Autor Tema: Escarpines - cinturon - problemas xD  (Leído 2919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clanblood1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Escarpines - cinturon - problemas xD
« en: 27 de Mayo de 2005, 05:57:08 pm »
Bueno tengo  dudas para plantear haber si algien me ayuda:
1. Mis scarpines son unos picasso 7mm microporosos, y hace poco ke los tengo y ya en la parte del talon se ha hecho un crujido del copon y cada vez k salgo se abre, y cada vez k vuelvo le pongo cola de neopreno pero nada...y ya la ultima vez al calzarme la aleta se crujio muchisimo, algien tienea lguna solucion para arreglar es scarpin? luego si eso pondre unas fotillos.

Aqui veis los dos escarpines que el otro no me se a roto del todo



2. El cinturon, un cresi de goma, no se ke paso y se debio pinzar en algun lado , y ya sabeis k por un cortecito k aia por el peso de los plomos se va abriendo, algien sabe como arreglarlo?

3. Alguna vez ya plantee ke tenia unas gara3000 y han crujido x la pala como vereis en las fotos, alguna solucion ? ya me an comentado lode poner 1 parche...



Veis esta encima del logotipo este de la M o algo parecido...aunque se vea un poco mal tiene una mala pinta porke aun noa crujido del todo, sino  como el calzante tiene como 2 componentes, crujio el de arriba...

4. Tegno un trajer omer platinum y ya crujio x la parte de los webos la parte del pantalon, haber que se podria hacer para arreglarlo, porke tambien tengo jodida la cola de castor aunque no sale en la foto...espero que algien me ayude porke tengo el material hecho una mierdecilla



 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Escarpines - cinturon - problemas xD
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2005, 06:22:15 pm »
Hola, yo lo que hago con los escarpines cuando me rompen es además de pegarlos coserles la rotura y así aguantan mucho mas, utilizo hilo normal, seguro que con alguno especial aguantarían todavía mas.

Lo del cinturón nunca me ha pasado pero seguro que alguien te da alguna idea.

Saludos.
 

Desconectado clanblood1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Escarpines - cinturon - problemas xD
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2005, 06:24:47 pm »
alf muchas gracias..pero lo haces con un hilo normal? supongo k lo mas fino posible...aora e puesto fotos asi sera mas facil darme a entender.
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Escarpines - cinturon - problemas xD
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2005, 06:29:42 pm »
Si lo hago con hilo de coser normal y luego hecho una capa fina de cola de neopreno sobre la costura, estéticamente no queda muy bien pero a mi me aguanta bastante, de todas formas por aquí hay gente con mucha experiencia en el tema de pegar neopreno (sobre todo los que utilizan chicle) y ellos te podrán aconsejar mejor.
Saludos.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Escarpines - cinturon - problemas xD
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2005, 06:44:48 pm »
Yo tambien suelo arreglarlos cosiendolos y pegándolos. Pero en decathlon encontrarás escarpines por 7íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Casi no merece la pena el trabajo y lo mal que quedan.
Un saludo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Escarpines - cinturon - problemas xD
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2005, 07:35:42 pm »
Eso! Yo creo que la mejor solución es abrir la billetera... :sad:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Escarpines - cinturon - problemas xD
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2005, 08:57:21 pm »
La mejor solucion  para alargar la vida de los escarpines es simple.....USA CHANCLASSSSSSSS!.Los ultimos escarpines que me compre fueron hace casi un año,y es ahora cuando se enpiezan a "resentir".Salu2.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Escarpines - cinturon - problemas xD
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2005, 11:34:58 pm »
Cita de: "Michel"
La mejor solucion  para alargar la vida de los escarpines es simple.....USA CHANCLASSSSSSSS!.Los ultimos escarpines que me compre fueron hace casi un año,y es ahora cuando se enpiezan a "resentir".Salu2.

Eso es muy relativo... Mis escarpines sufren al entrar y salir del agua.. hay dos mil piedras afiladas como cuchillos, y ponerse chanlas en el agua, con todas esas olas, corriente, sujetando fusil....etc..(la mayoría de las veces salgo a rastras , con la cara partida...). como que no... cuando se jodan , se jodieron...
Y santas Pascuas!
Un saludo.. y larga vida a los escarpines!
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado clanblood1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Escarpines - cinturon - problemas xD
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2005, 11:53:58 pm »
eso de comprar los escarpines en el decatlon pues no tienen la misma calidad que de marca, es decir, en decatlon no ai microporosos y para invierno pues convienen...en invierno te metes con un 7mm de decatlon y es como si llevases un 3mm speton o cualkier marca.

PD: De los otros problemillas algien puede solucionar alguno? o tiro todo el material a la basura jajajaa
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Escarpines - cinturon - problemas xD
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2005, 12:10:39 am »
Cita de: "clanblood1"
eso de comprar los escarpines en el decatlon pues no tienen la misma calidad que de marca, es decir, en decatlon no ai microporosos y para invierno pues convienen...en invierno te metes con un 7mm de decatlon y es como si llevases un 3mm speton o cualkier marca.

PD: De los otros problemillas algien puede solucionar alguno? o tiro todo el material a la basura jajajaa


Parte a parte. En lo de los escarpines , tienes razón, pero para lo que duran te compensa. Para el frio.. hay trucos. Prueba el de Predator, te cojes unas bolsas finitas de plastico , las de la fruta de los hipermercados, y te las pones en los pies bajo los escarpines. Según Predator aisla bastante, y no molesta. Sino tu mismo, arreglalos.
Lo del cinturón. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has probado con un parche de los que se venden para neumáticas??
Para la pala. Un compañero de pesca tuvo ese problema. Con un trozo de malla mosquitera de plastico y pegamento de dos componentes para plástico duro, se hizo un especie de parche. No siguió rompiendose por ese sitio. El poliester y la tela de poliester no sirven, tambien lo probó.
Un saludo, y suerte con tus bricos !!!
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado clanblood1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Escarpines - cinturon - problemas xD
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2005, 01:12:34 pm »
Cutresub y para ke la malla moskitera? ke se pone encima del crujido y pegado a la pala con pegamento del ke ablas de 2 componentes?
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Escarpines - cinturon - problemas xD
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2005, 02:26:21 pm »
Cita de: "clanblood1"
Cutresub y para ke la malla moskitera? ke se pone encima del crujido y pegado a la pala con pegamento del ke ablas de 2 componentes?


Si has usado un alguna vez la resina de poliester y la tela de fibra de vidrio... esto es parecido... pones una capa de pegamento, la tela mosquitera (de plástico), y otra capa de pegamento.
Auqnue se desquebrajara el pegamento con el movimiento, la tela mosquitera haría de sujección... (es como un parche fléxible y fino) no sé si me explico. Mañana a lo mejor me hecho al agua con el compañero que tiene arreglada así la pala... le hago unas fotos y te lo enseño. El resultado no es precioso, pero salva la aleta. (eso si la raja no es demasiado grande). Un saludo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Escarpines - cinturon - problemas xD
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2005, 02:48:56 pm »
Para alargar la vida de los escarpines te recomiendo si las chanclas son un engorro como a mi me parece, es el SIKAFLEX o SELLAFLEX.

El Sikaflex en el foro encontraras numerosos articulos hablando de sus cualidades.

Yo como no lo encontre en la ferreteria cercana compre Sellaflex 5(euros) el bote tipo silicona. Lo aplicas a la suela del escarpin y con una espatula lo extiendes dejando secar la suela que queda.

Yo con esta forma ahora que viene el buen tiempo y el frio no aprieta tanto aguantan mucho mas los escartpines para los que vamos de infanteria. :wink:
 

Desconectado clanblood1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Escarpines - cinturon - problemas xD
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2005, 04:10:13 pm »
Perfectas las idea, Cutre cuando puedas hacerle unas fotillas a tu compi para pillar la idea y asi lo hare como dices tu, malla moskitera y pegamento 2componentes.

Y lo del sellaflex tendre k ir al leroymerlin haber si encuentro sikaflex o sellaflex y sino algo parecido de los mismos componentes...

Y para el traje? ke recomendais hacer?
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Escarpines - cinturon - problemas xD
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2005, 04:19:53 pm »
Para el traje si que no te queda otra que cojer aguja , hilo y neopreno líquido... pero eso si, las costuras que hagas , finas, sino, con el movimiento te harán rozaduras... Un saludo.
Lo de las aletas tendrá que esperar, la salida de hoy se ha anulado por la lluvía, no está mi zona para echarse al agua con este tiempo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: