Autor Tema: Obus efecto confusione  (Leído 2620 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Obus efecto confusione
« en: 08 de Abril de 2009, 02:05:26 pm »
 ;D ;D ;D

De todas formas parece interesante y tambien el precio




Es de la marca mares y lo tienen en la web de Armeria del Carmen por 10 euros
Aver si adivinais a cual se parece  :D

Un saludo a todos
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2009, 02:36:17 pm »
Ahora salen muchos productos confuzione  :D

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2009, 02:50:30 pm »
Para que van a pensar pudiendo copiar :D :D :D,o comprar al mismo chino, je,je,je.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Izand

  • Visitante
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2009, 04:45:22 pm »
Para que van a pensar pudiendo copiar :D :D :D,o comprar al mismo chino, je,je,je.

Una cosa es copiar (que se hace bastante) y otra cosa es que el chino que hace el producto se lo venda a varias marcas diferentes. En el caso de carretes, hay un par que son idénticos de varias marcas...
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2009, 05:30:56 pm »
Y en gafas ni te cuento
Alea jacta es.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2009, 08:13:39 pm »
Para que van a pensar pudiendo copiar :D :D :D,o comprar al mismo chino, je,je,je.

Una cosa es copiar (que se hace bastante) y otra cosa es que el chino que hace el producto se lo venda a varias marcas diferentes. En el caso de carretes, hay un par que son idénticos de varias marcas...

Y nosotros como somos mu espabilaos compramos lo mas caro que nos parece mejor  ;D ;D ;D
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2009, 08:52:35 am »
Pero, este obus no lo realiza un chino, sino que se fabrica en italia para Abellan, después de varios diseños fallidos.
Aquí ha habido una copia total, seguramente legal ya que si no está patentado pues es legal...
lo que sorprende es que la copia la realice una multinacional.
El problema es que a la gente se le quitan las ganas de innovar.
El otro día me decía que ya tiene el dvd de Alberto rodriguez en HD y el acecho 3, que solo le faltaba el audio...pero que se estaba pensando el no sacarlos al mercado por culpa del pirateo...que ees otra forma de copia.
Esperemos que no sea así y no solo los podamos ver unos cuantos "privilegiados"
Por cierto habeís visto las REBAJAS de www.abellansub.com


www.abellansub.com
 

Izand

  • Visitante
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2009, 11:43:49 am »
Pero, este obus no lo realiza un chino, sino que se fabrica en italia para Abellan, después de varios diseños fallidos.
Aquí ha habido una copia total, seguramente legal ya que si no está patentado pues es legal...

Pues entonces la fusilada es de escándalo. No me extraña que la gente vaya dejando de innovar  ::)
El otro día me decía que ya tiene el dvd de Alberto rodriguez en HD y el acecho 3, que solo le faltaba el audio...pero que se estaba pensando el no sacarlos al mercado por culpa del pirateo...que ees otra forma de copia.
Esperemos que no sea así y no solo los podamos ver unos cuantos "privilegiados"

Yo también espero que se publiquen, somos muchos los que esperamos esos DVDs desde hace tiempo!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2009, 03:34:36 pm »
aver si sacan esos dos videos y si tuvieran grabadora de blu rai para sacar algunos ya seria el acabose en la play 3 con cable hdmi y 42" 1080 :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2009, 03:41:35 pm »
por cierto las aletas han tenido una buena bajada  :)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2009, 04:04:22 pm »
Para que van a pensar pudiendo copiar :D :D :D,o comprar al mismo chino, je,je,je.

Una cosa es copiar (que se hace bastante) y otra cosa es que el chino que hace el producto se lo venda a varias marcas diferentes. En el caso de carretes, hay un par que son idénticos de varias marcas...

Y nosotros como somos mu espabilaos compramos lo mas caro que nos parece mejor  ;D ;D ;D
pues juan no debería de ser asi, en otras partes del mundo a los que copian no les compran nada ni quieren saber nada de ellos, ya que lo normal es que el que inventa no tenga mucho dinero para poder dar siempre el mejor precio por los grandes costes en poca producción y despues vienen las marcas grandes con mucho dinero para invertir y lo copian.... le joden al inventor y se llevan los meritos ...y pueden dar mejor precio al comprar mucha mas cantidad y hacer mas piezas, en china-turkia-india....con lo que reducen sus costes...

conozco a mas de uno que tiene muy buenas ideas y que no veran nunca la luz por que saben que se lo copiaran y encima quedaran como que son ellos los que copian, y eso es una pena y una perdida para todos, al menos es lo que yo pienso...

despues esta el tema patente y demás es algo caro y que no todos los que inventan cosas o ponen un negocio se pueden permitir, si fuera mas barato todos lo harían y se acabaría todas estas guarradas que se están viendo últimamente y que seguro estoy de que va a ir a mas... cuando se acaban las ideas lo mas fácil es copiar las de los demás...

yo llevo muchos  meses dándole vueltas al coco en un nuevo proyecto en el cual despues de preguntar - contactar con las cosas que me arrían falta y echarle huevos tal y como esta la cosa ,ya esta en proceso y con suerte y con ayuda espero tenerlo listo antes del verano.... esta ves es un negocio y como tal e tenido que pedir un préstamo 12.000 euros para empezar a moverme ... se que no me voy a hacer rico con ello ,ni mucho menos , ni es la idea....y que lo mas normal sea que no tenga futuro y que tenga una trampa de 12000 euros que ahora no tengo, pero siempre e creído en las cosas que hago y en esta estoy muy ilusionado y eso para mi ya es un plus para intentar hacerlo lo mejor posible...
se que gustar va a gustar, otra cosa es que sea el momento o no con el tema de la crisis...y que tenga aceptación por los posibles clientes....pero el que no se la juega no pierde pero tampoco gana...
asi que en poco espero tenerlo todo +- al menos lo mas básico como para hacerlo publico ya que yo si me voy a gastar una puta pasta entre registro de marca y patentes....

espero que victor saque tanto el acecho 3 como el 2.- de alberto.... y que tenga el apoyo de la gente y que no copien sus productos o mal nos ira...
yo tengo facil el poder copiar todos los dvd que han pasado por mis manos sobre todos los que me donan para mis eventos y ni siquiera se me ha ocurrido y es mas si alguien me a pedido que le copie uno le e preguntado al dueño si lo conocia como me a pasado con los de antonio y aitor para que me dieran su concentimiento o que se pusieran en contacto con ellos...

un saludo y como digo una pena que se vean las mismas cosas entre todas las marcas...
« Última modificación: 10 de Abril de 2009, 04:07:48 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2009, 04:12:36 pm »
victor una pista al menos  :D

victor yo si estoy con juan si la misma empresa hace un carrete por poner un ejemplo y por ejemplo maori es la primera en comprarlo y lo vende a 70 euros y luego llega por poner omer y lo compra al mismo y lo vende a 40...ahora otra cosa es copiar o hacer cosas muy parecidas ahy ya cada uno que se arrime al sol que mas le caliente :)

eso es como en la comida ahy empresas grandes qu compran el producto a una marca y lo venden a precio de oro luego llega una empresa tal como la marca de mercadona por ejemplo y la compra al mismo y lo vede a la mita...es el mismo producto pero con diferente marketing y uno con mas nombre que otro y eso se paga
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2009, 04:18:55 pm »
victor una pista al menos  :D

victor yo si estoy con juan si la misma empresa hace un carrete por poner un ejemplo y por ejemplo maori es la primera en comprarlo y lo vende a 70 euros y luego llega por poner omer y lo compra al mismo y lo vende a 40...ahora otra cosa es copiar o hacer cosas muy parecidas ahy ya cada uno que se arrime al sol que mas le caliente :)

eso es como en la comida ahy empresas grandes qu compran el producto a una marca y lo venden a precio de oro luego llega una empresa tal como la marca de mercadona por ejemplo y la compra al mismo y lo vede a la mita...es el mismo producto pero con diferente marketing y uno con mas nombre que otro y eso se paga
no estamos hablando de lo mismo farlopo...la comida no es un invento ni se crea algo nuevo todos los dias... lo que te quiero decir es que si no se apoyan las nuevas cosas aunque sean algo mas caras que las copias que hacen las grandes empresas de estas primeras, se dejaran de hacer y todos perderemos...
otra cosa es que tu quieras comprar lo mas economico...... como te digo no es lo mismo hacer una cosa y fabricar 1000 que 1.000.000 y en eso ningun creador o inventor puede luchar...pero si encima los que compramos no les ayudamos, segiran copiando ya que les sale mas barato que crear algo nuevo...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2009, 06:35:19 pm »
victor estoy de acuerdo con tigo,pero yo me refiera al tema de que un proveedor hace un producto y varias marcas le compran,la mas puntera siempre le da un precio mas elevado que la otra marca menos puntera ,yo me refiero a mismo proveedor y distinta marca luego en el producto,lo de la comida es solo un ejemplo ya se que ahy no se imventa nada,bueno ya nos sacaras de ascuas con lo tuyo cuando tengas lista la presentacion ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2009, 07:07:21 pm »
victor estoy de acuerdo con tigo,pero yo me refiera al tema de que un proveedor hace un producto y varias marcas le compran,la mas puntera siempre le da un precio mas elevado que la otra marca menos puntera ,yo me refiero a mismo proveedor y distinta marca luego en el producto,lo de la comida es solo un ejemplo ya se que ahy no se imventa nada,bueno ya nos sacaras de ascuas con lo tuyo cuando tengas lista la presentacion ;)
ya pero yo hablo de otra cosa... si yo quiero fabricar un traje y lo mando hacer a tal empresa o tal chino y después esa empresa o chino le dalo mismo a otras marcas...lo 1.- debería de no ser asi pero lo es y lo podría entender... y entre esas marcas que han comprado ese mismo traje el que mas compre será el que mas barato comprara y el que podrá poner mas barato su producto tirando a los demás por tierra... pero si el que compra mas cantidad y que por ello le sale mas barato encima el lo pone mas caro...siendo el mismo producto con distinta marca, pues si veo bien que compres el mas barato ya que es el mismo producto y poco mas...
pero lo que yo decía es que si tu creas algo y despues de muchos problemas lo sacas a la luz y se ve que funciona y bien...venga otra marca y haga lo mismo sea o no el mismo fabricante el que lo haga...eso es lo que no veo bien, creo que aun hay muchas cosas que se pueden inventar como para putearce unos a otros..... y al que putean una ves ese no vuelve a sacar nada...y al final los perjudicados somos nosotros no las grandes marcas...que siempre sacan lo mismo.... una de las marcas que creo que dará que hablar por sacar cosas bien pensadas y que me gustaron mucho es sporasub , de la cual probaré alguna cosilla en breve....pero siendo la marca cara de omer seguro que su material es mas caro que los demás ya que saca cosas que no hay....no es lo mismo sacar unas palas nuevas al mercado que le valen a los antiguos calzantes que sacar unas palas y calzantes que no tienen nada que ver con lo visto hasta ahora...por ejemplo..

pero viendo lo que pasa con adecasub que todo dios se queja de los palos que nos están dando y los que nos darán ,pero sale una organización para intentar luchar por mejorar en lo posible para los pescasub y por que hay que pagar una cuota al año de 20 putos euros que te los gastas en unos guantes...de todos los pescasub que hay en España y cuantos hay socios???? eso si da pena el ver que no nos unimos ni para ayudarnos entre nosotros... eso si pon que regalas algo registrándote en algún sitio veras la de hostias que se dan por ser los primeros...

sobre mi nuevo proyecto no tiene nada que ver con material pescasub y como siempre que pienso en algo es con la ayuda o colaboración de algún amigo y compañero....por lo que lo mió es solo la idea de como hacerlo-lo que quiero y como llevarlo a cabo......asi que tranquilo que no tendrás que cambiar de material,ejjeej
un saludo y haber que te toca en la quedada esta ves mamonnnnnnnn
 

Tags: