Autor Tema: que cuesta un equipo de iniciacion?  (Leído 3334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MISTER

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
que cuesta un equipo de iniciacion?
« en: 15 de Marzo de 2009, 12:02:57 pm »
Hola a todos:

Soy un chaval de oviedo que esta pensandose en iniciarse en la pesca submarina. Con el mar tengo la experiencia de haber buceado con botellas durante 5 años aunque de eso hace ya mucho tiempo, lo que no quita que sea consciente de los riesgos de dicho deporte ( vamos, que no soy un novato total ).

Si os he de ser sincero, hay dos cosas que me hechan para atras: una es el recuerdo de lo tedioso que era ponerse el traje de buceo ( y los microporosos de pesca creo que son peores ) y otra el que ahora el pescado esté infectado por el parásito ese ( no recuerdo el nombre ).

Mi forma física es muy baja y ese es uno de los motivos que me animan a hacer deporte, el mejorarla.

Pero aún así me gustaría saber que puede costar un equipo basico ( al principio solo pescaré resfriados, supongo  ;D) y si para empezar de cero como yo vale un traje del decathlon  o incluso uno de buceo ( no de pesca)

Muchas gracias.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que cuesta un equipo de iniciacion?
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2009, 12:51:27 pm »