Autor Tema: A mi no me quita el pescado ningún tibu!!!  (Leído 4257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: A mi no me quita el pescado ningún tibu!!!
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2009, 09:23:31 pm »
Citar
además mi pesca es en máximo 6 metrillos de agua y siempre cerquita de un espigón o de la orilla

eso no te salva lo eh visto bien grandes a menos de eso!
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: A mi no me quita el pescado ningún tibu!!!
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2009, 12:28:44 am »
Citar
además mi pesca es en máximo 6 metrillos de agua y siempre cerquita de un espigón o de la orilla

eso no te salva lo eh visto bien grandes a menos de eso!

 Linkgame creo que nadie ha visto un tiburón tan cerca de la orilla por Alicante y no creo que esa lotería sea para mi ¿no? ::)
 

Desconectado mazfisher

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Re: A mi no me quita el pescado ningún tibu!!!
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2009, 12:00:03 am »
No  se donde  sea  el incidente,, pero  en  el pacifico  mexicano si  te encuentras con  un tiburon de ese  tamaño,  lo peor que puedes hacer es darle tu pescado,,ya  que   seguramente   volvera  a agredir  a   otro  buzo   y  poco a  poco  ira  ganando  confianza, ya  que   no  se aprecia en el  video  el tiburo  pero esta  algo  desconfiado  y  aunque  esta   en actitud  de  ataque  tiene  miedo  de  hacer  un   ataque   frontal  al buzo , por lo que  es mejor  que  le sigan  teniendo   miedo  a los buzos  y que aprendan  que no se  les dara comida  de  gratis..

Y   darle  un tiro  a un tiburon  con un arpon  que no sea para  blue  water hunting ,,  tambien  es mala  idea existen  muchas  posibilidades  de que pierdas  tu equipo..
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: A mi no me quita el pescado ningún tibu!!!
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2009, 06:19:27 pm »
Con ese Rob Allen con punta zafable no tiene problemas para ese tiburoncito, salvo claro el sistema te que tenga con la boya que en el video no se aprecia, salvo por el mega desastre que se hace con los cabos.

Realmente te parece que ese tiburo tiene miedo?
Esta pendiente de comer y vuelve, ninguno te va a venir a atacar de un solo golpe, buscan el pescado.

Y efectivamente tienes razon en muchas partes de Florida ya estan aprendiendo que el sonido de un fusil de pesca es comida gratis.

El problema que al estar en el agua con un pescado de digamos 5 kilos en la mano o en la varila y un Toro de 150 - 200 kilos enfrente pidiendote un pedazo, justo en ese momento no te importa mucho que le va a pasar al proximo pescador que se encuentre con el.

Para mi hay dos opciones o lo dejas comer y te vas, o lo dejas comer y te lo cargas, si te interesa pescarlo.
Nadar con el pescado cerca y el tiburon olfateandote los tobillos no es muy agradable.


 

Martinica

  • Visitante
Re: A mi no me quita el pescado ningún tibu!!!
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2009, 06:40:35 pm »
En la Martinica es raro ver un tiburón y yo nunca he tenido ese disgusto, pero los que los han visto me han dicho que sobre todo no hay que dispararle con una flecha ya que luego el tiburón va a revolverse de mala manera y te puede ensartar con tu misma flecha. Luego están los expertos claro, con grandes fusiles y muuucha sanfre fría, pero así sin saber, es mejor no meterse con un tibu. Pero claro, yo si lo tengo a tiro, no me lo pensaría mucho. La gloria es para los que osan "Who dares win" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: