Autor Tema: Aletas beuchat carbono  (Leído 3226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Aletas beuchat carbono
« en: 25 de Marzo de 2009, 04:18:47 pm »
Alguien sabe si las aletas beuchat carbono tienen diferentes durezas? He mirado en varias páginas y no encuentro nada...Un saludo!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas beuchat carbono
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 04:25:46 pm »
Yo creo que solo tienen una dureza.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas beuchat carbono
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 05:14:35 pm »
Yo creo que solo tienen una dureza.

Gracias dentex...y sabes si antes de las beuchat mundial de carbono habían otras diferentes tb de carbono?? Es que me han hecho una oferta de unas palas beuchat que tienen muy buena pinta pero no son como las mundial...y de ahí mi duda de si son beuchat o no...xDD Un saludo!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas beuchat carbono
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 05:27:11 pm »
SOS,las mundial que te refieres supongo que seran las ultimas,las negro mate con las letras mundial en rojo y perfiles de goma dura,antes de esas ahy dos generaciones llamadas CARBONE PRO,la primera de mallaje pequeño,y la segunda con el mismo diseño pero el mallaje de carbono mas gordo y algo mas duras,estas son las anteriores a la mundial ultimo modelo,todas son dureza unica,una dureza mas o menos intermedia,la de la foto son las mias son las 1.- generacion de mallaje pequeño para mi la mejor de las 3 generaciones ;Dlas he provado bien las 3 diferentes

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas beuchat carbono
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 05:31:30 pm »
SOS,las mundial que te refieres supongo que seran las ultimas,las negro mate con las letras mundial en rojo y perfiles de goma dura,antes de esas ahy dos generaciones llamadas CARBONE PRO,la primera de mallaje pequeño,y la segunda con el mismo diseño pero el mallaje de carbono mas gordo y algo mas duras,estas son las anteriores a la mundial ultimo modelo,todas son dureza unica,una dureza mas o menos intermedia,la de la foto son las mias son las 1.- generacion de mallaje pequeño para mi la mejor de las 3 generaciones ;Dlas he provado bien las 3 diferentes



Estas son las antiguas?? Y si es así dime que tal van...porque no se si comprárlas o que!! Me gustan las aletas blanditas y reactivas (las que mejor he probado por el momento las CT) Un saludo y muchas gracias.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas beuchat carbono
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2009, 05:36:56 pm »
esas son las anteriores a las nuevas,son el mismo molde que las mias pero mallaje mas gordo,son algo mas duras que las mias y creo que no por eso empujan mas,es mas no si si es la costumbre pero las mias las veia mas faciles de mover y mas reactivas pero vaya esas tambien ivan muy bien,en esos dias prove tambien unas ct sin cuernos y no se si se me hacia muy raro el aleteo pero me quedaria antes con esas de la foto,aunque las extrema las prove un dia tambien pero poca cosa ,y en comparacion con esas de tu foto yo diria que mas o menos igual,las extrema en el rato que las tuve me cargaban los tobillos por eso me las quite pero empujaban bien,no se si en otra dureza inferior irian mejor de suaves pero creo que las que use fueron dureza 2,en cuanto te venden esas de la foto ::)?
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas beuchat carbono
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2009, 05:57:33 pm »
esas son las anteriores a las nuevas,son el mismo molde que las mias pero mallaje mas gordo,son algo mas duras que las mias y creo que no por eso empujan mas,es mas no si si es la costumbre pero las mias las veia mas faciles de mover y mas reactivas pero vaya esas tambien ivan muy bien,en esos dias prove tambien unas ct sin cuernos y no se si se me hacia muy raro el aleteo pero me quedaria antes con esas de la foto,aunque las extrema las prove un dia tambien pero poca cosa ,y en comparacion con esas de tu foto yo diria que mas o menos igual,las extrema en el rato que las tuve me cargaban los tobillos por eso me las quite pero empujaban bien,no se si en otra dureza inferior irian mejor de suaves pero creo que las que use fueron dureza 2,en cuanto te venden esas de la foto ::)?

Palas por 100 pavos...como lo ves?? Es que no me gustan las aletas duras...soy de los que se tiran de 5 horas para arriba dentro del agua y no quiero tener molestias... Las ct probé las extrema dureza 1(blandas) con calzante ommer y cuernos rebajados (excelentes) y la serie 85 (blanditas tb) y me encantaron... Ahora si...me sabría mal pillarme estas y que luego me pareciesen duras. De hace años gasto unas de plástico (garra 2000hf de cressi) que son tb durillas...pero vamos.. Tu las comprarías?? Saludos!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas beuchat carbono
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2009, 06:01:14 pm »
hombre yo personalmente cuando pille pasta me pillare unas aletas que van mejor que todas estas beuchat dapiran ct abellan...y no son unas mustang :D y las palas solas valen 180 euros ;)

100 euros esta bien,pero ten en cuenta que si se te rompen como le ha pasado a alguno que ha partido alguna pala de esta 2.- generacion de beuchat te las comes las palas...yo me compraria antes unas dbsub que valen poco mas y son nuevas con su garantia,y te pillas la dureza que te vaya bien,si provaste unas ct dureza 1 encima con calzante rebajado,esas beuchat te pareceran duras si buscas algo de dureza similar a las ct que provaste ;)
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 06:04:05 pm por farlopo »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas beuchat carbono
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2009, 06:03:52 pm »
hombre yo personalmente cuando pille pasta me pillare unas aletas que van mejor que todas estas beuchat dapiran ct abellan...y no son unas mustang :D y las palas solas valen 180 euros ;)

Como está el tema??  comparte información amigo... ;D ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas beuchat carbono
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2009, 06:05:52 pm »
hombre algun forero las tiene lo que pasa que aqui no se ha hablado de ellas,cuando se hable daran que hablar jaja ya pondre un post cuando me pille yo las mias ya que si los que de aqui que las tienen no han decidido postearlas no soy quien para decirselo ;D
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas beuchat carbono
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2009, 08:00:06 pm »
pero que aletas  son esas de  las que hablas farlopo??

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas beuchat carbono
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2009, 08:44:31 pm »
Son francesas ;D y van muy bien.
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas beuchat carbono
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2009, 09:46:54 pm »
entonces si son las aletas esas famosas francesas ya se cuales son jejeje ;) ;)

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas beuchat carbono
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2009, 10:18:09 pm »
son las breir francesas y me han hablado muy bien de ellas las he tenido en mano y lo que mas me llamo la atencion esque por arriva y por abajo son diferentes los trenzados de carbono,me han hablado tan bien gente que tiene muy provadas todas las marcas que en cuanto pueda me las pillo :D
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Aletas beuchat carbono
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2009, 11:24:36 pm »
Tiene página web?
 

Tags: