Autor Tema: por favo no mas muertes  (Leído 1438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
por favo no mas muertes
« en: 29 de Mayo de 2005, 12:01:48 am »
Por desgracia para una vez que me decido a escribir en el foro,es para deciros que hoy se ha producido de nuevo una muerte de un pescasub en las costas de Barbate,y desde aqui darles mi mas sentido pesame a toda la familia y por favor os lo pido tened mucho cuidado y a ser posible id en la medida de lo posible siempre acompañados.
Seguro que ahora esta viendo el gran azul desde un sitio privilegiado,ese otro gran azul que es el cielo.
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
por favo no mas muertes
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2005, 12:05:46 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? Dios que está pasando.... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El tercero en dos semanas??????
Se me quitan todas las ganas de echarme mañana por Bolonia... esto es muy fuerte......
Mi más sentido pesame a familiares y amigos.
Si alguien lo conoce o sabe que ha pasado que trate de dar algo más de informacion, por favor.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
por favo no mas muertes
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2005, 12:16:28 am »
por lo visto no ha sido en ninguna imersion,segun los partes ha colisionado con su embarcacion con algun tipo de red y a caido al agua golpeandose en alguna zona vital.
Como no tenemos bastante encima accidentes de embarcacion.
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
por favo no mas muertes
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2005, 12:35:39 am »
Y esto otro del diario de cádiz:

 Un hombre de 41 años falleció hoy ahogado en la playa Santa María del Mar de Cádiz tras lanzarse al agua para intentar socorrer a su madre, informaron fuentes del Ayuntamiento de Cádiz.
Los hechos ocurrieron sobre las 14.20 horas cuando, al parecer, la mujer se sintió indispuesta y empezó a mostrar dificultades para mantenerse a flote, por lo que su hijo se lanzó al agua para tratar de rescatarla.

Las citadas fuentes añadieron que efectivos de la Cruz Roja efectuaron el rescate del hombre y de su madre, que fueron atendidos por los médicos del 061 que trasladaron hasta el lugar de los hechos una UVI Móvil y una ambulancia.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, señalaron las fuentes, no se pudo hacer nada por salvar la vida del hombre, identificado como M.A.D.

Por su parte, la mujer, cuyos datos no trascendieron, fue trasladada al hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde permanece ingresada con pronóstico grave tras sufrir una parada cardiorrespiratoria.



íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué está pasando por aquí, joder?
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado zahacqua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
    • http://
por favo no mas muertes
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2005, 03:45:48 pm »
Este tipo de noticias no me extrañan lo mas mínimo, pesco en la zona de zahara-bolonia desde hace unos 8 años y os puedo asegurar que cuando el agua está jodida, por mucho que conozcas la zona puedes quedrte enrocado en el fondo. Concretamente el sábado 21 estuve en la zona, aunque se esperaba levante moderado cambió en cuestion de horas a ponientazo, yo que me conozco el tema opté por no meterme. De todas formas me levanté temprano, por si a caso.., y como era de esperar el agua estaba de esas veces que parece que te invita a meterte pero que cuando estás dentro, no sabes si estás en el agua o en plena feria y montando la noria.Vi un par de chavales justo detrás del bunker de Zahara, y me quedé observandolos. Media hora después estaban agarrados a una roca, uno de ellos había perdido el fusil por las olas y el otro se había golpeado con las rocas, al final entre unos cañeros y yo los ayudamos a salir y todo quedó en un susto, que podía acabar en desgracia. Horas después veo helicópteros de salvamento marítimo hacia Barbate, y luego me entero de la fatal noticia.
Hay que tener cuidado
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
por favo no mas muertes
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2005, 04:10:34 pm »
Bien por zahacqua.  :D
Bienvenido al foro.  8)

Y bienvenido también, pointer.  :wink:
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
por favo no mas muertes
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2005, 04:28:31 pm »
Siempre hay desgracias,pero la zona del estrecho se lleva la palma.Esta vez no ha sido pescando,pero siempre hay que ir con cuidado.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

Un saludo.

Fabian :cry:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
por favo no mas muertes
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2005, 11:49:47 am »
he encontado x ai el articulo d esta triste noticia... mi mas sentido pesame a familiares y amigos


MUERE ATRAPADO EN LA ALMADRABA

barbate. Miguel Gómez Oliva, de 24 años falleció ayer ahogado, al quedar enganchado en las redes de la almadraba situada junto al puerto de Barbate cuando hacía pesca submarina en compañía de su padre y un hermano.
Según los datos que han trascendido de este accidente, sobre la una menos diez de la tarde se recibió un aviso de socorro a través de la emisora de radio de un barco que pedía ayuda para sacar a un joven que había quedado enganchado en el laberinto de redes de la almadraba.

En su auxilio acudieron buzos del club situado en el puerto deportivo y de la propia empresa almadrabera. Un profesional del buceo fue el que sacó al joven fallecido del agua y lo trasladó en la embarcación Mariviz hasta el puerto deportivo, donde los miembros del equipo sanitario de urgencias intentaron su reanimación durante unos minutos. No lograron su propósito y sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Durante varias horas, el cuerpo sin vida permaneció en las instalaciones del puerto hasta recibir la autorización del juez de guardia y del forense. Hasta que eso sucedió, muchas personas se concentraron en dicho lugar, entre curiosos y familiares y amigos del infortunado, que no daban crédito a lo sucedido en este accidente.

Muchas de las personas consultadas hablaban de las cualidades de este joven, quien la noche anterior había estado jugando un encuentro de fútbol en un campeonato de liga local. De igual manera resaltaron que el joven tenía gran destreza en la pesca submarina, por lo que ahora se están barajando distintas hipótesis sobre las causas que le provocaron la muerte. No se descarta que alguna fuerte corriente le arrastrase hasta la almadraba y quedase enganchado entre las redes. Estas investigaciones están siendo realizadas por la Policía Judicial de la Guardia Civil, que será la que remita las diligencias al Juzgado barbateño.



Fuente: www.diariodecadiz.com

................................

yo no se que esta pasando, pero esto se nos esta yendo de las manos...no se que decir, seguimos de luto

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: