Autor Tema: AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC  (Leído 5039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2005, 02:11:47 pm »
corunes, si no es mucho pedir cuelga una foto de tu chaqueta cuando la tengas, ok? Grácias por la informacion  :D
 

Pau

  • Visitante
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2005, 02:33:08 pm »
Mas  info:

Este es el Ellios forrado (microporoso) de Shane. Chaqueta de 7 mm en neopreno yamamoto 45 pero forrado. Pantalon con el mismo forro pero en 6 mm y Heiwa. Joder Shane,

Ellios de hizo un traje realmente a medida eh? Que mas se puede pedir Shane? Poe ejemplo:

Quiero un refuerzo en los codos y otro en las rodillas, así como un acolchonado para la carga del fusil. Traje a la carta !!!



 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
elios
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2005, 02:38:14 pm »
3 chaquetas y 2 pantalones 35 euros envio.
El neopreno del traje freedowm es increible.Duro por fuera,facil de poner,se comprime poquisimo y desliza que es una pasada.Se seca al instante al salir del agua.Haceros el traje a medida,(elios,marea, polo...)es lo mejor y duran mas al no tener ninguna parte demasiado estirada(barriga,espalda,etc..),abrigan mas y son mas comodos.
Los de Yama parecen que quedan mejor porque son muy flexibles ,pero se aplastan por las partes mas conflictivas.
Rafa
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2005, 02:39:26 pm »
El apoyo de carga se puede pedir acolchonado como el mio. Lleva un pedaso extra de neopreno adentro.

Elios me aconsejo al contra de coderas porque dice que limita el movimiento de los brazos.

En las rodillas no hay problemas de poner refuerzos.

Aconsejo el uso de Heiwa en vez de yamamoto. La chaqueta despues de un año y medio de uso es ahora mas fina que los pantalones. El heiwa que usa Elios ahora es muy muy suave y comodisimo.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Predator

  • Visitante
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2005, 03:01:03 pm »
gracias a todos, ya tengo ideas de la talla en cuanto a picasso,cressi y omer, la 5;
 el elios de shane esta cojonudo, falta saber el precio en 5.5mm puesto en casa :?:
 

Pau

  • Visitante
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2005, 03:10:48 pm »
Cita de: "Predator"
gracias a todos, ya tengo ideas de la talla en cuanto a picasso,cressi y omer, la 5;
 el elios de shane esta cojonudo, falta saber el precio en 5.5mm puesto en casa :?:


ese precio lo ha pedido Shane ya para ti. Solo hay que esperar respuesta Juanjo

Saludos
 

coruness

  • Visitante
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2005, 03:31:24 pm »
en cuanto pueda intentare poner algunas fotos yo no me lo pensaba dos veces en comprarme un elios un amigo mio se compro un marea chicle en 7 mm y el salio con gastos de envio 300 euros el elios sale mas economico y seguro ke de calidad es igual yo simpre use trajes chicle con yamamoto pero ahora voy a cambiar haber ek tal va el heiwa el unico miedo ke tengo es ke no sea tna caliente como el yamamoto pero me figuro ke sera casi igual de caliente y encima hecho a medida ya estoy ahrto ke simpre me sobre de algun lado ke mas se puede pedir!!!! :P
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2005, 03:54:40 pm »
Por lo que leo en esta web hay puro gigante; 1.85, 1.90, 1.95.... Yo seré enano: 1.74.... :oops:

Predator: Un Elios es una buena opción. pídelo sin lugar a dudas. Te costará alrededor de unos 200 Euros puesto en tu casa. Comunícate con ellos en Español que te contestan. Pregúntales todo lo que quieras que son bien atentos. El neopreno Heiwa es excelente.
Un Omer mimetic es bueno también (yo tengo el Ocean Mimetic), pero nunca te quedará como un traje hecho a la medida. El precio de estos está alrededor de los 150-170 Euros. La diferencia te la gastas en un tanque de gasolina...

Si tienes problemas con el idioma, envíame un privado. Tu sai che io parlo Italiano :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
ELIOS
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2005, 05:24:56 pm »
Los marea estan mas currados a nivel de refuerzos,y tienen mas partes que los elios, brazos preformados etc.Los elios son muy sencillos casi minimalistas pero de mucha calidad y poco precio.
Rafa
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2005, 05:30:34 pm »
Después de leer este post durante todo el dia, me he dado cuenta de una cosa. Estoy pegado en cuanto a trajes se refiere. No puedo aportar nada... Vamos a tener que empollar más....jejejjee :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2005, 05:34:48 pm »
Cita de: "CutreSub"
Después de leer este post durante todo el dia, me he dado cuenta de una cosa. Estoy pegado en cuanto a trajes se refiere. No puedo aportar nada... Vamos a tener que empollar más....jejejjee :D

pues tu tienes uno de los citados en tu avatar, el mimetico de omer, que tal te va??
en cuanto a trajes , increiblemente el webmaster Fernando abrio lun post en los inicios de la web en el subforo "el traje perfecto" y NADIE ABSOLUTAMENTE A CONTESTADO 8-O
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2005, 05:39:44 pm »
Cita de: "Predator"
Cita de: "CutreSub"
Después de leer este post durante todo el dia, me he dado cuenta de una cosa. Estoy pegado en cuanto a trajes se refiere. No puedo aportar nada... Vamos a tener que empollar más....jejejjee :D

pues tu tienes uno de los citados en tu avatar, el mimetico de omer, que tal te va??
en cuanto a trajes , increiblemente el webmaster Fernando abrio lun post en los inicios de la web en el subforo "el traje perfecto" y NADIE ABSOLUTAMENTE A CONTESTADO 8-O

Si bueno, pero no me lo pensé mucho.
Mi traje me va de coña, me lo compré por que el antiguo mimetic de omer me enamoró. Este es más cómodo, más caliente... El camuflaje, para mi zona de pesca está bien (mucha pesca a la caida , aparte de las esperas), pero  me parece que es bastante más fragil que el antiguo, (y para mi que soy un animal, es un problema). La talla bueno 1,81 , 75 kilos. No lo noto ancho, sin embargo he leido que usan con 85 kilos algunas personas la misma talla.. O omer los hace estrecho, o esa gente van como chorizos a presión. A mi la 4 de ancho me va bien y rondo los 75-80 dependiendo de lo que jame.
Un saludo. :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2005, 05:40:59 pm »
Predator,

Despues de usar Elios por casi 2 años, en ibiza el mes pasado me puse el omer ocean mimetic.

Solo decir que toda la frente y la barba queda afuera de la capucha, por la cual entra agua.

Tambien notaba que la cola o costuras que habian usado me arrañaba la piel y era muy incomodo toda la parte de las uniones.

Aparte de esto, aunque la compre de 5mm, creo que ahora es mas bien 3mm, con solo el verano pasado de uso.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2005, 05:52:39 pm »
Joder Shaca !!!! jejeje ... a ver si te has puesto una talla muy chica y se te quedaba corto de todos lados.... A mi no me pasa eso... Es más fragil en cuanto a roturas, pero a mi todavía no se me ha ido ninguna costura !!! Y no me entra agua por la barbilla ni frente... es más me agobia porque no me entra agua, y lo tengo que estirar del pescuezo para refrescarme !!! De todas formas decir, que de el elios no sé nada, al igual que de muchos... ! De todas formas, como dejaba caer antes... de omer, en cuanto a acabado prefería el antiguo mimetic. De todas formas decir que lo que me convenció del Omer Ocean Mimetic, fue precisamente que había tenido el antecesor, y sobre todo su mimetismo, que pensé que para mi zona y métodos de pesca era el adecuado.
Obviamente y como he dicho, poco he probado de trajes, así que ni caso.
Un saludo. :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2005, 01:17:51 am »
Bueno pues yo mido 187 y peso 104 kilos y bajando.. :lol:  :lol: Tengo un spetton black grey mimetic talla 5 y le cortao el peto jaaja,  Yo creo que que para mi y despues de probarlo varias veces, con un 4 spetton, hubiese tenio, pero mas vale que sobre algo..que no que falte.

Eso si, es tela de sencillo el traje, pero comodo ^^

PD.menuos gigantes hay por aqui  8-O  8-O
 

Tags: