
(...)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2009, 07:24:42 pm »
No discutais, please, no sea que me echen la culpa a mí otra vez  ;D

Yo sólo preguntaba  :-[ :-[ :-[  :D

Javi.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2009, 07:32:28 pm »
Los tiburones no tienen ciguatera. Lo que pueden tener es un contenido alto de mercurio, pero eso lo puede tener cualquier pez grande.

Yo creía que los tiburones tenían alto grado de amoniaco. Algo así había oido, pero de ahí a que sea cierto hay una diferencia.

¿Por qué tienen alto contenido de mercurio? Nunca lo había oido y me parece interesante.

Saludos

 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2009, 07:44:10 pm »
No los tiburones tienen un gran contenido de dientes, por lo que no es aconsejable dispararles.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2009, 07:45:21 pm »
No los tiburones tienen un gran contenido de dientes, por lo que no es aconsejable dispararles.

 ;D ;D ;D ;D
 

Tags: