Autor Tema: el monte está lleno de liebres....solo hay que dar con ellas.  (Leído 5389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
el monte está lleno de liebres....solo hay que dar con ellas.
« en: 09 de Mayo de 2009, 12:56:23 am »
Bueno lo primero, explicar el porqué del título jeje ;D, qu la gente se quedará loca ::). Mirad este post y vereis que donde menos espera uno salta la liebre....   http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,18437.0.html

Pues esta tarde ya tenia planeado ir unas horitas a pescar con un colega, pero nada unas horitas cerca de casa y tal, pero se ha levantado aire y hemos ido más lejos y la cosa....ha salido bien.

Al llegar al lugar, nos ponemos a cambiarnos y oigo.....gritos, mecagoentodo,put......   ¿Que te pasa?? ???  ...que me he dejado los escarpines y los guantes :o, uffff empezamos bien jeje.No problem, dos pares de calcetines y unas bolsas de plástico y a pescar, los guantes...no hace tanto frio jeje :D.

Ya en el agua, se hace notar la corriente y algo de mar de fondo, pero almenos se ve muuucho pescaito y se adivina alguna buena captura.Vamos avanzando, yo más separado de la orilla y mi compañero rascando barriga.

Llego a una punta con unos grandes bolos y me pongo a hacer esperas y nada, en todas parece que vaya a entrar algo pero nada de nada, me separo (unos 9-10m de fondo) y me pongo a hacer esperas bien relajado en el corte de pierda-alga y arena, al poco de empezar la sinfonía de los ruidos  ;D aparecen sargos decentes y un banco de unso 20 sargos breados de medio kilo todos, aparecen jureles, dentones de unos 700gr y....un pedazo espetón solitario de unos 3kg, el cual no se acerca ni aunque le cante una nana jeje, me va dando un círculo amplio pero sin darme distancia de tiro.No me queda aire, subo.
Otra espera en el mismo sitio y ya no aparece nada, solo algun sargo breado y algun jurel, así que le atizo un tiro perfecto en la cabeza a un sargo y me lo subo.Me sabe a gloria puesto que nunca los veo.

Continuo separado de la orilla puesto que mi compañero la está haciendo toda él y paso de estorbarnos.Adelanto cruzando una bahia pequeña y voy a unos escollos donde rompe bien el mar, ahi ha de haber movimiento me digo 8). Pues sí, mucho sargo pero nada más.Así que pillo uno al acecho comiendo en una rompiente,debía ser sordo `porque todos sus congéneres mayores recularon unos metros menos ese, ale al otorrino jeje ;D

Avanzamos un poco más pero viendo el mar que hace,bastante molesto y con los 2 primeros metros blanco, decidimos volver.Veo que mi compi se ha cargado dos lubinas, una de ellas maja, de 1kilito justo.Se las ha encontrado todas en un rodal , y dice que había más  :(....cachis  ;D

Llegando a la punta donde había buena corriente de antes, vamos los dos pegados a la pared.Sobre nosotros hay dos pescadores a caña, no hay necesidad de enredarnos las boyas y todo así que vamos pegaditos en la espuma.
Me fijo que mi compi va muy pendiente de los pescadores y se va a meter en una zonita de espuma que tiene un pintón....uffff :o. Así que decido ir por debajo de él acechando por si sale algo de la espuma, porque me da que él con las burbujas y el ajetreo no lo va a ver si hay algo.Dicho y hecho, me planto bajo él, a unos 3m de fondo y....dos moles salen de la misma, por un saliente  se me plantan delante los dos, iguales, asombrosos, elegantes y con cara de mala hostia...que son??? 8) DENTONACOS!! :o :o. Me quedo tan flipado que no disparo, y eso que lo tengo a menos de 1m y no me ha visto siquiera, lo puedo dejar seco seco, se cruzarán,no se cruzarán.....me ha notadooo!!! :o DISPARO y el carrete vuela en 1 segundo.
Subo y lo primero que veo son las aletas de mi compi metiéndose en el agua, pienso no puede ser, seguro que no se ha enterado de nada y este bicharraco se me desgarra fijooooo :-\. Le pego un manotazo a su hilo de la boya que en ese momento me pasaba por el lado y ya él sube.Le grito como loco REMíƒÂTALO REMíƒÂTALO!, el duda, no sabe ni lo que le digo pero rápido baja mientras yo tiro del hilo para traérlo unos metros, no vaya a ser que no lo vea en la 1.- bajda y se me suelte.
Le veo subir con el dentón más vivo que un miura jeje, lo sube cogido de la cola y el animal no deja de menearse.Me dice que su tiro de remate ha sido...por los pelos jejeje y viéndolo se ha lanzado sobre el pez y lo ha cogido por la cola.
Le doy fín a la historia con un corte preciso de cuchillo.Ahora solo nos falta desliar la que hemos armado con los hilos de los pobres pescadores de caña, porque en mi boya se han liado 3 cañas! :-X. Menos mal que los chicos son comprensivos y tienen paciencia hasta de deshago el embrollo.


Fotitos:

... la primera, como no, para mi compañero, por su ayuda en la captura.

...a pa mi jeje, más feliz que una perdíz!! :D :D

...la pesca al completo, a falta de los sargos y un salmonete,me estoy especializndo en los tiros en la cola,como veis son efectivos ;D

...el peso del trolebús jeje, 6.33kg

...y la última y no menos importante, para la futura pescasub,que pronto retomara la afición  ;) :-*

Y poco más, ya veis, donde menos se lo espera uno salta la liebre jeje.Solo hay que estar en el momento adecuado en el sitio justo.Así que haberlos hailos en ppoca agua ;D :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: el monte está lleno de liebres....solo hay que dar con ellas.
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2009, 12:59:23 am »
OLEEE OLEEE Y OLEEEE---
ya te lo e dicho antes y te lo digo ahora, ENHORABUENA MAQUINAAA....
No es nada facil sacar dentones gordos en nuestras aguas... y menos a cota 0... jejeje mira que siempre que los e visto yo an salido por patas... pero bueno.. hay q saber,ahora haber quien te moja la oreja este año... jejejeje nos as levantado el liston demasiado tomas. una vez mas ENHORABUENA...!!!!!!!!
quien quiera peces que se moje el culo
 

Serrato_Lucas

  • Visitante
Re: el monte está lleno de liebres....solo hay que dar con ellas.
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2009, 01:04:12 am »
puffff la estas armando y te estas cargando las "leyes" jjajajajajaja



felicidades campeon ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: el monte está lleno de liebres....solo hay que dar con ellas.
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2009, 07:11:17 am »
Te estoy empezando a cojer tirria,eh? que pedazo de cabron!! tu ya has cubierto el cupo de berracos!!jejeje... Enhorabuena tio, si señor. DENTONACO a un curre bien hecho.
Un saludo y miedo me estas dando con la temporada recien estrenada....
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: el monte está lleno de liebres....solo hay que dar con ellas.
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2009, 07:18:00 am »
Que se me enfría la cabeza de tanto sombrerazo!  ;D


Enhorabuena otra vez. Bien te lo mereces.
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: el monte está lleno de liebres....solo hay que dar con ellas.
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2009, 08:45:22 am »
TOMA, toma, toma dentonaco...

No salgas del monte del monte esta temporada  ;)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el monte está lleno de liebres....solo hay que dar con ellas.
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2009, 09:50:51 am »
Ahora mismo me voy a pescar...al Teide.
Está claro que cuanto menos profundo mejores resultados
 

Izand

  • Visitante
Re: el monte está lleno de liebres....solo hay que dar con ellas.
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2009, 09:55:49 am »
Tio, definitivamente me tienes que llevar a tus cotos !!!  ;D
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el monte está lleno de liebres....solo hay que dar con ellas.
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2009, 10:00:44 am »
vaya dentonarro y encima otra vez a poquisima agua.
felicidades y espero me toque ami otra liebre como esa pronto
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: el monte está lleno de liebres....solo hay que dar con ellas.
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2009, 10:03:12 am »
Cremas lo proximo que es un megalodon  ;D ;D ;D muy bueno tio enhorabuena ;)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: el monte está lleno de liebres....solo hay que dar con ellas.
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2009, 10:03:52 am »
Que cojones macho, a este tio vigilarlo jejejeje, enhorawena pisha, vaya coto de liebres que tienes macho, un saludo!!!
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: el monte está lleno de liebres....solo hay que dar con ellas.
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2009, 10:25:22 am »
Pero seras......grrr... me corroe la envidia. Aqui la gente hablando de dentonaco a 20ytantos metros y tu te los cargas en 3........
Esto es lo nuevo, dentones en la espuma.... ;D
Muchas felicidades, ya son dos y a cual mayor. Al tercero vamos a emepezar a pensar que no hay casualidad :P
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: el monte está lleno de liebres....solo hay que dar con ellas.
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2009, 10:32:27 am »
Pero seras......grrr... me corroe la envidia. Aqui la gente hablando de dentonaco a 20ytantos metros y tu te los cargas en 3........
Esto es lo nuevo, dentones en la espuma.... ;D
Muchas felicidades, ya son dos y a cual mayor. Al tercero vamos a emepezar a pensar que no hay casualidad :P
El octubre del 2007....uno de 5.67kg jeje, en 2m en la espuma ;D
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,12426.0.html

....pero vamos que sigue siendo casualidad, lo que toca es ver si se repite más jejeje :D ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: el monte está lleno de liebres....solo hay que dar con ellas.
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2009, 10:36:29 am »
Vale... entonces va tocando hacerte un homenaje. ;)
Tres dentonacos en maximo 3 metros de agua ya son palabras mayores. Si que tienes que estar fino colega!!
Ruben Rodriguez
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: el monte está lleno de liebres....solo hay que dar con ellas.
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2009, 11:04:21 am »
¡ENHORABUENA!

Bonita báscula  :D
 

Tags: