Autor Tema: aletas ezclapez carbone  (Leído 1599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
aletas ezclapez carbone
« en: 01 de Junio de 2005, 04:43:43 pm »
ola ...alguien tiene estas aletas ..me parecen interesantes tanto su acabado el de la pala como el calzante totalmente cerrado ...que no te hace daño en el pie saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: aletas ezclapez carbone
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2005, 08:44:23 am »
Cita de: "leviatan"
ola ...alguien tiene estas aletas ..me parecen interesantes tanto su acabado el de la pala como el calzante totalmente cerrado ...que no te hace daño en el pie saludos


No entiendo lo del calzante... que yo recuerde todas las aletas de carbono tienen el calzante cerrado. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Puedes poner alguna foto para ver a lo que te refieres ?.

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
aletas ezclapez carbone
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2005, 05:32:31 pm »
ola todavia no se como poner fotos....lo que me referia era que en el calzante ezclapez es como un zapato no te asoman los dedos completam,ente cerrado no te hacen cayos en los dedos......si no mira atentamente el calzante y lo entenderas en imersion.com
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
aletas ezclapez carbone
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2005, 05:54:31 pm »
Leviat, tienes por ahi un post de Franj en el foro de pescasub expertos en el que explica paso a paso como poner fotos, echale un ojillo, ayuda bastante.
Un saludo.
PD: Esos calzantes tienen que hacer daño al rozar las puntas de los dedos.Es posible que tengas los pies mas calientes peeeeero.... no creo que sea muy agradable nadar con eso.
Ruben Rodriguez
 

Desconectado DaVinci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
    • http://
aletas ezclapez carbone
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2005, 07:49:58 pm »
Busqué en Imersion.net y no conseguí fotos de las palas de "carbono".
Sólo vi estas:

Características: Es la aleta de gran profundidad !
Muy rigida y flexibilidad progresiva pero con dinamismo aumentado.
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
aletas carbone ezclapez
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2005, 07:26:17 pm »
Bueno el calzante lo habia probado antes  en el modelo de plastico y ningun problema ,puede ser que a gente con el pie grande le haga daño yo las llevo con escarpines gruesos y no problem.... 8)
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
aletas ezclapez carbone
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2005, 11:34:08 pm »
Yo he usado estas aletas en plástico y me encantan. En cuanto al carbono en esta aleta le veo un inconveniente. Estas aletas son como las Cressi, es decir, el calzante y la pala van fundidos en una sola pieza (la pala no es desmontable) con lo cual si se te rompe un calzante te quedas también sin la pala de carbono (si vienen montadas como las plásticas) y eso me parece un serio incomveniente. Si rompiese la pala supongo que venderán pares sueltos. Yo que tu lo consultaba, pues no son precisamente baratas.
 

Tags: