Autor Tema: Feijoo suspende la Lei de Pesca  (Leído 6545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
Feijoo suspende la Lei de Pesca
« en: 09 de Mayo de 2009, 06:40:22 am »
Buenos dias a todos:

Como dijo Feijoo en su campaña electoral suspende la lei de Pesca. Ver link en la voz de galicia:

  http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/05/08/0003_7703413.htm


Pienso que es una buena noticia y que podemos aprovecharla.

Un saludo a todos.
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Feijoo suspende la Lei de Pesca
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2009, 08:42:47 am »
Pues si.

Lo unico que me preocupa es que la cambien a peor  ::)
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Feijoo suspende la Lei de Pesca
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2009, 12:09:53 pm »
Pienso que es una gran oportunidad para que el colectivo se haga oir, aunque no este asociado por problemas economicos (estudiante y en paro) se que Adecasub seria la única que podria alzar la voz en representación de todos (y que no se creen polemicas, diciendo que menos exigir y mas asociarme, primero porque no les exigo nada, es una muestra de confianza a la unica asociacion que yo conozco que echa los restos para la defensa de los pescasub, y en el momento en el que mi economia me lo permita me hare socio)

un abrazo
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Feijoo suspende la Lei de Pesca
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2009, 12:38:40 pm »
Haskolo, siendo como soy de ADECASUB, el unico problema que tenemos a ese respecto es que nos hace falta URGENTEMENTE un delegado para Galicia. Se esta dejando de dar la lata en muchas cosas que estan saliendo por eso precisamente, y mira que se intenta por correos certificados y tal, pero si no es presencialmente ni caso... :-\
De todas todas, por lo que he oido, la nueva federacion parece que se mueve. Desde aqui, me gustaria decirles que estamos para lo que se necesite en ese sentido.

Lo de la ley de pesca, la verdad es que opino como Diego, tiene un lado positivo, peeero la pelota puede caer a cualquier lado de la red y darnos un sustito...
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 12:41:01 pm por psubma »
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Feijoo suspende la Lei de Pesca
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2009, 01:08:29 pm »
Jajajajajajajajaj, probres ilusos, nos van a dar pal pelo, la jodimos, felicidades a todos los pescas que votais al PP, ellos hicieron la anterior ley ellos le van a devolver el poder a las cofradias, a tomar por culo todo, a pescar los fines de semana en donde nos dejen los de la cofradía. PP el partido de los pescadores profesionales, el de las subenciones por todo, jajajajajaja, estamos acabadoooooosss. ;D ;D ;D ;D ;D Que quereis que os diga soy de familia obrera, no soy de buena cuna como otros. :P :P :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Feijoo suspende la Lei de Pesca
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2009, 02:41:38 pm »
De política y de Religion mejor no discutir, porque la gente se puede sentir atacada  ;)
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Feijoo suspende la Lei de Pesca
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2009, 04:28:11 pm »
Jajajajajajajajaj, probres ilusos, nos van a dar pal pelo, la jodimos, felicidades a todos los pescas que votais al PP, ellos hicieron la anterior ley ellos le van a devolver el poder a las cofradias, a tomar por culo todo, a pescar los fines de semana en donde nos dejen los de la cofradía. PP el partido de los pescadores profesionales, el de las subenciones por todo, jajajajajaja, estamos acabadoooooosss. ;D ;D ;D ;D ;D Que quereis que os diga soy de familia obrera, no soy de buena cuna como otros. :P :P :P


Only sinceramente, y por lo que llevo visto da igual quien gobierne, en el mar siempre mandan los mismos...
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Feijoo suspende la Lei de Pesca
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2009, 05:49:46 pm »
 
Jajajajajajajajaj, probres ilusos, nos van a dar pal pelo, la jodimos, felicidades a todos los pescas que votais al PP, ellos hicieron la anterior ley ellos le van a devolver el poder a las cofradias, a tomar por culo todo, a pescar los fines de semana en donde nos dejen los de la cofradía. PP el partido de los pescadores profesionales, el de las subenciones por todo, jajajajajaja, estamos acabadoooooosss. ;D ;D ;D ;D ;D Que quereis que os diga soy de familia obrera, no soy de buena cuna como otros. :P :P :P


Only sinceramente, y por lo que llevo visto da igual quien gobierne, en el mar siempre mandan los mismos...


 No da igual. No es lo mismo. En mi pueblo dicen: "o que máis dá non é o que máis ten". Nos olvidamos pronto de quienes fueron los artífices de la anterior ley, la que recurrió el Bahía con el apoyo de casi nadie. Nos olvidamos pronto de cuando sólo podíamos pescar los fines de semana, nos olvidamos pronto de cuando no podíamos pescar en Sisargas, Aguillones y límites absurdos de rías. De cuando no podíamos ni catar un triste pulpo y el cupo era de 5 kg. Nos olvidamos pronto de los abusos de los vigilantes crecidillos de algunas cofradías, etc.
 Algunos seguimos recordando (sin rencor pero no olvidamos) las grandezas del chaval que mandaba antes en la Xunta (si, ese que cada cuatro años era más y más joven).
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Feijoo suspende la Lei de Pesca
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2009, 06:56:58 pm »
Y estos años de paz fue por que la ley no fue valida, no gracias a quien mando. Por que que yo sepa no podemos pescar en todas las reservas que han hecho estos ultimos años...

 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Feijoo suspende la Lei de Pesca
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2009, 01:49:16 am »
Jajajajajajajajaj, probres ilusos, nos van a dar pal pelo, la jodimos, felicidades a todos los pescas que votais al PP, ellos hicieron la anterior ley ellos le van a devolver el poder a las cofradias, a tomar por culo todo, a pescar los fines de semana en donde nos dejen los de la cofradía. PP el partido de los pescadores profesionales, el de las subenciones por todo, jajajajajaja, estamos acabadoooooosss. ;D ;D ;D ;D ;D Que quereis que os diga soy de familia obrera, no soy de buena cuna como otros. :P :P :P


Only sinceramente, y por lo que llevo visto da igual quien gobierne, en el mar siempre mandan los mismos...


 No da igual. No es lo mismo. En mi pueblo dicen: "o que máis dá non é o que máis ten". Nos olvidamos pronto de quienes fueron los artífices de la anterior ley, la que recurrió el Bahía con el apoyo de casi nadie. Nos olvidamos pronto de cuando sólo podíamos pescar los fines de semana, nos olvidamos pronto de cuando no podíamos pescar en Sisargas, Aguillones y límites absurdos de rías. De cuando no podíamos ni catar un triste pulpo y el cupo era de 5 kg. Nos olvidamos pronto de los abusos de los vigilantes crecidillos de algunas cofradías, etc.
 Algunos seguimos recordando (sin rencor pero no olvidamos) las grandezas del chaval que mandaba antes en la Xunta (si, ese que cada cuatro años era más y más joven).

Ahí,ahí,ahí Mos dale dale, tienes toda la razón del mundo, se van a desquitar de la ley del 96 con otra peor, vamos jodidos, todo para las cofradias que esos votan a quien le suelta el parné, si no vease el caso prestige, les callaron la voca a base de suvenciones, y salió de nuevo el PP no veas que bien les sento a todos los voluntarios que limpiaron el chapapote, por que lo tuvieron que limpiar los voluntarios que si no aún estabamos de negro hasta arriba. Que rapido olvidamos los Gallegos, estamos así por lel caracter que tenemos, mirar Cataluña y Pais Vasco como estan y mirar los pobres "gallegiños", es patético.
Quien forzo esta situación? el PP.
A por cierto yo hablo de política cuando quiero, cuando no se podía hablar de política era con Franco, gracias a dios ahora estamos en una democracia.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Feijoo suspende la Lei de Pesca
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2009, 09:14:21 am »
Ojo Only que no defiendo al PP, solo digo que en nuestro ambito, las cosas no iban a ser muy diferentes con unos o otros, crees que le importamos a otros?

Tambien creo que hay un problema, que es que asociamos a un partido con una manera de pensar, y que luego en la practica no se da, se gobierna practicamente igual con unos o con otros.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Feijoo suspende la Lei de Pesca
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2009, 09:38:03 am »
Y estos años de paz fue por que la ley no fue valida, no gracias a quien mando. Por que que yo sepa no podemos pescar en todas las reservas que han hecho estos ultimos años...



 Ojo, que a los últimos tampoco los defiendo. Lee antes de escribir.


Ojo Only que no defiendo al PP, solo digo que en nuestro ambito, las cosas no iban a ser muy diferentes con unos o otros, crees que le importamos a otros?

Tambien creo que hay un problema, que es que asociamos a un partido con una manera de pensar, y que luego en la practica no se da, se gobierna practicamente igual con unos o con otros.


 Es tu opinión y me parece que estás muy equivocado. La prueba la tienes en este mismo post. Repito, lee antes de escribir, es más difícil equivocarse  ;)
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Feijoo suspende la Lei de Pesca
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2009, 10:05:32 pm »
Jajajajajajajajaj, probres ilusos, nos van a dar pal pelo, la jodimos, felicidades a todos los pescas que votais al PP, ellos hicieron la anterior ley ellos le van a devolver el poder a las cofradias, a tomar por culo todo, a pescar los fines de semana en donde nos dejen los de la cofradía. PP el partido de los pescadores profesionales, el de las subenciones por todo, jajajajajaja, estamos acabadoooooosss. ;D ;D ;D ;D ;D Que quereis que os diga soy de familia obrera, no soy de buena cuna como otros. :P :P :P


Only sinceramente, y por lo que llevo visto da igual quien gobierne, en el mar siempre mandan los mismos...


 No da igual. No es lo mismo. En mi pueblo dicen: "o que máis dá non é o que máis ten". Nos olvidamos pronto de quienes fueron los artífices de la anterior ley, la que recurrió el Bahía con el apoyo de casi nadie. Nos olvidamos pronto de cuando sólo podíamos pescar los fines de semana, nos olvidamos pronto de cuando no podíamos pescar en Sisargas, Aguillones y límites absurdos de rías. De cuando no podíamos ni catar un triste pulpo y el cupo era de 5 kg. Nos olvidamos pronto de los abusos de los vigilantes crecidillos de algunas cofradías, etc.
 Algunos seguimos recordando (sin rencor pero no olvidamos) las grandezas del chaval que mandaba antes en la Xunta (si, ese que cada cuatro años era más y más joven).
En cuanto al cupo  si no son 5 cuantos son ??? (manda guevos si no son 5, siempre cortadonos de disparar porque el cupo no da pa na >:()
 

Desconectado percebeman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Feijoo suspende la Lei de Pesca
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2009, 10:40:53 pm »
Una pregunta ahora puedo pescar por semana? no? si?
Me tienen loco,siguen habiendo las mismas zonas en las que hay que mandar el fax?......
Si me respondeis hoy cojonudo asi no espero pa sabado.
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Feijoo suspende la Lei de Pesca
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2009, 10:35:49 am »
de momento puedes pescar cuando quieras y donde quieras menos playas, a 300 metros de un arte de pesca (incluye bateas), zonas de tráfico marítimo, parte interna de diques, lo del fax de momento nada, con esto llevamos ya algún que otro añito  ;)
 

Tags: