Autor Tema: ME HE COMPRADO NUEVOS GUANTES  (Leído 3024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
ME HE COMPRADO NUEVOS GUANTES
« en: 26 de Agosto de 2004, 10:51:15 am »
Cansado de romper guantes cada dos por tres (no me preguntéis como hago pero me los cargo todos por la parte de los dedos), he comprado unos con refuerzo de kevlar.

Os pongo una foto (a ver si funciona):



Lo que buscaba eran unos guantes de 3mm, con velcro en la muñeca y con buenos refuerzos. Y creo que lo he encontrado.

En la tienda probé unos de TecnoSub que tenían un tacto impresionante, pero eran demasiado finos (en invierno no me irían bien), y no venían reforzados.

Ya os comentaré las impresiones tras la salida de pesca de este fin de semana.

Un saludo y buena pesca.  :wink:
________________________________________

EDITO: Acabo de ver el post, y esto de poder insertar imágenes es un gran avance.  :!:  :D
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
ME HE COMPRADO NUEVOS GUANTES
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2004, 11:33:17 am »
Tienen pinta de ser resistentes a mas no poder.

HAbia unos de scubapro similares a esos muy duros tambien. Eran algo caros 30 euros pero un compañero los usa y esta contento de haberlos pagado por algo que no le da problemas.

Saludos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
ME HE COMPRADO NUEVOS GUANTES
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2004, 11:51:04 am »
Cita de: "usuario"
HAbia unos de scubapro similares a esos muy duros tambien. Eran algo caros 30 euros pero un compañero los usa y esta contento de haberlos pagado por algo que no le da problemas.


Por si a alguien le interesa, yo he pagado 24 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por éstos.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

kara-yo

  • Visitante
ME HE COMPRADO NUEVOS GUANTES
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2004, 10:12:22 pm »
Pues es muy bueno saberlo, yo tambien destrozo guantes como un loco, pero hace tiempo que antes de usarlos les pego las costuras y las puntas de los dedos con neopreno, y os aseguro que me duran mas.
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
ME HE COMPRADO NUEVOS GUANTES
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2004, 10:33:10 pm »
a mi me pasa el mismo, los guantes se estropean muy rapido. lo que hago es ponerles neopreno, de arreglar el traje, en los agujeros que empiezan a aparecer, con esto duran, y duran..........................(perdonen el malo español)

saludos
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
ME HE COMPRADO NUEVOS GUANTES
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2004, 09:41:48 am »
Yo lo que hago es darles una capa de sikaflex (una silicona para pegado en ambientes marinos con base de poliuretano muy resistente) a las puntas de los dedos cuando estna nuevos.

Así se va gastando el sika y los guantes siempre estan nuevos. Cada cierto tiempo renuevo la capa protectora. Porque los guantes estan perfectos excepto la punta de determinados dedos usados para agarrarse a las piedras.

Teniendo piel sintética (amara) una capita en las puntas pegada con algo es también una buena solución, preferiblemante a aplicar antes de estrenarlos.

Saludos.

 :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: