Autor Tema: AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC  (Leído 5046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« en: 31 de Mayo de 2005, 08:47:52 am »
Pidete un Elios a medida con el Pau y los gastos de envio los repartis.

Por muy ancho de espalda que seas, te quedara como un guante.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2005, 10:55:25 am »
Shane, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cómo se pide un presupuesto a los de Elios?
Yo rellené un formulario para presupuesto que hay en su página hace semanas, si no meses, y no he recibido respuesta.   :?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por e-mail, en español, ingles?

En italiano lo unico que me suena es lo de "il branco di dentice" de los videos de Dapiran.  :wink:
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2005, 11:02:39 am »
Hola Andres

Envia un email a info@eliossub.com

Enviale el mail en español y al final escribile

Sono un amici de Shane de Gibilterra. Si non capisce questo email in spagnolo, faccialo sapere a shane per una aiuta.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2005, 11:07:47 am »
Gracias Shane, eres un fuera de serie, dentro y fuera del agua.

Saludos.
 

Desconectado Rob

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
    • http://
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2005, 11:13:15 am »
Hola Predator, yo tento un Picasso microporoso talla 6. Mido 1'90 y peso 115, espalda muy ancha. El traje se ajusta como un guante, no hay problemas con la anchura, es super elástico. Si hay problemas a lo largo, queda algo corto. Es cierto que se descosen con mucha facilidad. Yo lo tuve que coser varias veces, sobre todo en los tirantes.

Ahora tengo encargado un Spetton talla 7 (Talla a medida en fábrica). Probé uno y me quedaba perfecto, tanto en anchura como en altura.

Ya te contaré.

Un saludo.
De la mar el Mero, de la tierra el Cordero, pero donde haya un buen Rodaballo que se vaya o Mero o carayo.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2005, 11:21:40 am »
Predator, por si te sirve ahi va mi contribución, yo mido 1,95 y peso unos 110 Kg., soy bastante grandote (toda la vida he jugado a baloncesto) y de espalda tambien soy bastante ancho.  Yo tengo trajes Omer y uso la talla 6 aunque a ti te iria mejor la 5.
A mi los Omer me van muy bien asi que si te quieres pillar el mimetico supongo que te podrá ir muy bien.  Creo que Cutresub lo tiene o si no también tienes la opción del Cressi mimético que tiene Izand y alguien más que no recuerdo.  En Cressi también te iria bien la talla 5.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos :D
Nico.
 

Izand

  • Visitante
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2005, 11:30:32 am »
Hola Predator

Yo tengo un Cressi Tecnica (mimético). Mido 177, peso 88 kg, y es un talla 4, quedándome casi casi como uno a medida (he tenido la suerte de que el patronaje que venga calcado). De espalda ypiernas estoy sobredimensionado también XD.

No he probado casi trajes, pero a mi el Cressi me va muy bien. Si quieres pillarte algo muy bueno y que te quede perfecto, ve a por uno a medida, no son tan caros y te quedará perfecto (y a tu gusto). Echando cuentas, el Cressi tecnica me salió casi casi al mismo precio que un Elios microporoso  :?  :?  :?

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2005, 12:02:24 pm »
Hola Predator, yo tengo un Cressi Supercompetition talla 4, mido 1,82 y peso 78 kg.

Sobre el tipo de traje veo que siempre se piensa en microporoso o chicle, no teniendo en cuenta la opción del chicle sándwich que combina alguna de las ventajas del chicle con casi la resistencia del microproso. Yo creo que este tipo de trajes son una buena opción cuando se pesca de infantería, de todas formas nunca los he probado pero espero hacerlo en breve.

Bueno pues solo eso una opción mas por si no la habías tenido en cuenta.

Saludos.
 

coruness

  • Visitante
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2005, 12:03:40 pm »
Hablando de elios a mi me llega el mio esta semana yo les escribi un email en español y me respondieron en español y  tardaron menos de una semana y les escribi unso cuantos antes de decidirme por el traje y me atendieron muy bien :wink:
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2005, 12:05:33 pm »
Que traje te pediste Coruness?
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Pau

  • Visitante
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2005, 12:09:49 pm »
Cita de: "Izand"
Hola Predator
.........................................................................
...............................Si quieres pillarte algo muy bueno y que te quede perfecto, ve a por uno a medida, no son tan caros y te quedará perfecto (y a tu gusto). Echando cuentas, el Cressi tecnica me salió casi casi al mismo precio que un Elios microporoso  :?  :?  :?   !!


Es que Predator esto ya lo sabe pero no me ha hecho caso cuando le he dicho que se puede conseguir un traje de alta calidad (cuando digo alta calidad me refiero a un traje que tiene un patronaje, acabados y nivel de neopreno que no son corrientes) a casi precio de fábrica. Ellios envia desde fábrica. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Saldría por 180 o 190 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬?

Cita de: "shaneshac"
Pidete un Elios a medida con el Pau y los gastos de envio los repartis.

Por muy ancho de espalda que seas, te quedara como un guante.


Shane, nunca me has dicho cuanto puede costar el envio de un traje desde Italia. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hay algun dato que falte como I.V.A?

O sea, que no sabemos por cuanto nos saldría un traje como el tuyo camuflado pero no en 8 mm de yamamoto 45 forrado como lo pediste tu sino en Heiwa de 5 o 6 forrado para Predator  8-O
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2005, 12:17:35 pm »
Pues mi heiwa 8mm es chicle ;)

El forrado yamamoto es de 7mm

Ahora le pregunto el precio de un 5.5mm forrado heiwa para predator puesto en españa con IVA.

Tutto completo.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

coruness

  • Visitante
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2005, 01:20:45 pm »
pues pedi el modelo benthos en 7 mm en neopreno heiwa y con refuerzo de carga ami los gastos de envio em salieron 28 euros por cierto solo me compre la chaketa y em salio por 130 euros
 

Pau

  • Visitante
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2005, 01:48:57 pm »
Cita de: "coruness"
pues pedi el modelo benthos en 7 mm en neopreno heiwa y con refuerzo de carga ami los gastos de envio em salieron 28 euros por cierto solo me compre la chaketa y em salio por 130 euros


O sea corunes, 130 + 28 = 158 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬? Correcto? Confirmalo si puedes. Algo es algo (de informacion). De todas maneras, seguro que un traje entero no cuesta el doble, en fin...
 

coruness

  • Visitante
AYUDA TALLA Y MODELO MICRO-MIMETIC
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2005, 02:06:25 pm »
es correcto el precio en total la chaqueta con gastos de envio me salio 158 euros, pero si tu kieres el traje en 5 mm te saldra mas barato ademas el pantalon es simpre mas barato que al chaketa no creo ek un traje entero en heiwa en 5 valga mas de 180 190 euros y como dices tu es un traje de primera calidad y hecho a medida un traje chicle cressi beuchat pescasso etc seguro ke cuesta lo mismo o mas por cierto al misma chaketa en yamamoto 45 me salia en 150 euros
 

Tags: