Autor Tema: silicona en la máscara  (Leído 3016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
silicona en la máscara
« en: 12 de Febrero de 2009, 01:32:12 am »
Púes eso, como no pude entrar en el post de Pau queria comentar que a mi me pasa casi lo mismo que él,  :((pero yo no tengo tanta suerte y casi en todas las salidas me entra agua, :'( es más,  en las que no me entra me fastidia muchísimo tener que salirme del agua, como si ese día me hubiese tocado la lotería(  ya me dice mi padre que soy pobre hasta para pedir) y eso que no pesco nada.

Mis gafas tambíén son unas Cressi Focus, que cuando las estrené no entraba el agua.

Me he afeitado la noche antes y casi en la orilla  y nada,  ENTRA AGUA. >:( >:(

Me he puesto vaselina en el contorno de la cara donde va la máscara y entra agua. >:(

En la próxima salida pondré vaselina directamente en la máscara,  ¿alguien lo ha probado alguna vez? :-\

Como dijo Pau , yo por lo menos si que me planteo vender el equipo, que por cierto va costando un pico con tanto material, total pa ná. ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: silicona en la máscara
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2009, 02:07:31 am »
Caramba, veo que no soy el único jodido con la focus de los coj...

Tal vez tengamos que establecer una lista de posibilidades de entrada de agua, y tener que vivir con eso. Ya se de muchos que no soportan el tema.
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: silicona en la máscara
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2009, 02:49:11 am »
yo la verdad esque antes de estar pescando incomodo casi que mejor hacer un esfuerzo economico y cambiar de gafas.Seguro que con anterioridad a estas gafas habeis usado otras que os han ido bien...¿porque no volver con ellas? , yo aunque joven aun pesco con unas gafas cressi casi de mi quinta, vamos exagero un poco peco pero tampoco mucho ::) y eso que he provado muchisimas, pero son con las que mas comodo estoy y eso es muy muy importante, comodidad antes que volumen interno, vision y mas pijadas.
Hace poco me he pillado para tener en Melilla para cuando voy de vacaciones unas beuchat(si no me equivoco mucho creo que son las "Strato") y no van del todo mal.

Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: silicona en la máscara
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2009, 08:13:31 am »
Yo te aseguro que si unas gafas me estropean una salida, les dan matarile.
Es infinas gafas infinitamente más caro la salida que unas gafas nuevas,no sólo en dinero sino en tiempo...
yo siempre llevo como mínimo 2pares..
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: silicona en la máscara
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2009, 09:02:38 am »
Yo te aseguro que si unas gafas me estropean una salida, les dan matarile.
Es infinas gafas infinitamente más caro la salida que unas gafas nuevas,no sólo en dinero sino en tiempo...
yo siempre llevo como mínimo 2pares..

Coincido.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: silicona en la máscara
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2009, 11:01:03 am »
A ver, pescando llevo apenas dos años y poco, de hecho cuando encontré las Cressi Focus se podría decir que con ellas me compre el resto del equipo.

Durante un tiempo no me entraba agua y estaba como he dicho contentísimo, pero no entiendo la razón, un día empezó a entrar agua y hasta hoy, raro es el día que no me dan por ...

Tomo nota y empezaré otra vez mi periplo por tiendas hasta encontrar otras que me acoplen por lo menos en seco.

Gracias y me vendría bien sugerencias, mi cara es redonda  :)( malo es hacerse mayor) y mi barba más dura que una lija (tampoco gano para camisas con los rotos de los cuellos >:().

Fran, esas Spetton Team ¿son faciles de encontrar en tiendas físicas? ???
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: silicona en la máscara
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2009, 11:04:00 am »
Tuve las focus, las big eyes, las lince, las minima y ahora las matrix, yo os recomiendo estas últimas.
Por cierto en gafas yo no compraría otra marca que no fuese cressi.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: silicona en la máscara
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2009, 11:08:37 am »
A ver, pescando llevo apenas dos años y poco, de hecho cuando encontré las Cressi Focus se podría decir que con ellas me compre el resto del equipo.

Durante un tiempo no me entraba agua y estaba como he dicho contentísimo, pero no entiendo la razón, un día empezó a entrar agua y hasta hoy, raro es el día que no me dan por ...


Pues ten en cuenta que las gafas es como todo, se pueden estropear aunque no te des cuenta, posiblemente el ensamblaje del cristal con la montura tenga algun defecto inapreciable y por eso entre agua. Si, si, aunque veas que el agua entra por el faldon preo puede ser por el efecto aspiracion que realiza el poro en la montura.

Si antes te iban bien, yo lo tendria claro y probaria otras iguales pero nuevas, seguro que se soluciona.

Un saludo. Dany.

PD: Only, no seas exagerado, hay muchas mascaras buenas, no solo de Cressi vive el hombre  ;)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: silicona en la máscara
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2009, 11:09:03 am »
Ataranja si tu caso es que en todas las salidas te entra agua, lo suyo es que cambies de modelo, porque igual esas no te van.

El caso de Pau es más raro, pues unas veces le van bien y otras no. Con lo que tiendo a pensar que si las gafas no cambian de una salida o otra(cosas que no ocurre), es en Pau donde está el problema(barba, peso corporal, no sé) ;D ;)

Como te dicen otros compañeros pruebas otros modelos, que no por ser más "modernos" van a ser siempre mejor. A mí unas de las gafas que mejor me van son las look de Aqualung, que ya tienene unos añitos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: silicona en la máscara
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2009, 11:14:36 am »
A mi al perder peso se me forma una arruguita entre el labio y la nariz por la que entra agua, de momento con las Alien, Matrix y Micromask. Con un par de pegotitos de vaselina en estos puntos se soluciona el problema. ¿Puede ser algo asi lo que os pasa?
Saludos ;)!!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: silicona en la máscara
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2009, 11:16:56 am »
A ver, pescando llevo apenas dos años y poco, de hecho cuando encontré las Cressi Focus se podría decir que con ellas me compre el resto del equipo.

Durante un tiempo no me entraba agua y estaba como he dicho contentísimo, pero no entiendo la razón, un día empezó a entrar agua y hasta hoy, raro es el día que no me dan por ...


Pues ten en cuenta que las gafas es como todo, se pueden estropear aunque no te des cuenta, posiblemente el ensamblaje del cristal con la montura tenga algun defecto inapreciable y por eso entre agua. Si, si, aunque veas que el agua entra por el faldon preo puede ser por el efecto aspiracion que realiza el poro en la montura.

Si antes te iban bien, yo lo tendria claro y probaria otras iguales pero nuevas, seguro que se soluciona.

Un saludo. Dany.

PD: Only, no seas exagerado, hay muchas mascaras buenas, no solo de Cressi vive el hombre  ;)

La verdad es  que pocas veces tube otras gafas que no fuesen cessi. ¿Y de cressi que vamos a comprar? Si no le compramos las gafas, los cuchillos y el chicle, a los pescas no tienen otra cosa que ofrecernos, ah si el cinto ji,ji,ji, :D :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: silicona en la máscara
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2009, 11:49:36 am »
Las gafas tambien se estropean, a veces es un poro mtonto, un cizallamiento, o la montura que no acaba de ensamblar.
Los faldones cada vez tienden a ser más finos-confortables...se adaptan mejor pero se pueden estropear, por no decir del marco...frameless(sin marco).... con marco ultrafino...pero también ultra fragil...
además las gafas normalmente las llevamos con todo el equipo y son bastante frágiles.


Lo que le puede pasar a PAU, es que según como las aprietes de la cinta, o incluso con que traje o como queden colocadas, un pequeño poro o mal ajuste entre faldon y marco vaya muy bien y otro día te estropee una  salida...
 

Pau

  • Visitante
Re: silicona en la máscara
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2009, 11:59:43 am »
yo siempre llevo como mínimo 2pares..

2 pares son 4 gafas. 4 llevas Fran?  ::)
 

Pau

  • Visitante
Re: silicona en la máscara
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2009, 12:00:40 pm »
Tuve las focus, las big eyes, las lince, las minima y ahora las matrix, yo os recomiendo estas últimas.
Por cierto en gafas yo no compraría otra marca que no fuese cressi.

Se de mucha gente contenta e incondicional con Technisub. Y yo cuando empezaba perdí unas Beuchat en una escollera y jamas he tenido nada mejor.
 

Pau

  • Visitante
Re: silicona en la máscara
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2009, 12:02:24 pm »
Ataranja si tu caso es que en todas las salidas te entra agua, lo suyo es que cambies de modelo, porque igual esas no te van.

El caso de Pau es más raro, pues unas veces le van bien y otras no. Con lo que tiendo a pensar que si las gafas no cambian de una salida o otra(cosas que no ocurre), es en Pau donde está el problema(barba, peso corporal, no sé) ;D ;)
.........

Agustin, también puede ser el traje, los trajes nuevos o con poco uso aprietan mas de la cuenta la cara. Apertura de la capucha demasiado ajustada ... etc
 

Tags: