Autor Tema: Pesquera en poco fondo- V_Melian  (Leído 2997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Pesquera en poco fondo- V_Melian
« en: 09 de Abril de 2009, 10:14:01 pm »
Hoy sali a marruecos aprovechando la semanita de vacaciones y mi intencion era poder sacar la barca para pescar algunos puntos interesantes, pero se ha metido un lebantito curioso y al final tube que hecharme desde tierra.Asi que me he inchado de hacer esperas en poco fondo y ha dado sus frutos...decir que no he pasado de los 8-10m en todo el rato.

Empece el dia malamente, en la tercera espera en un sitio que me gusta mucho se me quedan al limite unas doraditas apañadas, y justo cuando iva a subir veo como me entra un robalo muy guapo, le disparo y le rozo la cocorota...empezamos mal. Hago unas esperitas en el mismo sitio y veo unas pocas de doradas una de ellas cabezona cabezona...rondaria los 4-5kg, pero el fusil se me ha llenado de agua y me cuesta mantener el fusil recto para apuntar asi que lo unico que consigo es espantarla.Unas pocas de esperas mas por la zona y otra cabezona que me entra por el lado...joder si tubiese el hf me hubiese cargado alguna de las dos fijo.
Voy sumando esperas y se me pone un robalo tan tan tan facil que fallo el tiro ;D ;D...para matarme vamos. Ya iva yo con un cabreo de campeonato asi que me voy de la zona y me voy a otra puntita que me encanta para hecer esperas...todo esto en muy poquito fondo. Veo las castañuelas muy nerviosas asi que me empiezo a poner tierno, jaja,...ventilo y para abajo, no he dado el golpe de riñon y ya estoy agarrado al fondo...mola esto de pescar en poco fondo. El agua esta turbiona pero me deja ver lo suficiente para dislumbrar un banco de dentones al limite que no hacen ni el intento de ver que carajo soy...conforme los veo se van.Los vuelvo a ver en distintas esperas pero siempre lo mismo...pasan de mi.
Sigo con mi cabreo y me voy para otras piedras a ver si cae la breba...y en la segunda espera...premioo!!.EL maraje me mueve de un lado a otro pero consigo agarrarme hasta con los dientes a las piedras y veo como me entran un par de doradas....cuando tengo una de ellas a tiro, veo por detras un dentex que viene a morir...pero a medio camino cambia de direccion y sale por patas...algo he hecho mal...cuando miro a la izquierda me estan entrando 3 o 4 robalos todos iguales y alguno mas algo mas pequeño...me decido por uno que si no le llego a disparar se clava solo en la varilla...este si que lo subo...cuando lo tengo en las manos me gusta el tamaño que tiene....ya se me empieza a quitar el cabreo, jeje.
Vuelvo ha hacer una espera en el mismo sitio, misma tecnica de agarrarse a las piedras con todo lo que pueda...pero esta vez solo veo sagos...cuando voy a subir miro a mi izquierda y veo en superficie como vienen hacia mi dos robalitos...elijo uno y joder, que tiro mas chungo, casi en vertical hacia arriva, pummmm!premio!!.Cabreo eliminado al 100%,asi que decido ir otra vez a buscar a los dentex que vi...en la primera espera veo un abadejito vacilon a mi derecha y me quedo atontao mirandolo...y cuando ome doy cuenta me estan entrando varios espetones de buen tamaño, asi que elijo y disparo...el tiro no es malo...pero tampoco bueno porque no me le habia hecho mucho daño...asi que tira como un condenado.Me lo he pensado mil veces antes de meterle la mano para agarrarle, ya que no iva a ser el primer bocado que me diesen, pero bueno lo hago bien, le parto la espina dorsal y al cuelga peces...decido retirarme y por el camino voy haciendo unas esperitas y ya me entra el ultimo robalo...pumm!y para la saca.

Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado mojameitor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquera en poco fondo- V_Melian
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2009, 10:24:49 pm »
felicidades por tu paseito y que pena de dia no vea como podia haber terminado la cosa felicidades y mas suerte pa la prosima
lo importante es poder contar la salida asi que cuidado y conocete a ti mismo
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Pesquera en poco fondo- V_Melian
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2009, 10:34:28 pm »
Buenisima tio ;)

un saludo.
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquera en poco fondo- V_Melian
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2009, 11:27:43 pm »
Buena pesca :o felicidades :) Un saludo  ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado calambre

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Pesquera en poco fondo- V_Melian
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2009, 02:46:52 am »
mu buena la pesca melian as podido liar una buena si ubieras pinxado todo lo q vistes pero asi es la pesca un saludo y a ver si coincidimos por cadiz
Mi vida es el mar, sin el me ahogo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Pesquera en poco fondo- V_Melian
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2009, 09:35:18 am »
Muy buena pesca. Y eso que empezaste mal, si llegas a empezar bien, no te caben en las manos jejeje. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Pesquera en poco fondo- V_Melian
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2009, 09:56:32 am »
Muy buena felicidades, saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Pesquera en poco fondo- V_Melian
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2009, 11:21:50 am »
Pues escapaste muy bien  ;)

No pilllaste todo lo que viste, pero viste mucho pescado.


Saludos
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Pesquera en poco fondo- V_Melian
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2009, 12:09:18 pm »
Que preciosidad de pescata :o
Quien viera esa cantidad de pescado en una salida.

El fusil que se te inunda, no sera un sporasub, verdad? ::)
Ruben Rodriguez
 

Desconectado kuki

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquera en poco fondo- V_Melian
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2009, 05:04:19 pm »
buenisima la pesca!!
<íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-(((((((((><------team- FROM-----><))))))))íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.->
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pesquera en poco fondo- V_Melian
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2009, 07:15:34 pm »
buena pesca pardiezzzzzzz,,,,,,,,,,,, ah melilla que recuerdos la mili....................
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquera en poco fondo- V_Melian
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2009, 07:50:52 pm »
menudo pesquerazo en tanpoca agua,eres un crak.
 

Desconectado naxio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 261
Re: Pesquera en poco fondo- V_Melian
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2009, 08:36:24 pm »
bueno, quien tuviera esa suerte, menuda cantidad de pescado que viste, por aqui me da que no pasan esas cosas.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Pesquera en poco fondo- V_Melian
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2009, 08:53:21 pm »
pesqueron, aquí damos dinero por ver entrar una de esas no te digo na lo que tu has visto, enhorabuena
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pesquera en poco fondo- V_Melian
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2009, 09:14:06 pm »
Joder macho...cuida ese coto.
^Precioso rancho.
 

Tags: