Autor Tema: Aletas Picasso Black-Team  (Leído 2805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Aletas Picasso Black-Team
« en: 26 de Agosto de 2004, 01:24:52 pm »
Aletas de plástico de gran elasticidad y con buen empuje. Son éstas:



Se trata de unas aletas muy cómodas, y que irán bien a aquéllos que se inicien en la pesca, y que nunca hayan utilizado aletas largas. AdemíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´as, considero que el calzante Picasso es muy cómodo.

Me costaron 70 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado yoshi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
Aletas Picasso Black-Team
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2004, 05:24:04 pm »
de lo mejor , a mi me van de lujo , aunque a esos calzos prefiero ponerle la pala verde q es mucho mas suave y me permite pescar mas horas , a igual empuje, me tiro 25 mts con esas aletas y no sufro pa nada, aunque unas carbono no me irian mal jeje , saludos
 

Desconectado sharly

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Aletas Picasso Black-Team
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2004, 01:51:45 pm »
Espero que sea buena, me las acabo de comprar, en cuanto las pruebe probablemente os comento.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Aletas Picasso Black-Team
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2004, 02:40:16 pm »
Cita de: "sharly"
Espero que sea buena, me las acabo de comprar, en cuanto las pruebe probablemente os comento.


Con estas aletas di el salto a las de pala larga, y me resultan muy cómodas. No me parecen aletas muy duras.

Coméntanos después de probarlas.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Aletas Picasso Black-Team
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2004, 09:56:36 pm »
En tema de aletas me encataban las new golfin evolution de beuchat pues para mi era el mejor calzante que existia (muy muy comodo) pero ahora utilizo las gara 3000 y son una pasada las picasso las probé de un primo mio y no van mal pero me hacen heridas igual q las omer aunque tengo q decir q el comportamiento de las aletas no me disgustó en absoluto pero el calzante... también tengo las beuchat mundial las ultimas pero esas se las tuve q dar a mi hermano porque en la talla mas grande y con escarpines de 3 mm me aprisionaban el pie dejandomelo sin riego sanguineo, pero tampoco iban mal, ahora de mis cressi q me pasen al carbono si no no juego jeje :wink:
Sergio Maleno
 

Predator

  • Visitante
Aletas Picasso Black-Team
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2005, 02:01:11 pm »
Acc, ya que sigues mis pasos ( en cuanto a aletas) ya sabes lo que toca:  yo las antepenultimas que tuve las new goldfin de beuchat, la penultima la gara 3000 y la ultima las matt mimetic de ct de carbono (ya sabes lo que toca je, je) saludos.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Aletas Picasso Black-Team
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2005, 02:27:39 pm »
Pues ya sabes Predator regalamelas jajajaja. Uff algún día supongo... pero está la economía fastidiada.... Pero es bastante probable que caigan algún día unas CT. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Aletas Picasso Black-Team
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2005, 10:16:01 am »
a mi me costaron hace ya unos 9 años 10 mil pelas y me van muy bien pero como consegui las pure baratitas pues ahora no las uso
 

Tags: