Autor Tema: MADRID-BARCA  (Leído 11560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
MADRID-BARCA
« en: 30 de Abril de 2009, 04:27:28 pm »
de esta forma tan peculiar pretende ganar el Madrid al BARCA  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2009, 04:32:40 pm »
jajajajajajajajajajaja muy bueno jajajajajjajaja
Tengo muchas ganas de ver ese partido, va a ser a vida o muerte. Si jugaran 10 partidos, 8 los ganaba el barça y los otros 2 el madrid. Pero a 1 partido mmmmmmmm no se, no se...

Espero que gane el Madrid
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2009, 04:46:51 pm »
Que bueno..ni con esas, y lo dice un valencianista.. ;D

saludos
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2009, 05:10:31 pm »
Tranquilos si se pierde no pasa nada,aun iran por detras,pero ya no valdra mas tropiezos.Ahora es cuando se tiene que demostrar,no antes.Me gusta los comentarios de Raul y Casillas,aunque sean madrinistas ,son señores,jejejeejeeeje.La suerte que hemos tenido que no jugara,eso dicen ,esa fiera enrabiada que teneis,Guti,es el jugador con mas casta,por no decir otra cosa,me encanta su garra.
Soy del Baríƒâ€¡a a muerte pero hay que reconocer segun que cosas,Visca el Baríƒâ€¡a.
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2009, 06:54:02 pm »
bueno bueno veo que no salta ningun merengon...el madri no va con presion va 2 el que tiene la caca en el culo es el barca la verda que pienso que la liga la tenemos perdida pero esta claro que el barca tiene toda la presion en lo alto haber si no se ponen nervioso y la lian en los ultimos partidos.... ::)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2009, 07:12:32 pm »
Para mi que es al reves, el barça puede perder si no pierde mas, el madrid no puede perder, es mas, al madrid solo le vale ganar y al barça el empate le va de lujo. Asi que la presion sabemos donde esta.

saludos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2009, 07:15:08 pm »
barza 3 madrid 1 oyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2009, 07:38:21 pm »
Di que si chino, en el madrid lo tenemos todo perdido, solo podemos ganar. Pero como el barça solo gane un titulo, digo gane, aun haria una mala temporada.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2009, 08:14:02 pm »
 ;D ;D que bueno tio

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2009, 08:19:24 pm »
Di que si chino, en el madrid lo tenemos todo perdido, solo podemos ganar. Pero como el barça solo gane un titulo, digo gane, aun haria una mala temporada.

Joer, ¿es que tiene que ganar los 3?

¿Recuerdas a la naranja mecánica? Yo, por mi edad, no pero siempre se nombra como un concepto de futbol diferente y atractivo...NO GANÓ NADA.

El barça de esta temporada puede ser que no gane nada pero se recordará como un futbol "distinto" y que ojalá no muera aunque no gane nada.
Y no lo digo por ser el barça, lo digo por lo bonito que es. Ojalá todo el mundo jugara sin miedo, lo que me parece triste es que el mejor jugador del madrid, Raúl, pese a quien le pese (los madridistas) diga que el balón lo tendrá el barça...esperemos no se "jarten" a dar patadas como en Barcelona y se vea un partido entretenido.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2009, 08:24:17 pm »
Hola Raul, estoy totalmente de acuerdo contigo que el futbol mas bonito y el mejor equipo es el barça. De eso no hay duda.
Pero al que se recuerda para la historia es al campeon.
El campeon siempre es el mejor, juegue bien o mal.
Por eso el realmadrid es el mejor del mundo jejejejejejeje 9 champions league jejejejejejeje

Un saludo compañero
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2009, 10:09:01 pm »
No soy ni de uno ni de otro pero me tira mas el madrid pero reconocer que el Barcelona juega muchisimo mejor, tambien decir que no se pongan flores los madrileños que estan tocandose los cojones mientras el barsa jueja dos o tres partidos a la semana osea que los madrileños seran siempre unos fiesteros y no hacen ni la mitad que el B para ganar, porque ahora estan ganando partidos se creen los reyes como siempre les ha pasado y asi lo comentan en radio y tv que son peores que ellos,jjj. Saludos.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2009, 10:13:15 pm »
A mi lo que no me gusta del futbol es que no haya goles. Deberían poder hacer como en el boxeo. No hay un K.O pero se gana por puntos. Tantas llegadas a portería  tantos puntos, corners tantos, tiempo de posesión  tantos  etc etc

En baloncesto no hay partidos sin canastas,  cojones !!  >:(

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2009, 11:28:56 pm »
A mi lo que no me gusta del futbol es que no haya goles. Deberían poder hacer como en el boxeo. No hay un K.O pero se gana por puntos. Tantas llegadas a portería  tantos puntos, corners tantos, tiempo de posesión  tantos  etc etc

En baloncesto no hay partidos sin canastas,  cojones !!  >:(

tu l oque quieres es que gane el barcelona si o si jajajajajajajajajajaja

Ya fuera de coñas yo estoy con mi equipo y se que podemos hacer algo, la liga(aunque la tiene ganada desde hace mucho el barcelona) se juega este sabado como quien dice...y raul no perdona como perdono drogba el otro dia...espero que no gane el mejor porque entonces ganara el barca espero que gane mi equipo el MADRIIII jajajaja ;D ;D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2009, 09:37:50 am »
¿Recuerdas a la naranja mecánica? Yo, por mi edad, no pero siempre se nombra como un concepto de futbol diferente y atractivo...NO GANÓ NADA.

Pero al que se recuerda para la historia es al campeon.

¿Sabes quién ganó a LA NARANJA MECíƒÂNICA sin mirar en internet? Casi todos no, se recuerda al equipo que quedó segundo por su juego, ¿te acuerdas de resultados de hace 10 años? No pero seguro te acuerdas de jugadas puntuales y bonitas

Los títulos y esas cosas los recuerdan los periódicos y demás, la gente recuerda las cosas que les gustó, claro que quizás al Madrid, que está tan acostumbrado (por degracia) a jugar como el culo, sólo le interese el resultado.

Una frase de Guardiola: Nosotros jugamos para la gente.

Yo que me encuentro entre esa gente, me alegro que juegue así.  Van Gaal ganó 2 ligas, no me gustó como jugó y no lo recuerdo como buen entrenador.
 

Tags: