Autor Tema: Unos dias en cap de creus.  (Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Unos dias en cap de creus.
« en: 09 de Abril de 2009, 01:15:51 am »
Pues que me voy 4 dias a cala Joncols, en medio del parque natural del cap de creus.
Alguien de la zona sabe si tendre problemas si pesco en la zona de parque natural?(no reserva)
La cuestion es que en la info que he encontrado en gencat pone que se puede ejercer la pesca deportiva en las zonas de parque natural. Pero despues, mirando informacion de cartas marinas me pone que no se puede en esas zonas.
He intentado comunicarme via email con gencat para que me informen sobre el tema y han pasado olimpicamente de contestarme.
Alguien de la zona sabe como esta el tema?
Teoricamente de cala joncols hasta cadaques podria pescar sin problemas, no necesitaria desplazarme. Pero sino me tendria que desplazar o a LLança o a Rosas.

 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Unos dias en cap de creus.
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2009, 09:58:45 am »
Este es el mapa que encontraras por algunas partes, incluidas las oficinas de turismo, etc. Las zonas naranjas/rojas es donde no puedes pescar, el resto si. A disfrutar del lugar
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Unos dias en cap de creus.
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2009, 11:54:15 am »
ok gracias por responder tan rapido, jejeje dentro de un ratito salgo para aya.
Ese era el mapa que yo tenia, pero me parecia antiguo, y mirando cartas de navegacion de garmin me salia como reserva integral las zonas de reserva marina, y como reserva marina las zonas de parque natural. Por eso me habia hecho dudar.
Si el tiempo lo permite si que seguro disfrutare a fondo del lugar, jejejeje. Gracias por tu ayuda.
 

Tags: