Autor Tema: operacion de nariz por la Seguridad Social?  (Leído 8430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
operacion de nariz por la Seguridad Social?
« en: 23 de Marzo de 2009, 05:45:59 pm »
He estado leyendo la gente que se ha operado (sinusitis, cornetes inflamados, tabique desviado..), pero no se si por la Seguridad Social se puede operar, ya que creo que la operacion vale un carajo y medio. ¿Alguno se ha operado asi?
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Martinica

  • Visitante
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2009, 06:20:45 pm »
Solo te puedo decir una cosa que acabo de aprender en el foro: opérate las tetas y deja estar la nariz. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2009, 06:53:53 pm »
Me parece que la seguridad social solo te pone tetas si es cambio de sexo completo ;D ;D ;D

 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2009, 07:18:28 pm »
Te cuento.

Me opere de sinusitis por la seguridad social.

Lo que me han hecho es una reduccion de cornetes y limpieza de senos paranasales. Le insisti en que era para pescar y que me dolian entre los ojos, y que parecia cosa de los senos etmoidales, los cuales no me toco.

Ahora estoy pescando, parece que la reduccion de cornetes ayudo a destaponar algo y no se me bloquea del todo. Pero me hace ruidillos y amagos de bloquearse el seno, y de dar la punzada tipica entre los ojos. Asi que estoy bien, pero a medias.

Ahora voy a ir a un otorrino de los que operan a pescadores.

Los de la seguridad social no es que no sepan, es que no entienden bien las sensaciones o no saben como atajar el problema, pues no creo que traten a muchos buceadores. Y la solucion suele estar en ensanchar algun seno, y a mi no me lo han hecho.

A ver si entra Bustelo, que su otorrino es bueno, y es de la seguridad social, y pesca. Aqui en Galicia esta al que voy a ir yo, Dr Montenegro, o si no en Cadiz hay otro que ahora no me acuerdo el nombre, Casimiro o algo asi.

A ver que cuentan los compañeros...
 

Conectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2009, 07:20:28 pm »
yo creo que angel estara muy contento con sus pectorales recios y marcados,y para pechos imagino que mas que tenerlos a el le gustaran mas los de la parienta :D

angel en esta tema tengo algun conocido y si ,te operan por la seguridad social,al menos estos que te digo uno tenia el tavique desviado y otro sinusitis,y los dos operados por el SAS(servicio andaluz de salud)no se como sera la cosa fuera de andalucia,pero aqui si tienes una dolencia de algo y el medico ve que tiene una operacion de bajo riesgo y beneficia al paciente,se le manda a operacion si asi se solicita,y aqui si al cabo de los 6 meses no estas operado pones una reclamacion y te vas a cualquier medico privado pagando los gastos el SAS,vaya el otro dia aprove unas oposiciones de celador las cuales aprove y lo poco que se tocaba este tema en lo que yo estudie,si se operaba ya no se yo si estas dolencias fastidiosas para los pescasubs se quedan fuera o no(seguro que estan compinchados todos tanta para jodernos en el mar como para no operarnos para que ni nos mojemos  :D),es mas en mis apuntes ponia el ejemplo de algunos guiris que sobre todo venian a pasar unas vacaciones sobre todo a malaga sevilla y granada y aprovechaban para darse una operacion ya sea de juanetes o de cataratas o algun tema asi,ya que estando aqui tienen los mismos derechos que los españoles...mientras que en sus pais ni les hacen caso aqui zapatero les regala operaciones  ;D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2009, 08:57:27 pm »
Pues a ver que dice Bustelo, que Asturias me queda mas cerca que Cadiz. He pedido cita para el jueves, para el medico de cabezera y contarle el tema y a ver a que otorrino me manda..
Yo tengo sinusitis cronica y el tabique desviado, por lo que tengo siempre muchos mocos y por culpa del tabique y los cornetes inflamados, me es imposible sonarme los mocos (bueno, sonarme y que salgan, claro..). El mero hecho de inclinarme y poner la cabeza hacia abajo, me produce una sensación "rara" en el oido izquierdo, y eso en seco... A la par que por no respirar bien, el dia que tengo algo mas de mocos que lo normal, se me queda la garganta lista de papeles de roncar  :-\ y el lado drcho amoratado de los codazos de la parienta para que deje de roncar, claro  ::)
Como decian en el anuncio: "Una solución quiero!"
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2009, 10:45:42 pm »
Animo Angel Luis,la operacion no es tan desagradable, y luego lo vas a agradecer muchisimo.
La Seguridad social si que lo cubre, pero si puedes, que te lo haga por privado alguien que sepa del tema, que quedaras mil veces mejor, y sin problemas a la hora de la pesca.
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2009, 03:49:12 am »
Mira yo soy de México y por medio de la seguridad social... pero ni el saludo... te aconsejo por la privada por que si es un poco mas complicado de lo que te cuentan, por que si requieren ampliar las vías aéreas por lo regular los hospitales de seguridad social no cuentan con el equipo necesario para que quedes al 100%. te repito soy de México aquí pasa de todo, averigua con tu medico de confianza si no requieres ese detallito, por que a mi me dijeron que si lo necesitaba pero la operación por particular es un asalto.. prefiero aguantarme y seguir bajando no mas de 20 mts
Saludos desde el caribe Mexicano
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2009, 04:22:09 pm »
Mi compañero de pesca se opero del tabique nasal y Dize que lo paso muy chungo(dolor de nariz) para lo poco que a mejorado lo de compensar
 

Conectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2009, 04:27:58 pm »
angel luis lo mismo tienes lo mismo que yo que es rinitis cronica no sinusitis,yo tambien tengo mocos todo el dia y amanezcco con la boca totalmente seca de tener taponada la nariz,ademas tampoco me salen apenas al sonarme,pero menos mal para pescar por ahora parece que no me molesta
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2009, 04:56:46 pm »
angel luis lo mismo tienes lo mismo que yo que es rinitis cronica no sinusitis,yo tambien tengo mocos todo el dia y amanezcco con la boca totalmente seca de tener taponada la nariz,ademas tampoco me salen apenas al sonarme,pero menos mal para pescar por ahora parece que no me molesta
A mi cada vez me molesta mas. Antes era el 50% de salidas, ahora ya es mayor el %, en las que no puedo ir a mas de 10m, incluso a menos si estoy cargadito. No se tio, si me dan cita para finales de año y asi estar mas tiempo de reposo, pues mejor... pero ya te digo que no se.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2009, 05:10:07 pm »
angel luis lo mismo tienes lo mismo que yo que es rinitis cronica no sinusitis,yo tambien tengo mocos todo el dia y amanezcco con la boca totalmente seca de tener taponada la nariz

Farlopo, eso es cosa de la farlopa.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Conectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2009, 05:22:37 pm »
angel luis lo mismo tienes lo mismo que yo que es rinitis cronica no sinusitis,yo tambien tengo mocos todo el dia y amanezcco con la boca totalmente seca de tener taponada la nariz

Farlopo, eso es cosa de la farlopa.  ;D ;D ;D

gorka eso que es?no sera el polvito ese blanco que sale en las pelis que pruevan lo de narcoticos con la una del deo chico,yo solo la he visto en peliculas mi nombre es por DJ FARLOPO  :D ahy que ver tantos años y todavia me decis lo misno ajaj :D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2009, 05:27:27 pm »
angel luis lo mismo tienes lo mismo que yo que es rinitis cronica no sinusitis,yo tambien tengo mocos todo el dia y amanezcco con la boca totalmente seca de tener taponada la nariz

Farlopo, eso es cosa de la farlopa.  ;D ;D ;D

gorka eso que es?no sera el polvito ese blanco que sale en las pelis que pruevan lo de narcoticos con la una del deo chico,yo solo la he visto en peliculas mi nombre es por DJ FARLOPO  :D ahy que ver tantos años y todavia me decis lo misno ajaj :D ;D

Ya lo sé que eres DJ FARLOPO. Pero es que me lo has puesto a huevo.  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Conectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: operacion de nariz por la Seguridad Social?
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2009, 09:28:05 am »
no gorka yo no lo soy es por el jaja ;D
 

Tags: