Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nuevos foros? Zonas, Apnea, ...  (Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DaVinci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
    • http://
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nuevos foros? Zonas, Apnea, ...
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2005, 06:13:05 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tal un foro o sección que se llame "mi próxima compra"?
Me explico: Por lo general en todos los foros sale el famoso comentario de "me quiero comprar "x" o "y" producto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ me aconsejas, quíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ han escuchado?"
La intención de esta sección es esa, reunir todas esas preguntas sobre el material que queremos comprar o que "tenemos en la mira".
Una de las preguntas que seguro se hará en esta sección será por ejemplo: quiero comprar un fusil para esperas, tengo "x" presupuesto", vi uno de "x" marca, etc, quíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ opinan sobre este fusil, qué otro me aconsejan?
Es como la secciíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²n de "material de las marcas", la diferencia es que en esta secciíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²n, se hacen los comentarios "despues" de haberlo comprado, en cambio en la secciíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²n que propongo, se pueden pedir comentarios "antes de la compra" para hacer una elección más adecuada.
Otro beneficio es "juntar" todas esas preguntas en una sola sección, si alguien necesita compar ese producto, sólo tendria que ir a esta sección y no pasearse por todas las otras seciones.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué opinan?
Saludos!
 

Desconectado Submarinos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nuevos foros? Zonas, Apnea, ...
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2005, 08:47:18 pm »
Bueno yo creo que todo lo que sea mejorar el foro y la imagen de la pesca submarina esta bien. :D  :D
El tema de las zonas de pesca es algo mas engorroso pues los buenos pescadores como norma general son muy pero que muy reservados, esta claro que protegen mediante el secretismo sus zonas de pesca. No se pues hasta que punto seria algo interesante, pues igual se hablaria de una forma muy generica, de grandes extensiones... y acabaria quedando en nada. :?  :?
Lo que igual podria resultar interesante seria tener un apartado de: "En breve me voy a ....." donde poco antes de que alguien iniciara un viaje por ejemplo desde Bilbao a Mallorca lo comentara, los dias que va ha estar, donde, el nivel que tiene de pesca... y poder quedar con otros pescadores de este foro residentes en mallorca, pudiendo disfrutar de unas buenas jornadas. icon2_12
Pasariamos de ser un foro a ser una comunidad. Joder que bonito. icon2_16
 

Tags: