Autor Tema: Lesiones deribadas del buceo  (Leído 5752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lesiones deribadas del buceo
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2009, 01:58:15 pm »
nunca he tenido que ir al medico pero alguna vez si me ha dolido el oido durante 2 o 3 dias y como si lo tuviera destaponado todo el rato
tambien la tipica sinusitis que no te deja bajar ...
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Lesiones deribadas del buceo
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2009, 03:55:23 pm »
Yo a parte de dos otitis gordas, no he tenido ningún problema derivado de la pesca. :)
Yo solo tube un par de veces dolor de oidos.

Y no se si sera casualidad, pero desde que ya hace no uso jabon y uso crema hidratante en oidos cero problemas y mis compañeros igual.

Diego, ¿aun no has probado el pulverizador de plantas para rociar el traje y a ti mismo? No solo alargas mucho el producto, sino que metes la cantidad justa, raro es meter demasiado.

Cuando un amigo me dijo que para bajar hasta -30 compensaba 3 veces (una cada 9 o 10 metros) me llevé las manos a la cabeza. Para evitar la elongación de las trompas de eustaquio, lo ideal es compensar cuando aun no tenemos la necesidad. Por poner un ejemplo, hasta -15 compenso por lo menos 3 veces.

Ahora estoy utilizando yo también el pulverizador y funciona de perlas. Te pones la cantidad ajustadísima, a veces incluso demasiado poca. ::)
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Lesiones deribadas del buceo
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2009, 05:02:43 pm »
   Mi mayor lesión se produjo por seguir pescando cuando no compensaba bien, eso me produjo una perforación en el tíƒÂ¬mpano.

   Consejo, acudir a un otorrino, es mejor gastarse de 50 a 100 euros que suelen cobrar por una consulta.

   Os cuento, despues de la perforación me fui al míƒÂ¨dico de cabezera que me dio antibiótico bia oral, a los 7 dias el oido seguia supurando a lo que el míƒÂ¨dico de cabezera respondió, ya no se que darte, toma estas 3 pastillas míƒÂ s de antibiótico. Total a los 10 dias el oido igual, me busquíƒÂ¨ la vida y contactíƒÂ¨ con un otorrino que tras una aspiración y unas gotas el oido dejó de supurar, PERO LA PERFORACIíƒâ€™N SE HIZO TAN GRANDE QUE TUBE QUE PASAR POR EL QUIRíƒâ€™FANO.

Darle siempre importancia a las lesiones, yo me creia indestructible y eso me ha pasado una factura enorme.

salu2
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lesiones deribadas del buceo
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2009, 06:06:36 pm »
   Mi mayor lesión se produjo por seguir pescando cuando no compensaba bien, eso me produjo una perforación en el tíƒÂ¬mpano.

   Consejo, acudir a un otorrino, es mejor gastarse de 50 a 100 euros que suelen cobrar por una consulta.

   Os cuento, despues de la perforación me fui al míƒÂ¨dico de cabezera que me dio antibiótico bia oral, a los 7 dias el oido seguia supurando a lo que el míƒÂ¨dico de cabezera respondió, ya no se que darte, toma estas 3 pastillas míƒÂ s de antibiótico. Total a los 10 dias el oido igual, me busquíƒÂ¨ la vida y contactíƒÂ¨ con un otorrino que tras una aspiración y unas gotas el oido dejó de supurar, PERO LA PERFORACIíƒâ€™N SE HIZO TAN GRANDE QUE TUBE QUE PASAR POR EL QUIRíƒâ€™FANO.

Darle siempre importancia a las lesiones, yo me creia indestructible y eso me ha pasado una factura enorme.

salu2
que se nota cuando te perforas el timpano??
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Lesiones deribadas del buceo
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2009, 12:21:15 am »
1.- que te duele, y despues que cuando haces un vansalva notas la presion del aire salir por el tíƒÂ¬mpano :o :o :o :o :o :o :o
 

Tags: