Autor Tema: Duda chaleco Abellan y picasso  (Leído 3047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Duda chaleco Abellan y picasso
« en: 01 de Junio de 2005, 12:31:01 pm »
el otro dia estuve viendo el chaleco de plomos nuevo  de mi compi Sitoc, es picasso pero me parecio muy debil de costuras ( de hecho ya se a deshilachado y soltado de varios puntos), íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es mala suerte o es que son debiles  de costuras esos chalecos? tambien tengo una duda sobre el de Abellan, no tengo claro para que es la cuerdecilla , el velcro imagino que para asegurarlo al cinturon, pero la cuerdecilla? perdon por mi ignorancia.


 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Duda chaleco Abellan y picasso
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2005, 12:36:02 pm »
Parece elástica no???? Será para meterselo por el tarro??? Otro ignorante que busca respuestas.... Un saludo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Duda chaleco Abellan y picasso
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2005, 12:40:44 pm »
Vay par.....

JAJAJJAA

El velcro es para que los plomos no se salgan del chaleco y te den en la caserola cuando hagas el golpe de riñon.

La cuerda elatica es para fijar el chaleco al cinturon de plomo y que no se mueva.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Predator

  • Visitante
Duda chaleco Abellan y picasso
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2005, 12:48:29 pm »
:oops:  joeerr, yo es que vi  que en el picasso el velcro es el que fija al cinturon,
semos de pueblo, seguro que nos dejan solos y nos ponemos el chaleco de braguero je, je.
gracias Shane
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Duda chaleco Abellan y picasso
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2005, 12:52:22 pm »
jejejejeje  :oops:  Me has colocado el punto de mira al revés Predator...
Fuera de coñas, que quereís , si el cutre a lo que está acostumbrado es a plantarse un pelote en la espalda cuando baja !!!
Un saludo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Josesubmar

  • Visitante
Duda chaleco Abellan y picasso
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2005, 01:07:37 pm »
Tengo ganas yo de comprarme una chaleco a ver que tal van, parece que cumplen muy bien su funcion no??

Por cierto Predator vas a cabrear a Abellán llamandolo Avellan jajajajajaja no tiene nada que ver con las avellanas :lol:  :lol:  :lol:  :lol: (es coña eh!! compi :wink: )

Saludos :wink:  :wink:
 

Pau

  • Visitante
Duda chaleco Abellan y picasso
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2005, 01:23:00 pm »
Shane yo aun no he usado, la pregunta es:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que podemos hacer para que el chaleco no haga ruido en el pecho con los tirantes que lleva. johnny lo tiene y me dijo que eso no le gusta. Mucho ruido  :evil:

Te lo podría preguntar en privado pero así se entera toda la peña  :D

Saludos
 

Izand

  • Visitante
Duda chaleco Abellan y picasso
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2005, 01:57:38 pm »
Buenas

Yo tengo el chaleco de plomos Seatec, y quitando el detallito de que los plomos van forrados con plástico y hacen muchísimo ruido (quitad el plástico cuanto antes!!!), no hace casi ruido. Puede hacer un poquitín de ruido cuando roza el neopreno de la nuca con el chaleco, al mover mucho la cabeza a un lado y al otro en una espera, pero no es escandaloso.

El tema de la sujección con el cinturón lo he solucionado con un trozo de cámara de bici (se rompió el clip que venía de origen).

El único problema añadido es que es de neopreno, y en estas fechas, empiezo a notar que me calienta en exceso..... En mi caso no es apto para verano !!!

Pau, sobre el tema del ruido, debes probarlo tú mismo y ver si hace ruido, y si te parece tolerable o no. Aromero se quejaba de que su chaleco hacía ruido, pero sin embargo o yo estoy sordo, o el mío no hace casi ruido.

Un saludo y buena pesca !![/img]
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Duda chaleco Abellan y picasso
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2005, 02:06:47 pm »
Pau,

El chaleco mio no hace apenas ruidos.

Hago mas ruido cuando muevo los brazos y/o cabeza que con los tirantes del chaleco.

Si te pones bien el chaleco no tiene porque moverse.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
chaleco
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2005, 02:31:16 pm »
Yo tengo uno y no me hace ruido.Ya no puedo vivir sin el en invierno con el 7mm.Le he metido 3 bolsas de 1kg  llenas de perdigones,las que usan los botelleros.Las he unido con cinta americana dandoles la forma de la mochila.La goma es mejor pasarla entre las piermas y sujetarla al pincho de la hebilla del cinto ,asi no se te suben los plomos de la cintura a la espalda,y si hay que soltar el cinturon este sale sin problemas.
Rafa
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Duda chaleco Abellan y picasso
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2005, 05:31:16 pm »
Pau, yo llevo el mismo chaleco (omer) de Shane y las correas del pecho no hacen ruido. Aunque igual si eres más delgado que yo (187cm 90Kg) no queda tan ajustado ... no sé.

Lo he usado 3 o 4 veces y despues de ponerme el equipo en la playa se me olvida que lo llevo puesto, ni se mueve ni na.

El otro día notaba un ruido al girar la cabeza de un lado a otro mientras oteaba en alguna espera. Como si mi traje (el exterior es nylon) "rozara" en algún pliegue del cuello. Ni me acordé que llevaba el chaleco hasta que salí del agua y me lo quité. Entonces pensé si no sería el roze con el chaleco cerca del cuello, aunque puede ser mi traje (creo que es más probable), que esta ya algo viejo y tieso.

Saludos.
 

Predator

  • Visitante
Duda chaleco Abellan y picasso
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2005, 10:46:23 am »
Andres, que tal vez el omer en cuanto a calidad y terminado de material??
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Duda chaleco Abellan y picasso
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2005, 12:50:41 pm »
Yo lo veo bien terminado y parece resistente, pero no lo he usado mucho todavía.

Al ser talla única puede tener problemas para algúien muy delgado o pequeño (que quede un poco flojo). Tiene 6 bolsillos, 4 a la espalda y dos en las costillas. Yo lo he usado con 4 lingotes fundidos a medida que me dan unos 5 kilos.

Yo lo compré de liquidación por unos 30 euros. Su precio original era mucho más alto, no lo hubiese comprado tan caro.
 

CT

  • Visitante
Duda chaleco Abellan y picasso
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2005, 10:32:46 am »
El chaleco que vende Abellan es Marea y CTCarbontek, es el distribuidor para España de este material.
Un saludo.
Carlos
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Duda chaleco Abellan y picasso
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2005, 10:37:44 am »
JAJJAJAJA

No te pierdes una CT  :twisted:
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: