Autor Tema: Murphy me la tiene jurada...  (Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Murphy me la tiene jurada...
« en: 20 de Abril de 2009, 09:44:43 pm »
Esta tarde tenía pensado ir a pescar un par de horas, hasta que anocheciese. En una zona de poca agua(máx. 5m) con algo de rompiente y algún bolo suelto.
Lleva todo el dia lloviendo pero el mar se aguantaba en buenas condiciones, dia perfecto para buscar lubinas en la orilla y alguna dorada o dentón despistado 8).Me llevo un MV 90 con unas gomas blandas y elásticas y varilla de 6mm afilada a estrenar, sin carrete.No quería que el fusil costase de mover y lo quería preciso.
 A las 5 de la tarde estaba yo entrando al agua y empezaba a gotear de nuevo, con lo que los dos cañeros que había salen pitando y se van con sus coches....perfecto! todo para mi! :D ;D
Ya metiéndome, mientras apoyado en una piedra me ponía las aletas, veo una aleta que sobresale del agua!!...no puede ser! :o Será un palometón? Una lecha?...pues no señores, un banco de jodidas lisas de unos 3-4 kilos que al haber 2 palmos de agua pues no caben en el mar jeje  :)
Se ve mucho sargo, pero nada destacable y además, no son el plan de hoy. Hoy toca buenas piezas, lo presiento ::). Me voy hasta unos 3 -4 metros de agua y hago un par de esperas, en una de ellas al fondo se distinguen 2 doradas a media agua de cerca de 1kg y un dentón algo más grande. Aguanto todo lo posible mi espera( no se pero sobre 1:20) pero nada, no quieren jugar conmigo, solo con gente de 2minutos de apnea jeje  :D
Me adelanto un poco más, a unos 5m de prof. Y hago otra espera en el límite de alga y arena, aparece una de las doradas de antes (eso creo), la tengo a 1m encima de mí y a unos 5 de distancia, se va acercando, duda, se va, vuelve, me incrusto en la posidonia todo lo que puedo y mirando hacia arriba le hago ruiditos. Parece que funciona, vuelve, cuando la tengo a tiro disparo y.... solo la toco!!! :( ??? El animal sale disparado como si le hubiese clavado un dardo de anfetaminas en los mismos cojones! Os lo juro, parecía una atún, casi se sale del agua huyendo :P

Ya me da que las gomas me van  a dar la tarde.... estaba a tiro, de eso estoy seguro segurísimo.

Mosqueado, me vuelvo a la orilla a una zona de bolos y salientes, no se ve nada, solo una dorada la mitad que la otra que está comiendo y se viene conmigo, si hubiese sido más grande me la cargo igual seguro, porque en el acecho ni se ha enterado.
Unos metros más allá me pongo a la espera mirando hacia fuera, en un altito de posidonia, no se ve nada decente por delante y me digo  í¢â‚¬Å“vamos a mirar pí¢â‚¬â„¢atrás a ver que hayí¢â‚¬Â....sus muertos!!! :o :o :o Un llobarrote de unos 4kg en mis aletas,es precioso :-*,ahí tranquilo mirándome, esto  no puede estar pasándome joder, con disimulo intento mover el fusil pero se va marchando despacio, así que invento y con un golpe del mar de fondo que se ha metido me giro y me pongo mirando a tierra, sigo con la espera pero el tio ya me ha calado y se mantiene lejos y cada vez se va despacio. Todo acaba....mi aire se ha agotado y la lubina se ha pirado :'( :'(
Me ha entrado hasta tembleque del susto, mira que las estoy buscando este invierno y va y me pasa esto..... estoy desmoralizado a tope y me tiemblan las piernas,vaya tardecita :-[
 
Se ve que el jodido Murphy no coje vacaciones ni un solo día.

Pero la tarde aún tenía que dar más de si...pero en lo malo claro. Sigo orilleando y llego a una zonita qu me da buenas sensaciones, con arena gorda(mas bien gravilla fina) y bolos de unos 70cm de alto y dispersos. Creo que es una buena zona para una espera, a los 10 segundos de estar posicionado veo una silueta larga y gorda que viene despacio entre las piedras, tiene rayas....pedazo espetón!!! :o ;D Lo menos 5kilos tiene el trolebús. Viene con cara de mala leche pero se le ve algo receloso, así que cuando se meta detrás de un bolo y saque la cabeza por delante mio le atizo.Dicho y hecho. Asoma y le disparo en una zona dura ya que no tengo carrete y la fiesta se antoja movidita pero..... la varilla cae al suelo y el pez se marcha como si nada ???, me va a dar algo!! A 2m le ha rebotaaaaaaadoooooo :'(  ....joder Murphy déjame en paz un ratito que no puedorrrrrrrrr >:( >:(.

Con esto pues ya veis con que ánimos sigo pescando, ya recorro el camino inverso y solo cae un sarguito para la cena, también veo un dentón pero  no se que pasa que a ultima hora nunca me entran a las esperas, en fin no se,  almenos cenaré pescado.
Al final se ha quedado un mar que daba asco, pero asco del bueno, agua negra y un mar de fondo increible y nada de viento.

La cena:





Moraleja:

Me cago en Murphy y en sus muertos!!! Jejeje






........................aunque la culpa es 100% mia por montar la mierda de gomas esas, que solo me han dado una lubina de 2.5kg pero....a 2 palmos del fusil  ;D.Las guardaré para salmonetes :P
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado naxio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 261
Re: Murphy me la tiene jurada...
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2009, 09:56:26 pm »
bueno por lo menos no te has ido con las manos vacias.
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Murphy me la tiene jurada...
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2009, 11:19:34 pm »
joe pixa...qie pena de dia!podrias haber liao el taco...pero bueno, ya sabes que los cambios no son buenos, asi que montale unas gomas pa hombres y dejate de gomitas elasticas, jeje
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Murphy me la tiene jurada...
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2009, 11:25:45 pm »
¿Que gomas son esas?

Solo para no ponerlas  8)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Murphy me la tiene jurada...
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2009, 11:38:25 pm »
joder macho que pena,pero bueno dentro de lo que cabe no escapaste mas buena piezas para el horno saludos ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Murphy me la tiene jurada...
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2009, 12:29:12 am »
¿Que gomas son esas?

Solo para no ponerlas  8)

....pues me vais a matar jeje, son unas que iba en un fusil que se encontró un amigo mio en el mar, que llevaría por lo  menos 1 mes en el agua segur porque tenia caracolillo jeje.Pero tenían buena pinta y encima el primer dia que las puse cogí una lubi buena pues....me las quedé.Pero vamos, que ya se para que me van a servir....para nada!

...lo que mas me jode no es el espetón, sino la puta lubina que era preciosa y me tiene que salir por las aletas....lo que no me pase a mi :(
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 12:35:48 am por Cremas »
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Murphy me la tiene jurada...
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2009, 01:14:02 am »
tu siempre sacando , aunque el dia se te de mal jajajja,y mas a esa profundidad, tiene mas merito ;) eres un figura, nos vemos campeon
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Murphy me la tiene jurada...
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2009, 10:39:48 am »
Pescs con moraleja (didactica), animo que ya vendra mejor. Y muy entretenido tu relato por otro lado.
Saludos.
Sadot.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Izand

  • Visitante
Re: Murphy me la tiene jurada...
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2009, 10:57:06 am »
¿ Allí en la Vila hacéis Sta Faz ? Podríamos echar un vistazo a algún coto  ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Murphy me la tiene jurada...
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2009, 12:02:48 pm »
¿ Allí en la Vila hacéis Sta Faz ? Podríamos echar un vistazo a algún coto  ;)
Andrew, Sta. Faz no se hace ....pero no tengo clase hasta el lunes jeje.
Así que si quieres subir por aquí dame un toque, y ya te digo si puedo o no porque ando liado un poco con cosas de clase(que me coje el toro jeje).
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Murphy me la tiene jurada...
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2009, 09:46:01 am »
Lo importante es mojarse y disfrutar
Los pescones ya caeran otro día ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: