Autor Tema: Unos cuantos Chistes...  (Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Unos cuantos Chistes...
« en: 31 de Mayo de 2005, 06:08:18 am »
Estaban dos loquitos en un hotel y ven la piscina, ésta estaba vacía por mantenimiento, pero como los loquitos veian el fondo azul deciden darse un baño. El primer loco se avienta y se da tremendo golpe al caer... En eso el otro loquito pregunta desde arriba:
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo esta el agua?, esta rica?
Contesta el aturdido por el golpe

Sí, esta BRUTAL!!!, pero tirate más a la derecha que aquí esta muy bajito el nivel!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------

Van dos espermatozoides en loca carrera. Corren y corren
El más nuevo de los dos pregunta:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Oye tu crees que falte mucho para llegar?
(El otro muy seguro contesta)

Pues yo creo que no, porque ya vamos por la tráquea.

------------------------------------------------------------------------------------

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que es lo primero q sale entre la cruza de un burro y una coneja?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Los Ojos de la coneja!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué los niños judios no lloran?

Porque les han dicho que con llorar no ganan nada.

------------------------------------------------------------------------------------

Esto es un calvo y un jorobado que se encuentran por la calle, y le dice el calvo al jorobado:

Oye! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que llevas en la mochila?
Tu peine, desgraciado , tu peine!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------

Eran un señor tan flojo, pero tan flojo, que un dia estaba sentado viendo tele y le grita a su mujer:

"Vieja, pasame el unguento para picaduras de alacranes"

La esposa muy asustada contesta:
"Que ya te pico uno"

Esposo: no pero ahi viene!!!

-------------------------------------------------------------------------------------

Dice q un dia un señor esta vendiendo un carro Lada viejito...
y pone en el carro un letrero q dice " se vende"
y al dia siguiente llega el vecino y le pone "a que no".

-------------------------------------------------------------------------------------

Una monjita caminaba por la calle de noche. De pronto oye un ritmico toc..toc..toc.. detrás de ella. Se da vuelta y ve un hombre de dudoso aspecto que caminaba en la misma dirección.
El hombre cojeaba debido a su pata de palo, que era lo que hacia el ruido toc-toc. La monjita se pregunta " no me estara siguiendo?"

Por las dudas, apura el paso. El toc-toc se hace más frecuente.
"Seguramente quiere robarme", piensa, y camina aun más rapido.
El toc-toc acelera. La monjita se da cuenta que las intenciones del cojo son de las peores, y empieza a correr.

En un cierto punto se encuentra en un callejon sin salida, y con el cojo q venia hacia ella cerrando toda posibilidad de fuga.

Cuando llega a un paso de distancia,  la monjita desesperada grita:
"COJO HORRIBLE"!!!!

Y el tipo responde:
"No te preocupes, yo ten enseño mamasita"!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------

Un indio nativo del pais, se presenta ante la decanatura de la Universidad de Panamá...

"Buenos dias, venía a estudiar". Afirma el indiecito.

"Como no señor. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué asignatura?

"Filosofia"
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y... en que rama?

Indignado el indiecito dice:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡En que mierda de rama?: en un pupitre como todos los panameños!!!

-------------------------------------------------------------------------------------

Un hombre en el Hospital esperando a que la mujer de a luz, sale el medico y dice:
Han sido!! quintillizos.

Es que tengo un cañón!!!!!!- dice el hombre orgulloso.

A ver si lo limpia entonces, porq han salido negros.
-------------------------------------------------------------------------------------

Tengo muchos más pero, no se si ponerlos son un poco pasados en palabras(vulgares) y no se si sea correcto ponerlos aunq podria dejarlos a la imaginacion :roll:  :roll:

Saludos... 8)

Si se pueden poner me dicen... :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Unos cuantos Chistes...
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2005, 01:45:03 pm »
-íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Ya te picó? -No, pero ahí viene :D :D  :D
 
 JA, JA, JA,...Ese sí que está en baja forma. 8)
 

Tags: