Autor Tema: Aletas Seac-sub Fibrex  (Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Aletas Seac-sub Fibrex
« en: 23 de Marzo de 2009, 07:16:41 am »
Pues nada que quisiera saber si alguien tiene experiencia con estas aletas. Tengo un contacto que me ha ofrecido muy buen precio pero quisiera saber si valen la pena. Lo unico que me preocupa es que no tienen angulo alguno en la pala todo lo de mas se ve muy bien. Gracias de antemano por su ayuda.
 

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas Seac-sub Fibrex
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 06:48:22 pm »
Bueno despues de tanto esperar veo que no han habido reportes de estas aletas. Por lo tanto sere el primero y espero que esto les sirva de halgo a alguien. Primero les dire que normalmente uso aletas CT de 2 y aveces 3. No se si es que estoy muy adaptado al carbon o a palas mas duras pero estas aletas SeacSub Fibrex me parecieron demasiado suave. Yo tengo 5.8 de estatura y peso 170 libras y me costaba salir del fondo (tan solo 10 metros). El zapato por otra parte es muy comodo permitiendo usarlo con o sin media. El hecho de que la pala no tenga el angulo donde entra al zapato no me afecto para nada. La verdad que no las recomiendo para pezca profunda. Puede que sea yo o mi estilo de aleteo pero son demasiado suaves para hacer subidas largas. Espero que esto les ayude.
 

Tags: