Autor Tema: operacion de nariz por la Seguridad Social?  (Leído 8431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2009, 01:26:13 pm »
Como dicen por ahi arriba lo que parece que tienes es rinitis alergica. Estorudas mucho y el moco es transparente, como agua? Si es asi visita un alergologo. Yo tenia y tengo lo mismo, al final con medicacion puedo pescar sin problemas. Aunque cada caso es un mundo, claro.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2009, 06:12:17 pm »
Ojo compañeros, hay que tratar eso lo mas rapido posible, pues a la larga puede traer problemas mucho mas graves como la apnea del sueño la cual puede ser mortal ademas de la hipoxia que compromete a todos los organos del cuerpo.
Yo me hice operar por la seguridad social, aqui en colombia el viernes 27,  a pesar de estar aun inflamado por el trauma operatorio, estoy respirando deliciosamente por la nariz,
espero que lo solucionen rapido
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2009, 06:16:05 pm »
a pesar de estar aun inflamado por el trauma operatorio, estoy respirando deliciosamente por la nariz

Me ha encantado eso de "deliciosamente". Menudo alivio tiene que ser... :D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2009, 12:55:47 am »
ya lo creo que es un alivio Dentex,,al principio me las daba, compensar sin tocar la nariz, que respiro por la boca como cuando pesco y muchas tonterias mas, pero para respirar, la nariz y sobre todo el problema de los traumas cuando bajas bien, pero el dolor no te deja subir por la sobrepresion de los senos y que te toca forzar y sales reventado botando sangre por la nariz y boca,no, eso no es vida, mejor arreglar el problema y lo antes, mejor
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2009, 08:57:51 am »
ya lo creo que es un alivio Dentex,,al principio me las daba, compensar sin tocar la nariz, que respiro por la boca como cuando pesco y muchas tonterias mas, pero para respirar, la nariz y sobre todo el problema de los traumas cuando bajas bien, pero el dolor no te deja subir por la sobrepresion de los senos y que te toca forzar y sales reventado botando sangre por la nariz y boca,no, eso no es vida, mejor arreglar el problema y lo antes, mejor

Me alegro de que ya respires como Dios manda.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: