Autor Tema: MADRID-BARCA  (Leído 11558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2009, 02:15:21 pm »
Soy madridista hasta la médula y anticulé a muerte 8)

A mi pesar este año he flipado con el juego del barsa hasta el punto de no querer que se acaben los partidos
Messi es un crack pero el que mas me gusta es Iniesta, literalmente babeo viéndole jugar, ese toque, esa elegancia, esa inteligencia, esa visión de juego.... puffff. Espero que Florentino se deje de CR7s  y poyas ;D ;D

Viendo como juega uno y otro lo lógico y natural es que mañana gane el barse, incluso dando un buen baño, sería lo lógico si el futbol se rigiera por reglas matemáticas. Pero ojo, aunque el Madrid no esté jugando bien, a garra, casta y cojones no nos gana nadie. Cuidadín cuidadín!!

Los títulos y esas cosas los recuerdan los periódicos y demás, la gente recuerda las cosas que les gustó, claro que quizás al Madrid, que está tan acostumbrado (por degracia) a jugar como el culo, sólo le interese el resultado.

Todo eso es muy bonito pero me parece que no te lo crees ni tú ;D ;D ;D

Alguna de las últimas ligas que ganó el Madrid lo hizo jugando peor que el barsa.... la gente se acuerda del barsa?
No, la gente se acuerda del gustazo que es quitarle una liga casi ganada al barsa, el subidón que da ganar como ganamos, la que liamos saliendo a la calle, y la carita que todos los culés tuvisteis durante un par de semanitas;)

Los partidos no los gana el que juega mejor, los gana el que marca mas goles. Las ligas no las gana el que juega mejor, las gana el que consigue mas puntos
Es como cuando se intenta desprestigiar cuando se gana un campeonato de pesca con piezas medio kileras, gana el que saca mas puntos en igualdad de condiciones y punto, y por mucho que alguien pesque un buen dentón, el reconocimiento y los laureles siempre serán para el campeon de España, lo demás es pura anécdota

Como no ganeis la liga este año vais a tener que estar un mes sin salir de casa  ;) ;)

Espero que mañana veamos un partidazo
Abrazos

PD: Como me gustaría veros con un triplete.... de segundos puestos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2009, 02:28:59 pm »
Soy madridista hasta la médula y anticulé a muerte 8)

A mi pesar este año he flipado con el juego del barsa hasta el punto de no querer que se acaben los partidos
Messi es un crack pero el que mas me gusta es Iniesta, literalmente babeo viéndole jugar, ese toque, esa elegancia, esa inteligencia, esa visión de juego.... puffff. Espero que Florentino se deje de CR7s  y poyas ;D ;D

Viendo como juega uno y otro lo lógico y natural es que mañana gane el barse, incluso dando un buen baño, sería lo lógico si el futbol se rigiera por reglas matemáticas. Pero ojo, aunque el Madrid no esté jugando bien, a garra, casta y cojones no nos gana nadie. Cuidadín cuidadín!!

Los títulos y esas cosas los recuerdan los periódicos y demás, la gente recuerda las cosas que les gustó, claro que quizás al Madrid, que está tan acostumbrado (por degracia) a jugar como el culo, sólo le interese el resultado.

Todo eso es muy bonito pero me parece que no te lo crees ni tú ;D ;D ;D

Alguna de las últimas ligas que ganó el Madrid lo hizo jugando peor que el barsa.... la gente se acuerda del barsa?
No, la gente se acuerda del gustazo que es quitarle una liga casi ganada al barsa, el subidón que da ganar como ganamos, la que liamos saliendo a la calle, y la carita que todos los culés tuvisteis durante un par de semanitas;)

Los partidos no los gana el que juega mejor, los gana el que marca mas goles. Las ligas no las gana el que juega mejor, las gana el que consigue mas puntos
Es como cuando se intenta desprestigiar cuando se gana un campeonato de pesca con piezas medio kileras, gana el que saca mas puntos en igualdad de condiciones y punto, y por mucho que alguien pesque un buen dentón, el reconocimiento y los laureles siempre serán para el campeon de España, lo demás es pura anécdota

Como no ganeis la liga este año vais a tener que estar un mes sin salir de casa  ;) ;)

Espero que mañana veamos un partidazo
Abrazos

PD: Como me gustaría veros con un triplete.... de segundos puestos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :o :o :o

o sea...creo que ya lo voy pillando  :D :D :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2009, 04:45:21 pm »
AMEN SKUALO AMEN
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2009, 04:52:48 pm »
Tomás solo por estas cosas no eres perfecto.. ;D jajajaja suerte mañana y sobretodo que sea un partidazo.

saludos
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2009, 07:20:38 pm »
Este año el Barcelona va a ganar 3 titulos jugando el mejor futbol y punto pelota,... y en la proxima liga el CD Tenerife le va a quitar la tercera liga al Madrid si llega con opciones, que lo dudo, no  se puede tener suerte tantos años seguidos  :D :-*

 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2009, 09:54:34 pm »
El braça está muy bien y lo más lógico es que gane, pero espero que no sea así y que el Madrid le meta 3 y que Casilla se lo pare todo, como ya es habitual, jeeje
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2009, 01:20:34 am »
Tomas mañana si gana mi equipo merengue te voy a llamarr VIVAA EL MADRIIII jajajajaja
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado mojameitor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2009, 01:40:13 am »
el madri lo dara todo y si perdiera lo aria luchando eso esta claro ;D ;D
lo importante es poder contar la salida asi que cuidado y conocete a ti mismo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2009, 09:31:39 am »
Gane quien gane, hay que reconocer una cosa: a pesar de la enorme temporada que está haciendo el Barça, el Madrid está ahí, cerquita!! Si quedan segundos en la liga, lo habran hecho haciendo un monton de puntos !

zorrico

  • Visitante
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2009, 10:10:04 am »
el madri lo dara todo y si perdiera lo aria luchando eso esta claro ;D ;D


Pero ojo, aunque el Madrid no esté jugando bien, a garra, casta y cojones no nos gana nadie. Cuidadín cuidadín!!

Igualicos que con el liverpol, que manera de luchar tuvieron en esos 2 partidos.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2009, 10:12:50 am por zorrico »
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2009, 11:48:26 am »
Gane quien gane, hay que reconocer una cosa: a pesar de la enorme temporada que está haciendo el Barça, el Madrid está ahí, cerquita!! Si quedan segundos en la liga, lo habran hecho haciendo un monton de puntos !

Si Pau, está ahí en la liga, pero ¿ dónde está en la Champions y en la copa del rey ..?

Yo estoy convencido de que van a conseguir al menos 2 títulos y eso será, que nadie lo dude, un TEMPORADON.
A ver si ahora va ser que si no se consigue el triplete va a ser una mierda de equipo y de temporada .

P.D. Ayyy, que nerviosssss  8 horas y media quedan !!  ;)
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2009, 10:08:01 pm »
Oye, yo no voy a hacer ninguna coña para los amigos foreros madridistas. Al contrario, el mérito de una victoria reside en reconocer la calidad del oponente. Ganar a un equipo de nada, no tiene sabor. Se le han metido 6 goles al supercampeon histórico de Europa !! Y eso si que es grande  8)

Y no nos olvidemos, felicidades al Madrid por la magnífica temporada que ha hecho.

nota.- Lo que no me deja indiferente es el hecho de que a pesar de la enorme inversión económica de todos los equipos, solo uno!! se lleva la liga. No se, parece surrealista, pero es así. Que despilfarro Dios mio !!  :(
« Última modificación: 02 de Mayo de 2009, 10:08:32 pm por Pau »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2009, 10:08:32 pm »
Merenguitos Alevin "A" 2 - Barcelona 6

 ;D ;D ;D ;D

Estaba cantado que un equipo que juega tan mal y otro que juega tan bien.. ::)


Pero bueno al Madrid le queda la tranquilidad de saber que solo ha perdido el PRIMER SET  ;D ;D ;D
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2009, 11:55:12 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 12:52:49 am por raul »
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2009, 02:50:48 am »
 

Tags: