Autor Tema: spray para catarro  (Leído 16236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: spray para catarro
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2009, 12:58:55 pm »
Por cierto, ¿alguien sabe que es "respirbien" y como va? gracias.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: spray para catarro
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2009, 01:05:29 pm »
Al final compré por curiosidad el Nasonex y dio hasta miedo,

¿Nasonex o Nasolina?
me he equivocado, me refería al Nasolina, el del tren por las fosas nasales. A mi me ha dado miedo,  ya te digo yo que el demonio tiene algo que ver en esto. Normal, lo que se dice normal no es ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: spray para catarro
« Respuesta #32 en: 16 de Marzo de 2009, 01:52:26 pm »
El respirbien lo busqué por internet despues del comentario del Melli y no he encontrado nada.
La nasolina es de los vasocontrictores. Te ha ido bien porque no lo usas habitualmente.

Las pastillas milagrosas de Marco tengo la impresión de que las han retirado del mercado. Tenían que ser buenas de verdad, al menos para la napia.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: spray para catarro
« Respuesta #33 en: 16 de Marzo de 2009, 02:18:41 pm »
voy a provar la nasolina esa para mi rinitis aver si por fin puedo respirar bien a lo largo del dia  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: spray para catarro
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo de 2009, 02:25:38 pm »
Las pastillas milagrosas de Marco tengo la impresión de que las han retirado del mercado. Tenían que ser buenas de verdad, al menos para la napia.

Aquí todavía las venden sin receta (y eso que estamos en los EEUU...). Recuerdo bien que descalificaron a una gimnasta rusa en unas olimpíadas por haberlas tomado. Son para el resfriado asociado con sinusitis.

Ese este:

http://espanol.tylenol.com/enes/product_detail.jhtml?id=tylenol/sinus/prod_scps.inc&prod=subpscps#

« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 02:26:02 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: spray para catarro
« Respuesta #35 en: 16 de Marzo de 2009, 03:41:09 pm »
Yo otrivin for ever,manos de santo ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: spray para catarro
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2009, 07:28:44 pm »
bueno chicos no se que mariconada teneis en la nariz pero llevo una semana provando 5 sprays distintos y ninguno me ha servido para nada,he provado nasolina,respibien,otrivin,y los otros dos no me acuerdo pero vaya tambien era delos que habeis puesto,todos me han hecho exactamente lo mismo o sea nada  :D

me he lavado bien la nariz con agua con sal,y luego me he hechado el potingue,otras veces sin limipiar solo sonandome,y nada a los 3 o 4 min estoy igual,menos mal que no me molestan para pescar pero si para vivir de 8 de la mañana a 12 de la noche que no puedo respirar ya que siempre tengo mocos,he provado todo lo que habeis dicho pero nada,quiza sea porque tengo rinitis cronica o sea que se me producen mocos las 24 h del dia,por mas que voy al medico me manda sprays y cuando le digo que no valen para nada me manda limpiarme con agua y sal otra cosa que no me dura ni 5min,aver si me mira otro medico que me de solucion ya que eso de los trenes en la nariz por lo menos ami me ha hecho menos que tirarle a un marlin con un 45 :D
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: spray para catarro
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2009, 08:42:58 pm »
El respirbien lo busqué por internet despues del comentario del Melli y no he encontrado nada.

Me equivoqué con el nombre es RESPIBIEN y es un inhalador que te deja los senos NIKE. Hoy precisamente me he hecho las pruebas de la alergia y soy alérgico a los ácaros y me preguntó la doctora si había tomado últimamente algo para quitarme la congestión a lo que le respondí que si, el RESPIBIEN y me dijo que no lo usara más de dos o tres días seguidos que puede hacerte efecto rebote y llegaría el día que no me hiciese nada. Pero vaya que para una emergencia, va de lujo!!!.




También sé de dos pastillas que van muy bien y que son el NARINE y el RINOBASTEL. Un saludo a todos!!!.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 08:44:00 pm por JackSparrow »
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: spray para catarro
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2009, 08:54:02 pm »
bueno chicos no se que mariconada teneis en la nariz pero llevo una semana provando 5 sprays distintos y ninguno me ha servido para nada,he provado nasolina,respibien,otrivin,y los otros dos no me acuerdo pero vaya tambien era delos que habeis puesto,todos me han hecho exactamente lo mismo o sea nada  :D

me he lavado bien la nariz con agua con sal,y luego me he hechado el potingue,otras veces sin limipiar solo sonandome,y nada a los 3 o 4 min estoy igual,menos mal que no me molestan para pescar pero si para vivir de 8 de la mañana a 12 de la noche que no puedo respirar ya que siempre tengo mocos,he provado todo lo que habeis dicho pero nada,quiza sea porque tengo rinitis cronica o sea que se me producen mocos las 24 h del dia,por mas que voy al medico me manda sprays y cuando le digo que no valen para nada me manda limpiarme con agua y sal otra cosa que no me dura ni 5min,aver si me mira otro medico que me de solucion ya que eso de los trenes en la nariz por lo menos ami me ha hecho menos que tirarle a un marlin con un 45 :D

Pero si pruebas con el rinelon tienes que insistir, igual te tarda una semana pero al final funciona, yo tenia una rinitis alergica de ordago durante unos 8 meses al año y esto es lo unico que me ha devuelto a la normalidad.
La primera vez que me lo recetaron fue con un antihestaminico pero ahora ya ni lo tomo.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Manolo_almeria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Almería
Re: spray para catarro
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2009, 09:44:51 pm »
farlopo deja de fumar!!! ya veras como se van los mocos jejeje
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: spray para catarro
« Respuesta #40 en: 24 de Marzo de 2009, 04:30:21 pm »
manolo ya no fumo ;)  baudefora la verda que llevo varias semanas provando a diario todo lo que existe y nada ,ami personalmente esos inaladores solo me hacen agua en la nariz me despeja mas la nariz tomarme un caramelo halls de los fuertes que las mariconadas de los inaladores :D
 

Desconectado Manolo_almeria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Almería
Re: spray para catarro
« Respuesta #41 en: 24 de Marzo de 2009, 04:51:05 pm »
Prueva con vick spray nasal, ojo no abuses que es peor que la coca, te deja sin tabique en menos que canta un gallo  ;D ;D, yo es lo que uso cuando no hay mas remedio, pero ten cuidadin que es fuertecilla.
Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: spray para catarro
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2009, 08:11:46 pm »
Mucho ojo con estas cosas, que al final pueden pasar factura.
A veces me he tenido que meter si o si en el agua (campeonatos y demás), y he probado bastantes cosas.
Resumiendo, lo mejor, los que combinan un antihistamínico específico que corta la producción de moco, y a su vez "secan" el moco. Normalmente llevan pseudoefedrina y un antihistamínico. A veces van bien, otras veces no tanto, y alguna que otra, parece que van bien, peor de repente, estando abajo, se te taponan y no puedes "descompensar". Y si yaes jodido cuando no compensasy no puedes bajar, imagínate en el fondo, y que si subes parece que vas a reventar. Puedep rovocar lesiones más fuertes.
Mi consejo es que hagas lavados de senos con agua de mar o suero fisiológico, si el médico te lo aconseja, algún antihistamínico que te ayude a no formar tanto moco (siempre que un médico te lo recomiende), y nada más. Si así te deja pescar, bien, y si no, no fuerces, porque un compañero mío, con esos trucos de diferentes sprays y medicamentos (no doy nombres que la gente es muy lanzada) acabó con una lesión muy seria (y aún la sigue sufriendo).
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: spray para catarro
« Respuesta #43 en: 26 de Marzo de 2009, 12:37:06 am »
bueno chicos no se que mariconada teneis en la nariz pero llevo una semana provando 5 sprays distintos y ninguno me ha servido para nada,he provado nasolina,respibien,otrivin,y los otros dos no me acuerdo pero vaya tambien era delos que habeis puesto,todos me han hecho exactamente lo mismo o sea nada  :D

me he lavado bien la nariz con agua con sal,y luego me he hechado el potingue,otras veces sin limipiar solo sonandome,y nada a los 3 o 4 min estoy igual,menos mal que no me molestan para pescar pero si para vivir de 8 de la mañana a 12 de la noche que no puedo respirar ya que siempre tengo mocos,he provado todo lo que habeis dicho pero nada,quiza sea porque tengo rinitis cronica o sea que se me producen mocos las 24 h del dia,por mas que voy al medico me manda sprays y cuando le digo que no valen para nada me manda limpiarme con agua y sal otra cosa que no me dura ni 5min,aver si me mira otro medico que me de solucion ya que eso de los trenes en la nariz por lo menos ami me ha hecho menos que tirarle a un marlin con un 45 :D

Coño Diego, es que con tu nick, tienes las narices acostumbrás a tó  ::) ::) ::) ::)























Es que no me he podio aguantá  ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 12:37:42 am por jamacuco »
 

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re: spray para catarro
« Respuesta #44 en: 26 de Marzo de 2009, 06:11:05 pm »
El medico me mando

uniclear que es como el riñelon pero solo sirve para alergias y me mando el agua marina con ipertonico que te ayuda con la mucosa que en lo personal me ha resultado mejor por que el rinelon y el uniclear cuestan una fortuna
Saludos desde el caribe Mexicano
 

Tags: