Autor Tema: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor  (Leído 14751 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« en: 13 de Febrero de 2009, 12:09:17 pm »
Buenas foreros!

Ya llevamos unos cuantos años por aquí. Para muchos de nosotros pescasub.com no es una web de pesca mas, es como una gran familia
Aquí encontramos una manchita de agua clara cuando no podemos ir a la mar, tenemos amigos por los que nos preocupamos y alegramos, pasamos los temporales, compartimos nuestras presas, nuestros bricos, conocemos compañeros nuevos, destinos de pesca...

Siempre que he recomendado la web a alguien que no la conocía se ha quedado sorprendido por la calidad y cantidad de contenidos del foro, pero sobre todo por la calidad humana que tenemos, por el buen rollo que se respira aquí.

Hasta me han llegado a decir "es que en pescasub.com sois unos SEíƒâ€˜ORES, así da gusto"

En los últimos meses hay que reconocer que algo ha cambiado, no se respira el buen rollo de antes y hay demasiados lios. Supongo que todos en mayor o menor medida somos responsables
Me da igual cómo hemos llegado a esta situación, lo que queremos es que la cambiemos, entre todos

Necesitamos vuestro granito de arena

Hacemos un llamamiento a todos los foreros y proponemos un PACTO ENTRE CABALLEROS:

- Por favor a partir de hoy vamos a hacer TODOS un esfuerzo por reconducir la situación. Olvidemos los malos rollos ya pasados, y miremos al futuro. Vamos a poner todos un poquito de nuestra parte, por favor

- Cuidemos nuestra casa, se puede opinar lo que sea pero siempre con respeto y educación, cuidemos las formas. Por favor seamos unos SEíƒâ€˜ORES, como siempre hemos sido

- Cualquier queja/abuso/aportación/sugerencia contactar con el equipo de moderación, se os atenderá y se os tendrá muy en cuenta. Pescasub.com somos todos. Estamos dispuestos a hacer un gran esfuerzo para volver a reconducir la situación y aprender de nuestros errores

¿SELLAMOS EL PACTO?  ;)

Un abrazo muy fuerte a todos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2009, 12:41:02 pm »
Seamos unos SEíƒâ€˜ORES, como siempre hemos sido

Tomás el gran problema es que no todos somos unos señores, hay quien ha utilizado esta web, para unos fines no muy señoriales. Hace tiempo de formal sutil y que pasaba desapercibida por la mayoría, ultimamente ya no tan fina, y hasta se utiliza para atacar y desprestigiarse entre profesionales de la rama, y no solo eso, incluso malas formas con usuarios aficionados que nada tienen que ver con este mundo profesional, solo porque no comulgan con su SEíƒâ€˜OR.

¿Pacto de caballeros?, pues el primer punto sería no utilizar la web para unos fines ajenos a los que fue destinada la web, compartir experiencias, conocimientos, etc.
 


Estoy con tigo.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2009, 12:44:59 pm »
Yo no le voy a dar mucha mas vueltas a la mierda (con perdon, que estamos entre señores  ;D) y conmigo podeis contar. El que utilice el foro para entrar al trapo pues alla es, pero no sere yo el que lo haga.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2009, 12:46:28 pm »
Toni este post no es para remover todo mas todavía

Como digo arriba, las quejas por privado por favor. Queremos todas las quejas que haya, con pelos y señales,  y algo sacaremos en claro

Estamos dispuestos a hacer un GRAN ESFUERZO  para conseguir tener el buen rollo de siempre
Necesitamos el grannito de arena de TODOS

Este post es para comprometernos TODOS a reconducir la situación

Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2009, 12:48:55 pm »
Un hombre lo ha dicho  ;)
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2009, 01:13:36 pm »
Creo que tampoco pasa o ha pasado nada que no se resuelva con la vuelta del buen tiempo y un par de fotos de tetas..... :P

Saludos, Alejandro.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2009, 01:29:33 pm »
Oído cocina!


Por mi parte separaré cerveza de internet. ;)
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2009, 01:36:41 pm »
Yo llevo comparando con otras personas poco tiempo,en el tiempo que he pasado en esta casa,he aprendido un monton de cosas,me han resuelto dudas...conocer en persona la verdad no conozco a muchos,pero al tiempo.
Siempre intento expresarme sin molestar a nadie,discusiones y malos rollos siempre hay en todos lados,pero pienso que aqui,un sitio dedicado a lo que nos apasiona,veo tonto coger segun que peloteras ya que soy de los que opina que la vida es bastante dura como para encima estar tambien mosqueado por aqui.
No me enrollo mas,apollo la mocion! ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2009, 01:38:46 pm »
Yo creo que la la discusión y las pequeñas picaditas dan vidilla, eso sí siempre sin insultar a nadie y sin faltar al resto de pescadores, si no hubiese diferencias de opinión y coñas esto iba a ser un muermazo que lo llevaría a su desaparición. Tambien hay que saber donde estamos y de que trata esto y no darle más importancia que la que tiene.
Yo me adjunto al pacto, eso sí, si a mi no me gusta un material o estoy en desacuerdo con algo o alguien lo digo y no creo que por eso haya que censurar a nadie. :-* :-* :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2009, 01:42:05 pm »
Yo creo que la la discusión y las pequeñas picaditas dan vidilla, eso sí siempre sin insultar a nadie y sin faltar al resto de pescadores, si no hubiese diferencias de opinión y coñas esto iba a ser un muermazo que lo llevaría a su desaparición. Tambien hay que saber donde estamos y de que trata esto y no darle más importancia que la que tiene.
Yo me adjunto al pacto, eso sí, si a mi no me gusta un material o estoy en desacuerdo con algo o alguien lo digo y no creo que por eso haya que censurar a nadie. :-* :-* :D
Estoy de acuerdo y con ello, pacto. ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2009, 01:50:14 pm »
Piques y coñas desde el buen rollo y el respeto todas las que querais, siempre las ha habido y aqui estamos para divertirnos

Opiniones exactamente igual, en la web se puede opinar lo que sea, siempre con respeto y educacion

Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2009, 02:34:21 pm »
Bueno ¿y la tetas, donde estan? ;D ;D
A veces se me olvida respirar
 

Izand

  • Visitante
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2009, 03:29:21 pm »
Las tetas no sé, pero este finde se podrá pescar en una gran parte de la península, y eso sí que se va a notar !
 

Desconectado rayola

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2009, 04:27:15 pm »
estoy de acuerdo, que envidia sana me das izand cuando dices que se va a poder pescar en casi toda la peninsula yo no podre ir por lo menos hasta Abril estoy recien operado de la nariz y me han quitado taponamiento y me queda para largo, en fin como he dicho estoy de acuerdo en todo lo que se haga todo sea por bien para todos, un saludo
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: ¿¿PACTO ENTRE CABALLEROS?? Leer antes de escribir por favor
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2009, 04:28:00 pm »
Para quedarme con lo positivo añadiré que gracias a este foro he conocido a gente muy maja como: usuario, jamacuco, victor (que de tonto no tiene un pelo menos ahora)  ;D, a Shane y Ciberneptuno ya los conocia de antes, Fabian, Umberto, Kara-yo, Olivier herrera, Guss, skualo, pescasur, chikitin y ninguno me han defraudado como persona. Y muchos más que andamos por aqui.
Así que aunque eventualmente haya malos rollos, son solo eso, eventualidades pasajeras.
Un saludo,
Juanjo
Alea jacta es.
 

Tags: