Autor Tema: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor  (Leído 14752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #60 en: 15 de Febrero de 2009, 07:21:14 pm »
 
  :o Manda huevos, cosas veredes Sancho...  >:(

Yo  os tengo mucho respeto A TODOS, pero no me ando con cinismos y no me muerdo mas la lengua, pienso que cerrar los problemas en falso es hacer un flaco favor a la comunidad. Hasta hace poco esto era un "foro de opinion" un lugar agradable donde TODOS los participantes tenian el mismo valor, pero vemos que desde hace un tiempo ya no, eso cambio, hay unos personajes que se muestran engreidos, ostentan, abusan y mal usan unos "poderes" que en mi opinion no merecen.

 Ahora tambien borra esto y baneame, porque irme  no me voy

 Yo no soy un cinico cambia chaquetas ni tengo dos caras. Soy traslucido y previsible

 Tomas, te tengo mucho respeto como para engañarte, ni a ti, a Fer, Izand, Cutre, Mekon, por mi parte no firmo nada. Para esto no conteis conmigo.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #61 en: 15 de Febrero de 2009, 07:54:40 pm »
Sin ganas de meter el dedo en la herida ( al menos no mucho)  ;) ;) ;)

Exactamente hay que tener un cierto tipo de control, pero lo que nadie puede negar es que antes no pasaba lo que esta pasando ahora, entonces que ha cambiado?

Hay mas presencia comercial en la Web?
Nuevos Usuarios?
Mas sponsoreados?
Nuevos Moderadores?
Todas las anteriores?

Si algo no esta roto no lo arregles, si funcionaba de maravilla antes, tendremos que revisar que ha cambiado y volver a los origenes.

No creo que llamar a la revolucion sea la solucion, ni decir que si no te gustas te vas la sea tampoco.
Para quejarse de algun miembro del equipo de moderadores debe de haber algun sistema y para irse o quedarse no hace falta aprobacion de nadie.

Chicos hace falta identificar los problemas claramente, aislarlos y eliminarlos.

Portaros bien.

Iván




 

Predator

  • Visitante
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #62 en: 15 de Febrero de 2009, 07:58:43 pm »
Gracias por dar vuestras opiniones a todos, para expresarse en este foro hay que cumplir unas normas de conducta, asi de claro, si no se cumplen no se puede convivir en el bajo unos minimos de respeto, para hacer cumplir esas normas estamos el equipo de moderacion , guste o no guste, si gusta pues se sigue disfrutando de este foro, si no gusta libremente hay otros.


  :o Manda huevos, cosas veredes Sancho...  >:(

Yo  os tengo mucho respeto A TODOS, pero no me ando con cinismos y no me muerdo mas la lengua, pienso que cerrar los problemas en falso es hacer un flaco favor a la comunidad. Hasta hace poco esto era un "foro de opinion" un lugar agradable donde TODOS los participantes tenian el mismo valor, pero vemos que desde hace un tiempo ya no, eso cambio, hay unos personajes que se muestran engreidos, ostentan, abusan y mal usan unos "poderes" que en mi opinion no merecen.

 Ahora tambien borra esto y baneame, porque irme  no me voy

 Yo no soy un cinico cambia chaquetas ni tengo dos caras. Soy traslucido y previsible

 Tomas, te tengo mucho respeto como para engañarte, ni a ti, a Fer, Izand, Cutre, Mekon, por mi parte no firmo nada. Para esto no conteis conmigo.

Kara-yo hablas de que en este foro se trataba a todo el mundo igual, pues suerte tienes de que no se te haya tratado a ti igual que a los demas, cuando bombardeaste  7 subforos con mensajes que ponian " borradme, tocapelotas, así hacen los nazis, echadme, tu puta madre..... " y el pobre Tomas te los tuvo que borrar para que no te cargaras el foro petandolo.

Eso a cualquier otro hubiera sido baneo definitivo, a ti se te ha tenido consideracion al respecto por tu trayectoria en la web, eso y lo que pones ahora en tu avatar tambien es motivo suficiente, te conmino a que quites esa frase de tu avatar "MODERADORES PREPOTENTES DIMISION", no es permisible, cualquier queja de moderadores la envias al webmaster por privado, pero eso publicamente no se lo permitimos a NADIE.

Si no lo quitas de ahi nos veremos obligados a tomar las medidas que procedan.

saludos
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 08:00:32 pm por Predator »
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #63 en: 15 de Febrero de 2009, 08:01:31 pm »
pues yo me adhiero al pacto sin condiciones
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #64 en: 15 de Febrero de 2009, 08:33:46 pm »
Yo ciertamente no me creo que esto sea culpa de moderadores ni de fabricantes.

Yo como usuario final no me afecta para nada que un fabricante tenga una discusion con otro en la web, o cosas por el estilo.

Lo que tenemos que pensar es si nos beneficia o no. Disfrutamos de mas informacion de las marcas que compramos?,se esmeran mas los fabricantes con los clientes a causa de nuestros comentarios y se afanan mas en subsanar errores?, pagamos menos que antes por productos, o conseguimos productos que antes nos eran inaccesibles?, y muchas mas cosas....
Pues si, si, si, si... Me la suda que uno sea de una marca y a otro le guste otra, y que por eso haya tiranteces. Eso es su problema. A mi lo que me importan son las cuestiones que arriba comento. En serio, no creo que a nadie le perjudique que haya fabricantes. Uno tropieza donde quiere solamente...

En todas las discusiones, el que se enzarza es por que quiere, por que se pueden expresar acuerdos o desacuerdos desde el mas absoluto respeto. Y si alguien me busca las cosquillas, simplemente no pasare ese limite.

Lo que creo es que ultimamente esto es como una bola de nieve. Malentendido tras malentendido, yo te suelto una de derechas y yo un golpe bajo, y esto va a si en escalada, tensando mas la cuerda, a ver por donde rompe...

Antes habia un post sobre neumaticos, y se debatia durante 10 hojas, y al final Pau y Marco se siguen llevando igual de bien, y creo que esa es la actitud.

Yo jamas me he enzarzado con nadie, ni creo que nunca tenga jamas un problema con ningun usuario...

Esto es un problema de actitud y de nada mas.


 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #65 en: 15 de Febrero de 2009, 08:35:26 pm »
La verdad que ya me estoy aburriendo de ver tanta bronca y discusión.Os recuerdo que muchos de nosotros provenímos de otro foro en el que comportamientos parecidos a los que últimamente se están dando,nos hicieron abandonarlo.
Estoy seguro de que cuando el rio suena ,agua lleva y que a todos,sí a todos,nos corresponde hacer autocrítica, de el por qué un foro de pesca submarina modélico,se nos ha ido a tomar por saco.

Coincido plenamente en un comentario que realizó un compañero,cuando decía que el foro ha perdido frescura.
Pero además tengo la sensación,que se han creado bloques que antes no había y no precisamente entre gomosos y oscuros y esto sólo enrarece el ambiente.La figura de los Crak y sus capturas,por ejemplo ,han eclipsado la participación de gente más modesta que se han podido sentir incómodos en un ambiente un tanto elitista.En algún momento se han podido sentir ninguneados`,por la actitud de algunas personas.
Así mismo,creo que hay formas para decir las cosas y no creo que se puedan personalizar los problemas de esta web en la actitud de un moderador.Sí algo tengo claro por mi trabajo,es que a nadie le gusta que le llamen la atención y que es muy difícil hacerlo sin molestar,aunque a veces es necesario para reconducir las cosas,siempre intentando ser justo y mesurado.
Para mí Pescasub,era mi casa,donde podía discutir ,relacionarme ,aprender ,e intercambiar pareceres sobre nuestra afición,un reducto para evadirme de los problemas y de la en ocasiones, agobiante rutina.
Por mi parte seguiré intentando comportarme con el mayor de los respetos,diciendo las cosas que me desagradan,pero también os digo que me apena enormemente que hayamos llegado a esta situación y que puede que de continuar así,decida hacer mutis por el foro.Y yo no soy más que un pelao.
Saludos.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 08:58:29 pm por koldobika »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #66 en: 15 de Febrero de 2009, 08:57:02 pm »
Gracias por dar vuestras opiniones a todos, para expresarse en este foro hay que cumplir unas normas de conducta, asi de claro, si no se cumplen no se puede convivir en el bajo unos minimos de respeto, para hacer cumplir esas normas estamos el equipo de moderacion , guste o no guste, si gusta pues se sigue disfrutando de este foro, si no gusta libremente hay otros.


  :o Manda huevos, cosas veredes Sancho...  >:(

Yo  os tengo mucho respeto A TODOS, pero no me ando con cinismos y no me muerdo mas la lengua, pienso que cerrar los problemas en falso es hacer un flaco favor a la comunidad. Hasta hace poco esto era un "foro de opinion" un lugar agradable donde TODOS los participantes tenian el mismo valor, pero vemos que desde hace un tiempo ya no, eso cambio, hay unos personajes que se muestran engreidos, ostentan, abusan y mal usan unos "poderes" que en mi opinion no merecen.

 Ahora tambien borra esto y baneame, porque irme  no me voy

 Yo no soy un cinico cambia chaquetas ni tengo dos caras. Soy traslucido y previsible

 Tomas, te tengo mucho respeto como para engañarte, ni a ti, a Fer, Izand, Cutre, Mekon, por mi parte no firmo nada. Para esto no conteis conmigo.

Kara-yo hablas de que en este foro se trataba a todo el mundo igual, pues suerte tienes de que no se te haya tratado a ti igual que a los demas, cuando bombardeaste  7 subforos con mensajes que ponian " borradme, tocapelotas, así hacen los nazis, echadme, tu puta madre..... " y el pobre Tomas te los tuvo que borrar para que no te cargaras el foro petandolo.

Eso a cualquier otro hubiera sido baneo definitivo, a ti se te ha tenido consideracion al respecto por tu trayectoria en la web, eso y lo que pones ahora en tu avatar tambien es motivo suficiente, te conmino a que quites esa frase de tu avatar "MODERADORES PREPOTENTES DIMISION", no es permisible, cualquier queja de moderadores la envias al webmaster por privado, pero eso publicamente no se lo permitimos a NADIE.

Si no lo quitas de ahi nos veremos obligados a tomar las medidas que procedan.

saludos

Continua, continua, no  te dare las gracias por perdonarme la vida, tampoco os las di por borrame los mensajes, ni tampoco por amenazarme en publico. Aun no te diste cuenta de que no asustas a nadie?

 Si puse los titulares fue por provocacion, dilo, por abuso de uno que se llama MODERADOR.
 

 No me dictes mas formas de conducta, primero aprende tu a comportarte.



 

 


 
 

kara-yo

  • Visitante
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #67 en: 15 de Febrero de 2009, 09:25:25 pm »
  Y  otra cosa, me he leido con mucha atencion las normas del foro y no dice nada sobre el no poder manifestar una opinion y peticion en tu firma y avatar.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 09:29:19 pm por kara-yo »
 

Reparo

  • Visitante
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #68 en: 15 de Febrero de 2009, 09:32:29 pm »
No me dictes mas formas de conducta, primero aprende tu a comportarte.

+ 1

Sé lo que dices Kara-yo, yo también he sentido el dedo frío de la injusticia!!!.
 

Reparo

  • Visitante
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #69 en: 15 de Febrero de 2009, 09:48:44 pm »

Un saludo caballeros y buen azul.




Un saludo agus, soy aquel a quien le mandas las fotos de tus pescas mariquita!!!! Cada vez que me mandas un mensaje al móvil me echo las manos a la cabeza mamona!!!.
 

Predator

  • Visitante
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #70 en: 15 de Febrero de 2009, 09:59:06 pm »
No me dictes mas formas de conducta, primero aprende tu a comportarte.

+ 1

Sé lo que dices Kara-yo, yo también he sentido el dedo frío de la injusticia!!!.

Mellisub el webmaster te ha borrado inmumerables cuentas distintas, el te aviso por activa y pasiva que no eras bien recibido en esta web.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #71 en: 15 de Febrero de 2009, 10:07:37 pm »

 pero lo que nadie puede negar es que antes no pasaba lo que esta pasando ahora, entonces que ha cambiado?

Hay mas presencia comercial en la Web?
Nuevos Usuarios?
Mas sponsoreados?
Nuevos Moderadores?
Todas las anteriores?

Si algo no esta roto no lo arregles, si funcionaba de maravilla antes, tendremos que revisar que ha cambiado y volver a los origenes.

Suscribo al 100 % las palabras de Ivan  :-\ :-\ :-\

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #72 en: 15 de Febrero de 2009, 10:14:03 pm »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #73 en: 15 de Febrero de 2009, 10:44:23 pm »
¿Por qué kara-yo y reparo aparecen ahora como visitantes? ??? ??? ¿Se han borrado de la web? :o :o :o
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #74 en: 15 de Febrero de 2009, 10:47:04 pm »
La represión no traerá nada bueno.
Creo que sería bueno no tomarnos esto tan en serio.
Kara-yo hoy se ha expresado a su manera pero sin insultar a nadie.
Lo demás es sacar punta de más
Alea jacta es.
 

Tags: