Autor Tema: spray para catarro  (Leído 16238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanK

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
Re: spray para catarro
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2009, 03:09:53 pm »
Bueno, después de mucho tiempo fuera  y no poder pescar, llega el fin de semana con buen tiempo. Pues bien, he pillado un catarro de HUEVOS (hace un par de semanas estaba a 40.-c y esta pasada a -5.-c, no se porque será ;D)
El caso es que me quiero meter si o si, necesito agua para mi mente y no así como estoy no creo que pueda compensar ni loco. La pregunta:
¿hay algún spray que me despeje un poco los senos? ::)
prueba otrivin i fliparas pero ojo que engancha es para usarlo un par de salidas al mes
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: spray para catarro
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2009, 06:50:22 pm »
Tu eres un tipo con experiencia y además, no importa lo que te digan, te vas a meter al agua...  ::) :D

Al final me encuentro tal mal que no me he metido al agua, me duelen los oidos, la cabeza como un bombo. paellita y cervecita :'(

Que día ha hecho hoy :'(
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: spray para catarro
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2009, 08:04:36 pm »
No te preocupes Alex,que como dice mi padre,hay más días que ollas.Piensa, que no estabas al 100% y que has evitado tener una complicación que podría dejarte en el dique seco toda la temporada.Yo, es una lección que he aprendido,viendo las burradas que hemos  hecho en el pasado mis compañeros y yo mismo con ese tipo de vasoconstrictores.
Te desquitas en la próxima con unos buenos dentones y asunto arreglado. ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: spray para catarro
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2009, 08:21:43 pm »
disneumon pernasal
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: spray para catarro
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2009, 09:05:02 pm »
Hay alguien que tenga la sintonia para el movil que te despeja en un momento?
salio en las noticias el otro dia, creo que se pega el movil al tabique nasal o algo asi.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: spray para catarro
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2009, 09:07:16 pm »
Hay alguien que tenga la sintonia para el movil que te despeja en un momento?
salio en las noticias el otro dia, creo que se pega el movil al tabique nasal o algo asi.


 ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: spray para catarro
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2009, 10:05:45 pm »
disneumon pernasal

Este te limpia hasta el cerebro jijijijijji,,, te deja la cabeza mentolada  ;D ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: spray para catarro
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2009, 09:26:03 am »
Alex lo que yo hago es muy simple, voy a la orilla del mar cogo agua y aspiro a tope................. si me limpia bien pesco si no a casa ( ademas es 100 X 100 natural ) y siempre me ha ido de perlas.......... ;)
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re: spray para catarro
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2009, 02:06:13 pm »
Alejandro, que tus dentones están ahí, tu tranquilo...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: spray para catarro
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2009, 02:18:11 pm »
pues yo tengo rinitis cronica,o sea que siempre tengo mocos en la nariz como si estuviera resfriado,no por dentro de los conductos sino en la salida casi de la nariz y pocas veces mas adentro,hago como carmona cabezal al agua y hecharlos pa fuera,que yo recuerde no ha habido un solo dia que no pudiera compensar por esto,y estoy a diario pendiente de hecharme pañuelos vaya donde vaya,pero al menos la pesca no me ha hecho mella afortunadamente
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: spray para catarro
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2009, 02:50:17 pm »
hola alejandro aunque como ya sabes bien ,no deberias de meterte, pero .......................
yo a veces utilizo uno que se llama aremys  ,aramys o algo asi lleva un corticoide nebulizado   y me va bien pero:
NO SOY MEDICO AUNQUE SI VETERINARIO, se aceptan bromas ;D ;D ;D ;D

si puedes evitar meterte profundo  mejor, quedate haciendo acechos a poca agua  ..........
que despues se jode todo mas.....  ;)
que pase pronto!

estoy de acuedo,yo tengo sinusitis crónica,no me deja bajar más de 10 m.(suficiente para mi apnea),y siempre antes de salir(en la orilla),unas gotas,y llevo el "fumigador" conmigo en la boya,más de una vez tuve que volverlo a usar, (Rhinospray-Utabon-Nebulicina,éstos para mi caso concreto ),pero hay otros menos dañinos,descongestionantes normales,no creo que te ocurra nada por ponértelo un día,bajando poco.
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: spray para catarro
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2009, 12:38:25 pm »
Que yo sepa solo hay dos clases. Los que llevan corticoides tipo NASONEX, y los tradicionales vasoconstrictores (otribin, nebulicina, Vicks, rhinospray, utabon....).

Los primeros no son para casos de resfriados. No están indicados. Estan indicados en temas alergicos puesto que un resfriado es una infección y los corticoides reducen las defensas pudiendo provocar una hiperinfección. En el caso de indicarse debe ser por un medico ya que deben estar complementados con un antibiotico.

Los segundos son vasocontrictores que te permiten respirar y que efectivamente a medio y largo plazo crean efecto rebote y muchas cosas más. Pero en el caso de resfriado para poder despejarte es lo único que debéis usar. Para un día no pasa nada de nada. El problema es que en caso de resfriado no te es suficiente como para poder hacer pesca submarina pero como dice Marco, si te vas a meter si o si, pues echaté un buen chorreon que te llegue a la garganta.

Aunque ya lo han dicho, no debéis meteros así ni con las putas gotas. Habréis oido hablar de esa especie de accidente que le ocurrió a algun que otro gran pescador (creo que hasta campeones del mundo) que repentinamente con un pequeño trauma en el oido pierden la orientación y no saben donde está la superficie ni el fondo y empiezan a aletear en cualquier dirección. Eso me pasó por querer pescar por cojones un día que estaba resfriado pero fue a metro y medio. Para un profundista no creo que sea muy recomendable.

PD: la pastillita milagrosa del Marco hay que investigarla. Eso si sería una opción cojonuda. Habrá que darle alguna al gran danés de mi vecina. ;D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: spray para catarro
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2009, 12:51:14 pm »
Como ya he dicho, al final no salí de lo malo que estaba. Aún así creo que en este post se ha puesto muuucha infromación al respecto y buena. Gracias a todos.

Juan, lleva cuidado con los chuflazos de agua salada, que en el agua hay todo tipo de partículas que te pueden generar infección posterior en los senos ::)

Al final compré por curiosidad el Nasonex y dio hasta miedo, me di una vez ayer a las 12 de la mañana y por la tarde noche todavía estaba despejado. Pensé que lo mismo me estaba curando ya, pues no, esta mañana vuelvo a estar atrancado. Eso lo debe de cargar el demonio ;D

Matutano, me ha gustado mucho tu explicación ;)

Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: spray para catarro
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2009, 12:52:42 pm »
Al final compré por curiosidad el Nasonex y dio hasta miedo,

¿Nasonex o Nasolina?

Si al final te compraste el Nasonex y te dio miedo, no te quiero ni contar lo que te hubiera ocurrido con Nasolina, parece que te haya pasado un tren por las fosas nasales  :o :o.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 12:55:06 pm por dany »
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: spray para catarro
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2009, 12:54:58 pm »
Yo tengo el Otrivin y eso sin que lo carga el demonio jeje ;D, tampoco es para abusar claro.Yo si voy y veo que la cosa no está clara....me pego un viaje y listo.Cuando he estado muy atrancado(de pesca nada) me lo he dado y desde la cena hasta la mañana siguiente limpio.
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: