Autor Tema: imposibilidad de colgar fotos.  (Leído 1783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
imposibilidad de colgar fotos.
« en: 29 de Marzo de 2009, 06:58:35 pm »
Que tal¡ queria comentar un tema que no tengo claro si es este el foro adecuado para colgarlo, si no es así que quien corresponda lo mueva a doinde corresponda.

Pues bien, adquirí hace uno meses un nuevo portátil, el cual me traía instalada la versión xp de windows. Al tratar de descargarme e instalar el programa recomendado para colgar imagenes me resulta imposible porque me pone que es incompatible con la versión de windows que utilizo.

La verdad que mi nivel de informática es muy limitado  y me gustaría recibir algún consejo  para poder seguir publicando las pocas capturas que hago , o algún anuncio de compra-venta. Programas ativos de sencilla utiliación, etc.

Muchas gracias a todos de antemano.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: imposibilidad de colgar fotos.
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 12:07:40 pm »
Te estas refiriendo al programa para "reducir o editar" imagenes. No para colgarlas.
Hay que buscarse otro programa o hacerlo con el que te viene con el XP, el windows imaging creo que se llama.
Con ese programa creo que puedes recortar el trozo de la imagen que deseas, dimensionarlo a un máximo de 800x600 pixeles y despues guardarlo con formato JPG, lo cual te da un fichero pequeño, que se ve bien en cualquier ordenador.
Prueba eso a ver.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: imposibilidad de colgar fotos.
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 12:10:37 pm »
Te estas refiriendo al programa para "reducir o editar" imagenes. No para colgarlas.
Hay que buscarse otro programa o hacerlo con el que te viene con el XP, el windows imaging creo que se llama.
Con ese programa creo que puedes recortar el trozo de la imagen que deseas, dimensionarlo a un máximo de 800x600 pixeles y despues guardarlo con formato JPG, lo cual te da un fichero pequeño, que se ve bien en cualquier ordenador.
Prueba eso a ver.


El Paint funciona de maravilla y viene con el Windows. Yo os recomiendo Gimp, es casi tan pontente como el Photoshop i es libre.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: