Autor Tema: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!  (Leído 2002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2009, 11:22:10 pm »
Esa era mi esperanza, gc, local, nacional y nada. :'( :'(
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2009, 04:05:42 pm »
Joder Only!....Que envidia, Por aqui de buen rollo...Nada de nada.

Sería lo mejor para todos, pero bueno es lo que hay..
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2009, 07:41:54 pm »
Por aquí algun tiburón aún queda pero ya van viejos y se le caen los dientes. ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2009, 05:14:25 pm »
yo un dia deje por perdida una varilla picasso en mis comienzos ,ya que no llevaba saca varillas y no sabia que metiendola otra vez en la culata del fusil se podria sacar ;D  pues nada me salgo a esperar a los compañeros porque no tenia fusil de repuesto,y cuando me estoy saliendo se metia un chabal,ucnado salen mis colegas sale el chabal al par,y llevaba mi varilla en su boya no habia pillao nada dice al menos e hechado el dia con la varilla,y le digo iyo esa varilla es mia jaja,me dice el tio que no necesito sacavarillas,si claro estabamos 3 tios dando tirones media hora rompiendonos los guantes y llega el y la saca(llebava un gancho con sacavarillas el cual seguramente uso)y nada tras 4 años aun tengo aqui mi varilla ;D

otra anectdota pero con caña de mas pequeño,tiro la caña y al recogerla,se me engancha en una roca y se me rompe el hilo...nada lo armo todo de nuevo,tiro la caña por el mismo sitio,noto unas picadas,y cuando llega a la horilla,mi sorpresa,el hilo que acababa de tirar traia un sargo,y enganchado el hilo de antes con el anzuelo y otro sargo :o habia un cañero viejo al lao mia y me dice niño en 50 años pescando no he visto que pasara eso  ;D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2009, 03:25:32 am »
yo un dia deje por perdida una varilla picasso en mis comienzos ,ya que no llevaba saca varillas y no sabia que metiendola otra vez en la culata del fusil se podria sacar ;D  pues nada me salgo a esperar a los compañeros porque no tenia fusil de repuesto,y cuando me estoy saliendo se metia un chabal,ucnado salen mis colegas sale el chabal al par,y llevaba mi varilla en su boya no habia pillao nada dice al menos e hechado el dia con la varilla,y le digo iyo esa varilla es mia jaja,me dice el tio que no necesito sacavarillas,si claro estabamos 3 tios dando tirones media hora rompiendonos los guantes y llega el y la saca(llebava un gancho con sacavarillas el cual seguramente uso)y nada tras 4 años aun tengo aqui mi varilla ;D

otra anectdota pero con caña de mas pequeño,tiro la caña y al recogerla,se me engancha en una roca y se me rompe el hilo...nada lo armo todo de nuevo,tiro la caña por el mismo sitio,noto unas picadas,y cuando llega a la horilla,mi sorpresa,el hilo que acababa de tirar traia un sargo,y enganchado el hilo de antes con el anzuelo y otro sargo :o habia un cañero viejo al lao mia y me dice niño en 50 años pescando no he visto que pasara eso  ;D


a mi me a pasado eso dos veces,una con una herrera de medio kilo y la otra se nos lio los sedales a mi y mi novia con un bajo de linea que rompi una hora antes el cual oportaba un robalo :o todavia ni me lo creo :D  tambien perdi un fusil cargado y a los pocos dias lo encontre mas o menos cerca de donde crei perderlo.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: