Autor Tema: NUEVOS MADEROS BY DIEGOSUB: 100 DOBLE, 97 DOBLE, 75 DOBLE, Y 96 MONO...  (Leído 4857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Bueno entre el ultimo temporal, y la recuperacion de la operacion de sinusitis, me dio tiempo para ponerme de nuevo a ello.

Antes de nada disculpas por las fotos, caca de camara y de fotografo es lo que pasa.

En esta hornada me han salido varios amiguitos de varias medidas, ire contando un poco...

De derecha a izquierda, un 100 dobegoma, para mi compañero Vale; un 95 doble para el amigo Skualo; un 75 doble, el BOLONIA 09, un regalito para la quedada; y por ultimo mi nuevo titular, un 96 monogoma, a ver si por fin mato un robalo gordo  ::)



El 97 con el nombre del mariquita que lo usara para pillar su primera corvina, espero...  :-*



De momento sin efecto confusione posible, todas a mano, todas distintas...



Aqui las cabezas de los fusiles...



He usado distintos tintes, buscando nuevas combinaciones, usando tonos rojizos, caoba, castaño... Pero me gusta que se siga viendo la beta de la madera...



Otra foto mas, otra mas movida...  >:(



Este, o uno igual a este es el que enviare a Victor para la quedada. Es un 75 con fuste tocho. No daba la madera para mas largo, y el resto de fusiles estaban comprometidos, seguro que preferirirais un 110, pero bueno, es un fusil distinto...



Me gustaria que le tocara a Victor, por el esfuerzo que se pega con esto y porque con una varilla de 8 para sus marrones seguro que le iria perfecto  :)





Me gustaria centrarme un poquito mas en este fusil. Va a ser mi titular a partir de ahora, y es el culpable de que me haya puesto de nuevo con otra hornada de maderos.

Buscaba un fusil que no se excediera de largo para las aguas donde pesco. Asi que empece por escojer la varilla, una 7 x 120, y despues en base a eso fabrique el fusil. Buscaba sobre todo precision, asi que no descarto pasar a una varilla de 6.5 para reducir el retroceso al minimo, aunque de los 120 no me muebo, pues el largo total del fusil se queda ajustadito, perfecto para el 80% de situaciones aqui en Galicia...

El tema del movimiento no me importaba especialmente, lo he hecho delgado, pero menos que un fusil "normal", y supongo que se notara un pelin mas lento, pero espero que me aporte estabilidad en el disparo... Como digo todo esto ya lo comentare cuando lo pruebe, mañana me hecho con el y ya contare...



Lo he dejado de tal forma que la aletilla apoye en la puntita del fuste, se la he hecho asi con ese fin. El recorrido efectivo de la goma desde el agujero hasta el ultimo teton son 96 cm. De momento lo probare con esa goma de 20 que veis. Pero tengo en mente probarlo con una 17.5 bien estirada, a ver que diferencia hay.





Aqui se puede apreciar la disposicion de las gomas cargadas. Seguro que las de 17.5 quedaran mejor y mas pegadas...
Lo he cargado solo hasta el primer teton, porque me acojona mucho fuera del agua, una vez tube un percance y un techo salio malparado...  ::)





Le he puesto un carrete seatec mini que tenia por ahi. He limado la base y va atornillada, buscaba poder retrasarlo lo maximo y pegarlo lo maximo al fuste tambien.
Se lo he puesto por que espero pillar un megarobalo con el, asi que espero darle uso. (Soñar es gratis ;D)



La empuñadura me queda perfecta, con guantes y sin ellos, estoy muy contento con el resultado. Ya se que Marco me volvera a recordar el truco del azucar para las empuñaduras, pero yo le hecho arena finita y el agarre es brutal...





Esto es todo amigos, espero que os hayan gustado.

Y bueno, poco mas que decir. Comentare impresiones de mi juguete en cuanto lo pruebe.

Ya tengo en mente mas juguetes, a ver si no tardo mucho en ponerme de nuevo, eso si, para la proxima prometo fotos mejores...

Saludos  ;)

 

juancarmona

  • Visitante
Re: NUEVOS MADEROS BY DIEGOSUB: 100 DOBLE, 97 DOBLE, 75 DOBLE, Y 96 MONO...
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 09:33:04 pm »
pues macho vaya curro mas guapo te has dado te felicito. ;D
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: NUEVOS MADEROS BY DIEGOSUB: 100 DOBLE, 97 DOBLE, 75 DOBLE, Y 96 MONO...
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 09:43:31 pm »
Los fusiles son impresionantes!!ha sido conectarme y Tomas ha tardado 0.2seg en enseñarme el post!jajaj.Un saludo y sigue sacando horneadas de fusiles porque tienen muy muy buena pinta.Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: NUEVOS MADEROS BY DIEGOSUB: 100 DOBLE, 97 DOBLE, 75 DOBLE, Y 96 MONO...
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 09:49:19 pm »
Diego eres un pedazo de artista!!
Que guapada de juguetitos, me he quedado embobado viéndolos, puffff, me has puesto como una moto ;)

Mil gracias colega, como coja la corvina con eso... la que voy a liar ;D ;D ;D

Un abrazo muy fuerte
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: NUEVOS MADEROS BY DIEGOSUB: 100 DOBLE, 97 DOBLE, 75 DOBLE, Y 96 MONO...
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2009, 09:55:01 pm »
Muy bonitos, me ha encantado el que te has hecho para los robalos, seguro que se mueve de fabula.

Felicitaciones ;)

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: NUEVOS MADEROS BY DIEGOSUB: 100 DOBLE, 97 DOBLE, 75 DOBLE, Y 96 MONO...
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2009, 09:55:57 pm »
diego para empesar muchasssssssssss gracias por el fusil....es una chuleria y SI ME GUSTARIA QUE ME TOCADA A MI , ya que tambien lo veo un buen matador de meros para mis piedras con 2 gomas y una varilla cortita de 8mm :o
en el viaje pensare la forma de trucar la rifa  ;D como me toque haber como hago para demostrar que no e trucado nada,jejejej

si puedes hacerle varias fotos al de bolonia para ponerlas en el post de la quedada y en las demas web.... y si puedes y quieres con algo de informacion del creador, seguro que te sale algun cliente y es lo minimo que puedo hacer.... aunque ya pensare algo para mandarte ;)
gracias de nuevo y me a gustado mucho ...como tu dices es distinto, ya que por ahora tengo 4 fusiles de madera donados y todos son muy distintos...

por otro lado el cabezal de tu fusil titular esta myt chulo y me gusta mas que los otros...tenia una foto de un fusil que era la cabeza de una barracuda que era una autentica chuleria y esta forma me la a recordado ...
un saludo y a la vuelta tendreis fotos a punta pala para poder habrar de mucha mas confusione seguro ;D ;D ;D

pd. no podrias hacer el intento de bajar a la quedada??? yo me encargo de organizartelo todo ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: NUEVOS MADEROS BY DIEGOSUB: 100 DOBLE, 97 DOBLE, 75 DOBLE, Y 96 MONO...
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2009, 09:59:21 pm »
Fu-si-la-zos
que manos tienes!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVOS MADEROS BY DIEGOSUB: 100 DOBLE, 97 DOBLE, 75 DOBLE, Y 96 MONO...
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2009, 10:12:27 pm »
La verdad que menuda preciosidad de fusiles has hecho. Se ven muy muy bien.
Pero no deberia quedarse el 100 Tomas y Vale el 97 ?? jeje iria mas acorde a las aguas de cada uno, aunque tampoco es mucha deferencia.
Y el 75 doble goma puede ser brutal ,sobre todo para estas aguas . AUnque parece que es el mas gordo de todos no?.

Bueno, como espero asistir a la quedada ,si o en eso estamos ; haber si tengo suerte y me toca  ( soñar es gratis no??   :) :) )

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: NUEVOS MADEROS BY DIEGOSUB: 100 DOBLE, 97 DOBLE, 75 DOBLE, Y 96 MONO...
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2009, 10:12:39 pm »
Dios que fusiles compañero, eres un artista, por cierto si te dedicaras a esto tus fusiles serían de los punteros en cuanto a los que hay en el mercado, vamos a ver si no te tengo que hacer un encargo jejeje ;D, un saludo y a por la siguiente horneada, y a por el robalazo por supuesto..
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: NUEVOS MADEROS BY DIEGOSUB: 100 DOBLE, 97 DOBLE, 75 DOBLE, Y 96 MONO...
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2009, 10:16:58 pm »
Te han quedado preciosos :o Tienes buenas manos.

Si la goma que llevas es la de 20 de seatec la pregresive....No la cambies, va muy muy bien, ya lo veras.

Una pasadas tus fusiles. :D
 

Desconectado jurelito

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVOS MADEROS BY DIEGOSUB: 100 DOBLE, 97 DOBLE, 75 DOBLE, Y 96 MONO...
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2009, 10:20:04 pm »
muy guapos diego esos fusiles, espero que pronto pongan un post con esos leños estrenandolos. el mio es una bestia, solo espero coger alguna pieza decente para poner un post con fundamento, aunque algo a caido pero no tan grande :)

Espero que  estrenes ya ese fusilazo que esta muy guapo,, eso tiene mucho curro.
felicidades macho
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: NUEVOS MADEROS BY DIEGOSUB: 100 DOBLE, 97 DOBLE, 75 DOBLE, Y 96 MONO...
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2009, 10:35:01 pm »
Mucho arte, si señor!


Cualquiera vuelve a mirar al MV con los mismo ojos despues de ver esto.  ??? ::)
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: NUEVOS MADEROS BY DIEGOSUB: 100 DOBLE, 97 DOBLE, 75 DOBLE, Y 96 MONO...
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2009, 11:13:05 pm »
Buahhhhhhh, que preciosidades Diego.
Como se nota que de casta le viene al galgo ;)
Felicidades por las criaturas. El tuyo ha quedado precioso. Lo que mas me gusta es la punta alargada para el apoyo de la aletilla. Espero que lo estrenes bien prontito, y mas ahora que ya estas recuperado.
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: NUEVOS MADEROS BY DIEGOSUB: 100 DOBLE, 97 DOBLE, 75 DOBLE, Y 96 MONO...
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2009, 11:16:58 pm »
Vaya trabucos, retroceso 0 supongo, pero lo que más me gusta es tu casa y las vistas que tienes cabronazo(Si es que es en tu casa, afortunado tu).
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: NUEVOS MADEROS BY DIEGOSUB: 100 DOBLE, 97 DOBLE, 75 DOBLE, Y 96 MONO...
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2009, 11:48:30 pm »
Buff! que chulada, son preciosos ;)
Lo que mas me ha gustado, el cabezal del tuyo, a ver si pudieses poner unas fotos sin la varilla para apreciarlo mejor.

Si te sobra alguno ya sabes :D
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Tags: