Autor Tema: Cressi Camouskin  (Leído 8151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2009, 09:08:30 pm »
mi compy de pesca habitual se lo ha comprado y yo esperaba otra cosa................ ???
Qu esperabas un acontecimiento Planetario como el de la pajin, zapatero y obama jaajajjeejejej ;D :D

Pues un traje monoforrado interiormente de tela como el de toda la vida, suave, antialergica, no del nilón de toda la vida, asi te lo puedes poner sin jabón y sin que se raje cuando estires como los lisos.

Si tu colega se lo compro antes de mayo o en Mayo, no es de la tela ultraspan, es de nilón, estos llegaron al principio de junio, el que Yo muestro. :)

Pues lo unico que me esperaba algo mas moderno no volver a lo antiguo pero vamos que era una opinion ya veo que te escuece no veasssssssssssssss el tipo
 

Piolin

  • Visitante
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2009, 06:56:03 pm »
Pues lo unico que me esperaba algo mas moderno no volver a lo antiguo pero vamos que era una opinion ya veo que te escuece no veasssssssssssssss el tipo
Escocer no me escuece, pero el tipo lo mantengo, con este deporte.
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 06:56:36 pm por Piolin »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #47 en: 21 de Junio de 2009, 09:49:17 pm »
Pues lo unico que me esperaba algo mas moderno no volver a lo antiguo pero vamos que era una opinion ya veo que te escuece no veasssssssssssssss el tipo
Escocer no me escuece, pero el tipo lo mantengo, con este deporte.

pues lo disimulas muy mal el tema de no escocerte otra cosa es lo del tipo
 

Piolin

  • Visitante
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2009, 01:24:23 pm »
Pues lo unico que me esperaba algo mas moderno no volver a lo antiguo pero vamos que era una opinion ya veo que te escuece no veasssssssssssssss el tipo
Escocer no me escuece, pero el tipo lo mantengo, con este deporte.

pues lo disimulas muy mal el tema de no escocerte otra cosa es lo del tipo

 Te hice una broma como se hace en los foros, lo del acontecimiento planetario, luego te di una explicación pequeña sobre el material, sino te sentó bien, el cachondeo o broma, no es mi problema y no sigas porque a mi me da igual la marca que sea,  lo único que demuestras es que no te sentó bien la broma,  llamandome tipo lo encuentro un poco falta de educación, por los años que tengo te doblo en edad, un poco de respeto, que esto si que me escuece.

 Yo no tengo nada que disimular, pero si pedirte respeto.

« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 04:26:52 pm por Piolin »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #49 en: 22 de Junio de 2009, 01:33:33 pm »
Desde el equipo de moderación recordamos que los posts que contengan faltas de respeto personal serán eliminados. Un poco de seriedad... y que haya paz....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #50 en: 22 de Junio de 2009, 04:21:51 pm »
pues tiene muy buena pinta ese traje,  mis ultimos  tres trajes pagados han sido cressi y obviamente cuando ando repitiendo es porque me satisfacen tanto confort como acabados. Este me lo guardo en la retina para cuando se me mueran alguno de los que tengo.  ;)

« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 04:22:11 pm por Predator »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #51 en: 22 de Junio de 2009, 04:58:14 pm »
no creo que seas tu quien me puedas pedir educacion, 1.- no sabes mi edad  antes de decirme que me la doblas pues entonces tendrias que tener 68 y no los tienes ;D ;D ;D ;D ;D ;D y 2.- si ha sido un malentendido pues por mi parte todo aclarado asi que peliyos a la mar y que vuelva el cachondeo...................... ;D
 

Piolin

  • Visitante
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #52 en: 22 de Junio de 2009, 05:28:47 pm »
Mirame bien Juan la foto d emi perfil, no te voy a decir mi edad, deducela por ti mismo, lo que si te digo es que el día que nos encontremos de frente, Yo no me voy a bajar de la acera para que tu pases y como has dicho pelillos a la mar, vuelva el cachondeo que es de ahi, de donde no te tenias que haber salido..:o  ;) ;D
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 05:47:35 pm por Piolin »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #53 en: 22 de Junio de 2009, 05:35:10 pm »
a ver si empezáis a picaros con la edad y acabáis haciendo competición con fotos de quien la tiene más larga......
























LA BARCAAA!!! malpensados  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Piolin

  • Visitante
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2009, 05:46:49 pm »
a ver si empezáis a picaros con la edad y acabáis haciendo competición con fotos de quien la tiene más larga......
















LA BARCAAA!!! malpensados  ;D ;D ;D ;

jajaajajajjejajjejjajejjejejeejejejej ;D :D ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #55 en: 22 de Junio de 2009, 06:01:55 pm »
uy uy se respira mucho cariño por aqui al final esto se convierne en un facebock de esos con tanto mariconeo entre los usuarios :D ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Cressi Camouskin
« Respuesta #56 en: 22 de Junio de 2009, 06:07:40 pm »
Mirame bien Juan la foto d emi perfil, no te voy a decir mi edad, deducela por ti mismo, lo que si te digo es que el día que nos encontremos de frente, Yo no me voy a bajar de la acera para que tu pases y como has dicho pelillos a la mar, vuelva el cachondeo que es de ahi, de donde no te tenias que haber salido..:o  ;) ;D
Pues eso que seguro que 68 no tienes............... ;D
 

Tags: