Autor Tema: Cressi Camouskin  (Leído 8149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2009, 02:57:56 pm »
Con 3mm tiene que ir muy bien, la verdad que si. Pero a partir de 5mm mejor con ultraspan. A ver la gente que lo vaya probando mas adelante, que nos cuente como le va.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2009, 03:10:17 pm »
Ultraspam es el forro que lleva en los codos y la rodillas un forro mucho más elastico que el normal. En cuanto al tarje no inventa nada nuevo, ya los tenía picasso en los 90 y beuchat el llamado reversible, son trajes mas frios y menos flexibles que un microporoso.
Cofundi el supratex con el ultarspam si señor. :-[ :-[
Jajajajajajjejje Este no tiene spam sino span jajaajjjejeej :D ;D :-* Ultraspan Aclaración traje Camouskin

Lo que podía es salir en 3mm de una vez, porque ese si que se vendería bien, porque es por fuera precioso y con el forro interno ese debe ser más resistente que un chicle.
intentare recomendar el asunto a ver que procede ;)

Pirolin, Pirolin tu siempre tan agudo cabronazo... :D :D ;)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Piolin

  • Visitante
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2009, 05:22:20 pm »
jajajajajajjejejejjajjejej ;D :D ;) :-*
 

Desconectado mojameitor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2009, 06:05:05 pm »
pues a mi juoicio el interior deja mucho que desear y eso de agua stop na de na no es muy eficaz pero bueno es como otro microporos mas pero mas calentito en la barca
lo importante es poder contar la salida asi que cuidado y conocete a ti mismo
 

Piolin

  • Visitante
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #34 en: 10 de Junio de 2009, 06:11:47 pm »
Ante hay una aclaracion ACLARACION TRAJE CAMOUSKIN
Después de tanta espera me llego, como veréis, lleva esos especies de refuerzos en los codos, sobacos y rodillas detrás para evitar que salgan sobaduras, también el agua stop, asi no entra agua dentro se frena, jjajajejej  estoy contento haber si le doy el bautizo que se merece
a ver si el tiempo acompaña os dejo unas fotillos   
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 06:16:12 pm por Piolin »
 

Piolin

  • Visitante
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #35 en: 10 de Junio de 2009, 06:12:57 pm »
mais fotos
 

Piolin

  • Visitante
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #36 en: 10 de Junio de 2009, 06:13:40 pm »
es que pesan y no caben
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #37 en: 10 de Junio de 2009, 06:16:23 pm »
mi compy de pesca habitual se lo ha comprado y yo esperaba otra cosa................ ???
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #38 en: 10 de Junio de 2009, 06:54:03 pm »
pues tiene buena pinta, ya diras como te lo notas en el agua.

Gracias por enseñarlo.

pd: en esta web fotos de traje nuevo sin pantuflas puestas no tiene ninguna validez. ::)   ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #39 en: 10 de Junio de 2009, 07:01:26 pm »
Tiene buena pinta!! lo importante es el resultado en el agua!! ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Piolin

  • Visitante
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2009, 07:01:42 pm »
mi compy de pesca habitual se lo ha comprado y yo esperaba otra cosa................ ???
Qu esperabas un acontecimiento Planetario como el de la pajin, zapatero y obama jaajajjeejejej ;D :D

Pues un traje monoforrado interiormente de tela como el de toda la vida, suave, antialergica, no del nilón de toda la vida, asi te lo puedes poner sin jabón y sin que se raje cuando estires como los lisos.

Si tu colega se lo compro antes de mayo o en Mayo, no es de la tela ultraspan, es de nilón, estos llegaron al principio de junio, el que Yo muestro. :)
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 07:41:55 pm por Piolin »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #41 en: 10 de Junio de 2009, 07:04:02 pm »
mi compy de pesca habitual se lo ha comprado y yo esperaba otra cosa................ ???
Qu esperabas un acontecimiento Planetario como el de la pajin, zapatero y obama jaajajjeejejej ;D :D


 ;D ;D ;D  que grande eres Ramon  ;D ;D ;D
 

Piolin

  • Visitante
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #42 en: 10 de Junio de 2009, 07:42:14 pm »
jajajajjejjejejjajjejejejejej ;D :D ;) :-*
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #43 en: 10 de Junio de 2009, 07:51:35 pm »
el traje esta chulo y se ve muy bien hecho. Al tacto me parecio razonablemente elastico para ser monoforrado pero no se puede (o debe) comparar con un chicle puro en cuanto a elasticidad (ni tampoco durabilidad ya que este cressi tiene pinta de aguantar mucha tralla y sin roturas "tontas" espero)
en breve me lo dejaran probar en el agua...
 

Piolin

  • Visitante
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #44 en: 11 de Junio de 2009, 09:39:51 pm »
el traje esta chulo y se ve muy bien hecho. Al tacto me parecio razonablemente elastico para ser monoforrado pero no se puede (o debe) comparar con un chicle puro en cuanto a elasticidad (ni tampoco durabilidad ya que este cressi tiene pinta de aguantar mucha tralla y sin roturas "tontas" espero)
en breve me lo dejaran probar en el agua...
Hoy me lo he puesto y mis Impresiones son estas:

No nos engañemos, este es un traje de toda la vida, liso por fuera y forrado por dentro, es decir monoforrado interior, la textura exterior es un poco mas dura que el chicle, que no se desgarra fácilmente, pesa muy poco gracias a la tela Ultraspan que es suave y se adapta al cuerpo de de uno, no he necesitado ponerme vaselina detrás de las rodillas, es decir no me ha escaldado, ni en la parte anterior de los codos, se adapta perfectamente al cuerpo, lo único que si estáis acostumbrados al microporoso, el tacto de la tela es diferente 

Pero lo que mas me ha gustado es que al bajar a 26 metros no se ha encogido el neopreno nada o comprimido con la presión   
Las coderas y rodilleras han resistido perfectamente su mision, tambien al salir de mirar un agujero me he dado un cabezazo con un saliente de la roca y la tela ni se ha inmutado, ni yo, ni mi cabeza  ::) 

También el aqua stop ha hecho su función y no he necesitado la goma para impedir que me entrase agua cuando llevo el péndulo o lo suelto. 

Para mi me vale, me es suficiente para la pesca que hago y me he quedado muy contento de este traje
me queda ajustaito como un condon.      ;D :D ;)


El estreno
« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 03:20:52 pm por Piolin »
 

Tags: