Autor Tema: Protección para linterna Ikelite PCm.  (Leído 1195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Protección para linterna Ikelite PCm.
« en: 31 de Mayo de 2005, 06:40:58 pm »
Hola a todos compañeros. Aquí os mando este pequeño brico, para proteger nuestra linterna de los golpes en la mar. Es aplicable a todas las linternas, y no tiene nada de dificultad.
He aplicado 2 capas de Sicaflex a la linterna con un cuchillo de los de untar. Es un poco dificil de extender,(parece nocilla) pero con un poco de cuidado no hay problema.
Si el resultado no fuera el esperado, no pasa nada, ya que una vez seco es como goma, y se puede cortar con un cúter y despegarlo sin que se note en la linterna.

Os pongo unas fotos. Espero que os guste.










Ahora cuando esté perfectamente seca la repasaré para pulir las imperfecciones. Creo que no está mal para ser mi primer brico íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
 

Pau

  • Visitante
Protección para linterna Ikelite PCm.
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2005, 07:45:36 pm »
Hombre lo de usar Sikaflex no parece mala idea. Cuando vuelva a Empuriabrava me pillo un tubo para probar.

Mírate lo de colgar fotos laminario, que no se ven joer  :twisted:

Ya nos diras que tal te queda la flotabilidad. A mi la idea me mola  :wink:  mas que cortar, coser y pegar neopreno, y es verdad que se puede quitar. Ademas, el agarre para con los guantes tiene que ser agradable y bueno. Tambien habrá que sobredimensionar el interruptor supongo.
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Protección para linterna Ikelite PCm.
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2005, 09:44:18 pm »
Gracias por avisar lo de las fotos... Los nulos en Internet, no sabíamos que tienes que dejar las fotos colgadas en internet, aunque ya las pusieras en el post. Ya aprendí una cosa mas, jejeje.
En lo referente a la flotabilidad, ya te lo diré este fin de semana cuando la pruebe.
El tacto y el agarre si es bueno.
Respecto a sobredimensionar el interruptor, he visto hace poco un brico de FranJ,(creo recordar que era de el) en el que solucionaba el problema de una manera estupenda. Lo probaré.
 icon2_13
 

Tags: