Autor Tema: Arpones Rob Allen en Especial.  (Leído 3151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Arpones Rob Allen en Especial.
« en: 30 de Marzo de 2009, 07:55:54 pm »

La tienda de equipos de pesca submarina y representantes de la marca Rob Allen en la Florida, USA Florida Free Divers, esta liquidando una partida de arpones debido a que entre estos hay algunos con defectos en el acabado y ya que resulta "imposible" identificar las varillas buenas de las malas las estan vendiendo en grupos de 3 a 5 .

Los precios fluctuan entre $55.00USD por tres arpones y $75.00 USD por cinco arpones.

Los arpones no tiene devolución, no obstante si el unico problema es el acabado y estos cuestan normalmente alrededor de $40.00 USD C/U no es un mal negocio.

El enlace es www.flfreedivers.com














 
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Arpones Rob Allen en Especial.
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 08:31:03 pm »
Esas varillas se oxidaban todas luego de ver el mar unas 3 veces. No las recomiendo a menos que se quieran para tenerlas como "desechables".

Yo fui uno de los que devolví una partida de varillas a Florida para reemplazo.

Lo de que "algunas" tenían problemas de acabado creo que es la excusa del fabricante. Hasta ahora todos los que conozco que tuvieron alguna de esas varillas sufrió el mismo problema de corrosión prematura.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Serrato_Lucas

  • Visitante
Re: Arpones Rob Allen en Especial.
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 08:38:57 pm »
Esas varillas se oxidaban todas luego de ver el mar unas 3 veces. No las recomiendo a menos que se quieran para tenerlas como "desechables".

Yo fui uno de los que devolví una partida de varillas a Florida para reemplazo.

Lo de que "algunas" tenían problemas de acabado creo que es la excusa del fabricante. Hasta ahora todos los que conozco que tuvieron alguna de esas varillas sufrió el mismo problema de corrosión prematura.


no yo, a mi no me paso esto ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Arpones Rob Allen en Especial.
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2009, 08:44:37 pm »
Son las plateadas, no las gris oscuro. Hablamos de lo mismo?

Tu no te habías ido?  ???

Pensé que nos habíamos librado de ti....  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Serrato_Lucas

  • Visitante
Re: Arpones Rob Allen en Especial.
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2009, 09:33:50 pm »
Son las plateadas, no las gris oscuro. Hablamos de lo mismo?
si hablamos de lo mismo ;) las plateadas, aunque las gris oscura eran mejores

Tu no te habías ido?  ???

ya ves que ando denuevo por estos lares, viendo si mejora esto, pero lo veo complicado

Pensé que nos habíamos librado de ti....  ::) :D

jajajajaja  perverso
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Arpones Rob Allen en Especial.
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2009, 04:04:32 pm »
Los arpones de acero con acabado "plated steel" a la larga o a la corta se oxidan y hay que recurrir a la vieja escuela de "lija y pal agua" o en su defecto darles una pinturita con una pintura de aerosol barato de esas que te cuestan $1.85 USD la lata en la tienda de Sam Walton  para que resista 3 o 4 usadas entre lija y lija.

No obstante, en el peor de los casos un arpón de 140cm x 7.5 por $15.00 USD no es un mal negocio digo si no le temes al oxido.

Claro un arpón Riffe similar o de menor diametro que te cueste como barato $55.00 USD  es decididamente superior aunque no irrompible.

Para ciertas instancias como un camping de 3 dias de pesca en las islas de Vieques y Culebra (que en algunos lugares no tiene nada que envidiar al Pacifico Sur) es preferible tres varillas de $15.00 USD que una sola de $55.00 ya que al final del dia ambas matan peces.

No obstante si se te parte la Californiana adios diversión.

Los pescadores comerciales utilizan preferiblemente arpones de acero "plated" o garbanizado (estos ultimos hoy dificeles de conseguir) por no decir los mas baratos si se parten o se rompen son mas faciles de reemplasar.



 

Martinica

  • Visitante
Re: Arpones Rob Allen en Especial.
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2009, 02:04:19 pm »
arpones de acero "plated" o garbanizado(estos ultimos hoy dificeles de conseguir)

No me extraña que sean dificiles de conseguir, seguramente haran falta muchos pero que muchos garbanzos para garbanizar un arpon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y buena caza!
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Arpones Rob Allen en Especial.
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2009, 05:22:54 pm »
Tu lo dices y no lo sabes :D
 

Tags: