Autor Tema: faltan 15 días.........  (Leído 1137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
faltan 15 días.........
« en: 01 de Junio de 2005, 11:18:36 am »
Bueno, ya estamos en Junio. Esos preciosos días de salir al mar entre semana se van acercando.....
dentro de quince días, los gallegos sólo escribirán en el foro por la noche ( o por lo menos yo jeje :wink:  )

un saludo para todos, en especial para esos que ansiamos la libertad de remojarnos todos los días (joer, ke poetico)
Visita mi blog sobre apnea!
 

Josesubmar

  • Visitante
faltan 15 días.........
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2005, 01:20:24 pm »
Faltán 15 días para que las costas sean un criadero de domingueros arrasadores de todo lo que pillan por delante, 15 días para que la GC pase de todo dios dejando que pesque gente sin licencia y sin ningun tipo de consideración.... :evil:  :evil:  :evil:  :evil: eso es lo que realmente me preocupa.

Por otro lado los que realmente amamos este deporte tenemos que fastidiarnos y el resto del año apretar los dientes, UN DESASTRE!!

Bueno parezco un amargado pero de verdad que me fastidia un montón :sad:  :sad:


Bueno pues eso a pescar se ha dicho, que ya era hora.

Saludos :wink:  :wink:
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
faltan 15 días.........
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2005, 08:47:26 pm »
Citar
Faltán 15 días para que las costas sean un criadero de domingueros arrasadores de todo lo que pillan por delante, 15 días para que la GC pase de todo dios dejando que pesque gente sin licencia y sin ningun tipo de consideración....     eso es lo que realmente me preocupa.


Es que nosostros no somos turistas, y jodernos la afición no cuesta votos ni da mala imagen. De cualquier manera... que llegue YA el día 15  :twisted:
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
faltan 15 días.........
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2005, 11:24:23 pm »
Pero mira que sois negativos... Pensad en que por fin podemos pescar todos los dias, y no estar toda la semana deseando que llegue el finde, para que una vez llegado el sábado, el tiempo se tuerza y hale!!, otra semana en seco.
                            BIENVENIDO EL 15 DE JUNIO !!!!!!!!!


 icon2_16
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
faltan 15 días.........
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2005, 12:30:52 am »
Ahi laminario, q no sean tan negativos...ademas kien dijo q tener guiris no es bueno? :lol: ...si te vienen los verdes tb te haces tu el loco y asi no te miran tanto los 5 kilillos...jejeje...yo no españolo, no understand multa...juasjuasjuas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Josesubmar

  • Visitante
faltan 15 días.........
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2005, 10:04:47 am »
Cita de: "Howler"
si te vienen los verdes tb te haces tu el loco y asi no te miran tanto los 5 kilillos...jejeje...yo no españolo, no understand multa...juasjuasjuas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


jajajajajajajaja me parto :D  :D  :D teneis razón espero con ansia ese dia lo que pasa es que me jode un huevo que solo tengamos tres meses en los que se pueda pescar todos los dias :evil:  pero bueno habrá que ser conformista :?  :?  :?  :?


Por cierto ayer fui a pescar en barca(Esta vez toco a por fanecas) y estabamos un amigo y yo en una batea y de repente se dio un paseo en nuestras narices un robalo que debia pesar 4 o 5 kgs que nos quedamos acojonados, habia mucho pescado pequeño y en dos acelerones que pego lleno el estomago la cabrona, pena no llevar la camara :?  :?  :?


saludos
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
faltan 15 días.........
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2005, 06:00:00 pm »
Ya queda menos...... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un saludo.

Fabian :twisted:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: