Autor Tema: Duda chaleco Abellan y picasso  (Leído 3048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cefalea666

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: chaleco
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2005, 12:50:16 pm »
Cita de: "rafacuatic"
Yo tengo uno y no me hace ruido.Ya no puedo vivir sin el en invierno con el 7mm.Le he metido 3 bolsas de 1kg  llenas de perdigones,las que usan los botelleros.Las he unido con cinta americana dandoles la forma de la mochila.La goma es mejor pasarla entre las piermas y sujetarla al pincho de la hebilla del cinto ,asi no se te suben los plomos de la cintura a la espalda,y si hay que soltar el cinturon este sale sin problemas.
Rafa



botelleros?? sin faltar eh?
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: chaleco
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2005, 01:23:15 pm »
Cita de: "cefalea666"
Cita de: "rafacuatic"
Yo tengo uno y no me hace ruido.Ya no puedo vivir sin el en invierno con el 7mm.Le he metido 3 bolsas de 1kg  llenas de perdigones,las que usan los botelleros.Las he unido con cinta americana dandoles la forma de la mochila.La goma es mejor pasarla entre las piermas y sujetarla al pincho de la hebilla del cinto ,asi no se te suben los plomos de la cintura a la espalda,y si hay que soltar el cinturon este sale sin problemas.
Rafa



botelleros?? sin faltar eh?


Leerás cien mil mensages con esa palabra, no es un desprecio hacia ese gremio pero es una forma abreviada de llamarle a los buceadores con botella, tambien vosotros a los que hacemos pescasub nos llamais de otros modos(me consta) y no pescadores submarinos :?  :?

Bueno lo dicho no te mosquees que no lo dicen para ofender :wink:  :wink:  

saludos :wink:
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Duda chaleco Abellan y picasso
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2005, 10:11:18 am »
Y si el cinturon va amarrado al chaleco si tienes que dejar el cinto en el fondo en un caso de apuro íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no puedes? tambien supongo que esto es para pescar a poca profundidad pero... :sad:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Chaleco Lastre SEAC SUB
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2005, 12:04:04 pm »
Conoceis el chaleco de camuflaje de la SEAC SUB ? Alguien lo tiene..? puede darnos alguna valoración?
Tengo 3 pedidos hace tiempo y no me llegan....En cuanto los tenga los fotografío, lo pruebo y os cuento...
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Duda chaleco Abellan y picasso
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2005, 12:33:15 pm »
Cita de: "Only"
Y si el cinturon va amarrado al chaleco si tienes que dejar el cinto en el fondo en un caso de apuro íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no puedes? tambien supongo que esto es para pescar a poca profundidad pero... :sad:

Only esto depende del anclaje del chaleco, Fmontero, Aromero e IzAnd tienen el sea tec y este lleva un clip al chaleco y otro al cinturón que se le pone previamente, si te quisieras soltar el cinto mano a la espalda, sueltas el clip y la hebilla del cinturón y listo. A ver si alguno de los citados pone unas fotitos :wink:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Duda chaleco Abellan y picasso
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2005, 01:12:31 pm »
El POLOSUB de hasta 6kg en 10 pastillas planas "chocolatina" de 60 gr cada una asienta bien, no se desplaza, calienta un poco la zona y no hace ruido alguno.

Lo llevo unido a una goma que atraviesa por la entrepierna (no LA entrepierna) y se sujeta con una chapita en el cinturón. Para que no se desplace hacia la nuca en el descenso.

Muy cómodo en poca profundidad (menos de 15 metros).
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: