Autor Tema: salida de pesca de ayer...3 disparos buenos resultados...  (Leído 2143 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
salida de pesca de ayer...3 disparos buenos resultados...
« en: 15 de Marzo de 2009, 08:23:37 pm »
hola a todos...ayer fui a pescar despues de muchas dudas y de preguntar a varios amigos y compañeros pescasub de como estaba el agua por la zona ya que me habian dicho que estaba muy sucia aun estando de levante toda la semana pasada....
bueno pues al final decidí ir a pescar a unas malas por lo menos me quito de aguantar al greenlin de mi hijo que es una rata de cuartel como su padre,jejjeje como le guste pescar al agujero como a mí, me va a dar unos curros de aupa...
bueno pues el dia estuvo muy bien con algo de levante pero no muy fuerte y la visibilidad unos 6-7-8m que esta bien aunque no es la visibilidad que mas me gusta...yaque contra mas clara esta el agua mejor pesco al agujero y mejor puedo ver las piedras...

una ves en el sitio de pesca decidí no poner la cámara en el fusil hasta ver como estaría el agua y ver si se vería bien en el fondo o no...mala decisión, en la 3.- caída veo una piedra muy bonita en su forma y con unos sargos breados y ojancos entrando y saliendo de ella que me puso hasta cachondo,jejeje
asi que a por ella, me dejo caer y la miro en varias bajadas por todas las partes posibles ya que me gusto mucho y tenia claro que era una buena piedra para que hubiera un buen mero.... como no di con el en esa piedra decidí revisar las piedras que estaban pegadas a esta, y bingo....en una piedra hueca y con muchas entradas y salidas estaba de cola el mero, diciendo que no me vea que no me vea,jejjej y ni me lo pensé le dispare de cola al ver las grandes salidas que tenia la piedra y teniendo claro que no era su piedra sino una donde comería o algo asi....al dispararle le deje cuerda de sobra para que saliera de la piedra por cualquiera de las salidas que tenia la piedra, pedí una boya y otro fusil y baje para rematarlo , y funciono como creí que aria el mero intentando salir de esa piedra y estaba a fuera de esta, siendo fácil el rematarlo y sacarlo a la superficie despues de soltar la primera varilla de su nylon...peso 8,500 kg

el 2.- mero peso 6,5 kg y bueno no digo ni en los metros que los e pillado ya que me veo a todo dios pescando en la orilla,jejejej bueno este mero no fue esperado ya que estaba en poca agua pero como soy muy cabezón y me guió por mi instinto despues de muchos años buscando meros, me dije y por que no.... bueno pues la cosa es que teníamos los oídos chungos y una apnea de pena, por lo que decidimos pescar en una zona que hay muy poca agua por si veíamos algún róbalo, desde arriba vi un grupo de ojancos y borriquetitos pequeños , y decidí buscar en las pocas piedras que había en la zona y que aunque no eran muy grandes entre ellas formaban grietas y cuevas de buen tamaño y con muchos recovecos de los que les gustan a los meros,,,, despues de 7-8 piedras bien miradas vi el ojo del mero en una esquina mirándome y aunque estaba lejos de la entrada al ver que estaba de frente y en poca agua decidí disparar....bueno el tiro fue bueno y salio casi listo de papeles y lo saque en la 2.- bajada, por lo que no me dio mucha guerra, cosa que no es normal es los meros que suelo pillar, ya que suelen estar siempre de cola y en piedras muy difíciles....

bueno, pase un dia del 15 junto a mis colegas paco y angel ...que aunque estuvieron todo el dia queriendo cambiar de zonas por que no había pescado de ningun tipo, les demostré que buscando bien siempre hay algo que sacar, aunque sean rápalas y plomos de los pescadores de cañas,jejjeje y que para pescar hay que estar en el agua , en el barco dando vueltas no se pesca nada de nada....

un saludo

pd decirme un buen peso para comprarlo ya que el de rapala que uso ayer cada ves que los pesaba me daba menos peso....no me fio mucho de el....
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 08:25:10 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado HOOK_SEA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: salida de pesca de ayer...3 disparos buenos resultados...
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2009, 08:30:26 pm »
Muy buena campeón... estás perdido
<.-))))) >< Solo así me siento libre ><))))).->
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: salida de pesca de ayer...3 disparos buenos resultados...
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2009, 08:32:50 pm »
En tu linea pisha, ahí es verdad que no hay quien te gane, si el concurso de meros fuera por el número ya lo tendrías en el bolsillo pisha!! yo el finde trabajando, mañana empiezo a librar y ya está aqui mi preciado levante que tantos días me está jodiendo el cabroooonnnn, es decir me ha jodido las salidas previstas en fin, haber en unos días porque no tengo mono tengo gorila jeje..
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re: salida de pesca de ayer...3 disparos buenos resultados...
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2009, 08:35:29 pm »
muy buenas piezas victor,enhorabuena campeon y como muy bien dices sitequedas en loalto del barco es igual que sitequedases en el sofa de tu casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: salida de pesca de ayer...3 disparos buenos resultados...
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2009, 08:35:38 pm »
fff que pescaas bonita.. enhorabena victor ¡¡
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: salida de pesca de ayer...3 disparos buenos resultados...
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2009, 08:43:44 pm »
enhorabuena Victor...no fallas tio!
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: salida de pesca de ayer...3 disparos buenos resultados...
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2009, 09:42:58 pm »
Si es que lo tuyo tiene tela... Muy buena  ;).
Mares/Simrad
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: salida de pesca de ayer...3 disparos buenos resultados...
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2009, 09:47:28 pm »
Buah, que gusto. Menos mal que te sacaste la espinita de tanto tiempo de secano y sin sacar casi nada.

Ahora a repetirla ;)
Ruben Rodriguez
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: salida de pesca de ayer...3 disparos buenos resultados...
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2009, 11:39:38 pm »
  !! C A B R O N N N N N N N G G G G G !!
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: salida de pesca de ayer...3 disparos buenos resultados...
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2009, 12:51:52 am »
pescar es como andar en bici, no se olvida nunca, por lo menos contigo así parece, fiera.  :)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: salida de pesca de ayer...3 disparos buenos resultados...
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2009, 09:35:13 am »
eres mi idolo y encima pillas el pescado peinado y to jajajajaj ;D
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: salida de pesca de ayer...3 disparos buenos resultados...
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2009, 10:03:12 am »
Otro que no falla nunca. Felicidades Victor.
Por cierto el color del agua en el fondo no sería como el de la superficie de las fotos, no? Que feo  ;)
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: salida de pesca de ayer...3 disparos buenos resultados...
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2009, 10:18:26 am »
Buen relato y gran pesquera maquina  ;)

Sigues llevando en estribor el tubo grande que le pusiste para los fusiles? ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: salida de pesca de ayer...3 disparos buenos resultados...
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2009, 10:24:55 am »
Enhorabuena victor estas hecho un crack.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: salida de pesca de ayer...3 disparos buenos resultados...
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2009, 10:27:45 am »
Joder Victor... tu diras lo que quieras, pero para mi tu eres "Elseñordelosmeros". ¡¡¡PESQUERON!!!

Un saludo. Dany.
 

Tags: