Autor Tema: Fusiles Andre  (Leído 3920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2009, 07:46:56 pm »
No los tiburones tienen un gran contenido de dientes, por lo que no es aconsejable dispararles.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Izand

  • Visitante
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2009, 08:43:06 pm »
Los tiburones no tienen ciguatera. Lo que pueden tener es un contenido alto de mercurio, pero eso lo puede tener cualquier pez grande.

Yo creía que los tiburones tenían alto grado de amoniaco. Algo así había oido, pero de ahí a que sea cierto hay una diferencia.

¿Por qué tienen alto contenido de mercurio? Nunca lo había oido y me parece interesante.

Saludos


Los tiburones tienen un alto contenido en amonio y urea, para estar equilibrados con el medio: "isotónicos"

El tema del mercurio le pasa como cualquier otro gran predador: lo van acumulando vía cadena alimenticia y como están en la cúspide, suelen tener altas concentraciones de metales pesados (entre ellos mercurio). El problema es que nosotros estamos aún más altos que ellos  ::)
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2009, 08:49:28 pm »
Izand,

Osea que aparte de oler a Meado, no hay problema?

Me comentaron que lo que tienen es un nivel de Colesterol Bestial, que opinas?

Iván
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2009, 08:57:28 pm »
Los tiburones tienen un alto contenido en amonio y urea, para estar equilibrados con el medio: "isotónicos"

El tema del mercurio le pasa como cualquier otro gran predador: lo van acumulando vía cadena alimenticia y como están en la cúspide, suelen tener altas concentraciones de metales pesados (entre ellos mercurio). El problema es que nosotros estamos aún más altos que ellos  ::)

Gracias por la aclaracioón  :D ;)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2009, 10:48:29 pm »
PD: Ayer comimos filetes de tiburón marinados con vinagre balsámico, aceite de oliva extravirgen, ajo y sal marina. No te imaginas....  ::) :o 8)

Me gustaría probarlo. Los tibus no tienen ciguatera, ¿verdad?

Alguna vez he tocado el lomo de un tiburón y me ha resultado muy duro, como una piedra ¿Se como todo?

¿Que haces con las aletas? Son muy apreciadas por los chinos para hacer sopa...

El tiburon esta muy bueno, la carne la pongo en taquitos a marinar toda la noche en el frigo y suelta jugo , luego la puedo preparar de muchas maneras.
La aleta se puede preparar con cualquier receta de raya, que por aqui se come mucho, y realmente podria pasar por ella, por como tiene dispuesta la carne y el cartilago.

Estos fusiles ..pues para la pesca que dicen los amigos deben de servir.
El que le gusta a umberto; el acabado mate oscuro es muy bonito y el mecanismo recuerda al totem, pero la empuñadura tiene pinta de patinar mucho, pero si no ponen fotos a mas detalle pues ..... yo que sé.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2009, 04:27:17 pm »
El colesterol de los pescados es el "bueno"
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles Andre
« Respuesta #36 en: 09 de Abril de 2010, 05:45:45 pm »
Yo estuve hace unos años en Bali pescando con Andre y viendo como fabrica con unos artesanos increibles esos fusiles. las maderas son tropicales de una calidad superior ,las varillas estilo americanas. tambien tenian unas boyas de espuma insumergible pata negra
Los fusiles tenian gomas riffe muy flojitas y disparar disparan bien , pero nosotros estamos acostumbrados ademas a exigir manejabilidad en el arma .

Se mueven rapido en pequeños cambios de direccion pero cuesta moverlos  en movimientos largos. aun asi si se usan con las dos manos que es la manera para la que estan pensados , van bien. pero olvidaros de esto para el mediterraneo.
a mi me iban mejor y disparaban mas fuerte los que hago yo. siguiendo los patrones que tenemos la mayoria
 

Tags: