Autor Tema: Q tal las Sporasub?  (Leído 4609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2005, 09:08:17 pm »
Bueno, pues no se... Yo las negras las encontre de mantequilla, pero depende mucho de la persona i de la forma de aletear, esto esta claro.
saludos y suerte con esas palas.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2005, 04:38:20 pm »
Cómprate las Spora del color que sean. Vas a dar un salto hacia adelante respecto a lo que tienes...

PD: Según el fabricante, el color de la pala no tiene nada que ver con la dureza. No sé...  :|
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2005, 10:48:16 pm »
:cry:  Bueno parece q ya no serán las Sporasub sino unas Gara3000, mi padre hablando con una amigo q se dedica a la pesca con arpon le recomendo q para esta pais son mejor las Gara3000 y q el las conseguia más baratas (80.00dolares) :?  Asi q no se q dicen  :sad:

Sporasub o Cressi-Sub Gara3000? :twisted:


Saludos... 8)

por eso me ecanta este foro, porq una pregunta antes de comprarse las cosas y saca sus conclusiones... :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2005, 11:50:13 pm »
Gara 3000. He probado las de mi sobrino (lokosub), y me han gustado algo más que las sporasub.
Un saludo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2005, 12:08:25 am »
Cita de: "CutreSub"
Gara 3000. He probado las de mi sobrino (lokosub), y me han gustado algo más que las sporasub.
Un saludo.


Aunque para un principiante que nunca ha usado unas aletas de pesca, quizás sean algo duras, no? Se consiguen las Gara 3000 LD? O las 2000 HF? Pienso que irías mejor, considerando que serán las primeras aletas de pesca que uses.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2005, 12:23:44 am »
Cita de: "Marco"

Aunque para un principiante que nunca ha usado unas aletas de pesca, quizás sean algo duras, no? Se consiguen las Gara 3000 LD? O las 2000 HF? Pienso que irías mejor, considerando que serán las primeras aletas de pesca que uses.

Bueno, quizás pensando que son las primeras, a lo mejor son algo duras como dice Marco. Si tus condiciones de pesca no son duras, creo que te adaptarías rápido a las 3000. Respecto a las gara 2000Hf, tengo un par y las noto más blanda que las sporasub. Tu verás. Puedes empezar con las sporasub, ó si crees que te adaptarás bien porque tus condiciones de pesca no son duras usas las 3000. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has pensado en las Beuchat Goldfin? No sé si las tienes por allí. Son intermedias entre las gara 3000 y las sporasub. te estoy liando más.. jejjejee.
Un saludo. :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2005, 01:24:55 am »
Es q mi padre se encontro a su compa(Uruguayo) q se dedica a pescar con arpon y vender sus capturas, mi padre le comento de q me iba a comprar las Sporasub y el le dijo q para la pesca aca en Panamá necesitamos aletas más duras, el habia tenido las Sporasub y no le aguantaron nada, comparadas a las q usa ahora , las Gara3000, tamb dice q las consigue más baratas q las Sporasub(80.00dolares) y q son mejores porq son más duras y la pala dura más :wink:

Saludos...  8)

El pesca en la Isla donde el 99.9% del tiempo es donde yo buceo , aveces hay corrientes, pero bueno, tamb hablo con otro ammigo Venezolano creo q me dijo q tamb bucea y le dijo q para este pais las Gara3000 son muy buenas. :roll:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2005, 12:59:09 pm »
A mi no me parece que esas aletas sean duras, yo las tengo y no me parecen duras, por precio y prestaciones no lo dudaría.... Gara 3000 Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2005, 12:50:32 am »
Una pregunta las Gara3000 uno le cambia las palas o no?
 :roll:

Solo por saber porq como he visto q la mayoria de las aletas para pesca se le cambia la pala, pero he visto las Gara y no veo q se le cambie la pala.

Saludos... 8)

PD: si es asi tiene ventaja o desventajas de las otras? :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2005, 01:01:10 am »
No, las palas de las gara no son intercambiables. Ventajas o desventajas? bajo mi punto de vista es lo mismo, la ventaja de las intercambiables es que si se te rompe algo (calzante o pala) no tienes que cambiarlo todo, pero yo he tenido dos fijas y unas intercambiables y realmente me da igual, pero esa es mi opinión... Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2005, 02:06:49 am »
:wink: Gracias a todos por sus opiniones.

Creo q ire por las Gara3000 :roll:

Saludos... 8)

Solo espero no ser otro más de la larga lista cuando las tenga :sad:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado DaVinci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
    • http://
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2005, 07:26:37 pm »
Una cosa que debes tomar en cuenta es que esas aletas no vienen abiertas atrás, si vas a comprarlas, deberías pensar en comprar unos escarpines (botitas) que te calsen bien con las aletas, ya que a diferencia de las que usas, éstas por lo general necesitan un calsante.

En esto, ten cuidado porque acá en Panamá no utilizamos los accesorios de neopreno para mantenernos cálidos, sino más bien los utilizamos cuando vamos de infantería, etc. y los escarpines que venden acá por lo general tienen una suela como de zapatillas (tenis). Así que también piensa en unos escarpines.

Chicos, alguno usa sus aletas sin escarpines?

Saludos y Buena pesca!
 

Desconectado DaVinci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
    • http://
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2005, 07:37:25 pm »
Para estar más gráficos, estas son las Cresi Gara 2000 HF:

La aleta de los profesionales de la apnea. Fabricada en colaboración con los más importantes campeones mundiales, conseguirá satisfacer al más exigente. A las características únicas de ligereza, prestaciones y confort habituales de la Gara 2000 LD, añade una pala más rígida y nerviosa, sin provocar cansancio.

Estas las Gara 3000 LD:

"La versión LD de la Gara 3000 se distingue de su hermana por la pala de color gris claro y por tener una composición un 15% más flexible, ideal para pesca y apnea de nivel medio y medio-alto. Respecto a Gara 3000 obtiene mejores prestaciones también en nado en superficie o para un aleteo con una mayor cadencia. La Gara 3000 LD, añade a las características únicas de ligereza, prestaciones y confort de la 3000, una pala más flexible para un aleteo más vivo sin problemas de cansancio."

Estas las Sporasub Elite Pro Calzante:

Unas aletas con las que se han logrado los principales récords del mundo. Su pala intercambiable de tecnopolímero especial es una auténtica referencia en el mundo de la pesca y de la apnea. Una de las aletas más vendidas del mundo y, por ello, de las más copiadas.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2005, 07:48:52 pm »
DaVinci tu q chapaletas usas?

Ya fuistes al local donde venden los RobAllen?
venden mascarillas Omer, etc, todo es Omer y Rob Allen. muy bueno.


Saludos.... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Q tal las Sporasub?
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2005, 08:17:58 pm »
Yo uso mis aletas sin escarpines. Uso unas medias deportivas (de buena calidad), pero no son escarpines. Antes usaba escarpines, pero como no me duraban mucho, probé con calcetines y funcionó. En el sitio donde vendan Omer, deben tener los escarpines. Cómprate primero los escarpines (los más delgados que vendan; 1.5 mm, 2 mm) y luego, con los escarpines, te pruebas las aletas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: