Autor Tema: ayuda por favor,que aletas?  (Leído 2603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
ayuda por favor,que aletas?
« en: 02 de Junio de 2005, 03:32:43 pm »
La cosa es que estoy pensando en comprarme unas aletas de carbono y estoy dudando entre las mixsub que la verda me enamore dellas cuando las vi por primera vez y las ct85, que parecen ser muy buenas por lo que decis en el foro pero por favor me gustaria que me dierais informacion sobre estas dos aletas para decidirme, no se si se diferenciaran mucho en cuanto  arendimiento, lo mejor seria que alguien que haya probado las dos me dijera cual escoger , pero si no las habeis probados las dos da igual decirme las impresiones que habeis tenido al usar cualesquiera de ellas dos , por favor contestarme que estoy muy indeciso.
GRACIAS A TODOS.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Aletas
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2005, 05:12:18 pm »
Personalmente me gustan mas las CT85.Las Mixsub tienen una terminacion impecable y son muy resistentes, si te decides por ellas pillate las blandas,las medias me parecen un poco duras.
Rafa
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
ayuda por favor,que aletas?
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2005, 01:00:15 am »
Muchas gracias de verdad pero ademas me gustaria saber si son buenas aletas en cuanto a propulsion porque pesco en Ceuta, donde la verdad hay muchas corrientes y me gustaria unas buenas aletas para pescar en estas condicones, es decir corrientes y bastante fondo.Gracias rafacuatic
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
aletas
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2005, 11:40:32 am »
No te equivocaras con las CT85,es la mejor opcion y "te daran alas".
Rafa
 

Desconectado cefalea666

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
ayuda por favor,que aletas?
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2005, 12:42:16 pm »
.. que va tio esas aletas son una mierda, yo tengo un colega que va a diseñar unas, y aunque es un poco flipao, seguro que irán de puta madre

Saludos a todos..
 

Josesubmar

  • Visitante
ayuda por favor,que aletas?
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2005, 01:18:36 pm »
Cita de: "cefalea666"
.. que va tio esas aletas son una mierda, yo tengo un colega que va a diseñar unas, y aunque es un poco flipao, seguro que irán de puta madre

Saludos a todos..


Pos va a ser que no :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  si las probaste no puedes decir que son una mierda, CT actualmente frabrica las mejores aletas en carbono del mercado y eso es indiscutible. Yo probe las mat mimetic y era una autentica pasada, asi que las ct 85 no te quiero ni contar. De todas maneras a ver que saca tu amigo al mercado, será interesante :wink:  :wink:  :wink:

Saludos
 

Izand

  • Visitante
ayuda por favor,que aletas?
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2005, 01:53:02 pm »
Cita de: "cefalea666"
.. que va tio esas aletas son una mierda, yo tengo un colega que va a diseñar unas, y aunque es un poco flipao, seguro que irán de puta madre

Saludos a todos..


Eso es lo que se dice entrar en un foro con humildad xD.

Socio, si crees que tu amigo "que es un poco flipao" va a diseñar unas aletas que van a superar a las CT o al resto de aletas del mercado, ve haciendole un monumento. Y hasta que no tengas las aletas más que comparadas con el resto, no hagas juicios en plan "esas aletas son una mierda".

Ale, que vaya bien
 

CT

  • Visitante
ayuda por favor,que aletas?
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2005, 03:15:49 pm »
A este tipo de comentarios y personajes, no merece la pena hacerles el monor caso..
Solo persiguen desestabilizar, crear confusión y si pueden, romper la armonia de cualquier foro o grupo.
Por este tipo de actuaciones desaparecen las Web de este tipo.
En mi opinión al registrarse habria que exigir una serie de datos que identifiquen a la persona feacientemente, y en caso de problemas conocer su identidad. De esta forma no se amparan en el anonimato y descargan toda su agresividad.
Tenemos que empezar a proteger nuestras cosas que funcionan como un foro de este tipo.
Carlos
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
ayuda por favor,que aletas?
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2005, 04:14:16 pm »
Estoy de acuerdo con tigo Carlos :!:

Este tipo solo ha entrado, puesto tres mensajes y todo lo que ha dicho son chorradas  :evil:

Mejor no hacerle caso!!!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
ayuda por favor,que aletas?
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2005, 04:18:02 pm »
Estoy con Carlos en la opinión, que venga gente con afirmaciones tan radicales y faltando como que no, para crear polémica ya tenemos a uno en Cataluña y nos llega  :wink: . Aunque tambien es cierto que una persona sabia ignora ese tipo de comentarios y que se aburra hablando solo
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
ayuda por favor,que aletas?
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2005, 04:20:35 pm »
Estoy con Carlos en la opinión, que venga gente con afirmaciones tan radicales y faltando como que no, para crear polémica ya tenemos a uno en Olot y nos llega  :wink:  . Aunque tambien es cierto que una persona sabia ignora ese tipo de comentarios y que se aburra hablando solo
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
ayuda por favor,que aletas?
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2005, 04:59:03 pm »
Pues si, teneis bastante razon en cuanto al tipo de gente, pero me parece que se ha equivocado de pleno :twisted: . Aqui gracias a Dios siempre prima el buen rollo y el compañerismo.
JorgeG, tienes razon, pero no me compares a nuesto querido Pau-lemico :wink:  con el personaje este.....que hay unas diferencias abismales :wink: .
Un saludo
Ruben Rodriguez
 

Pau

  • Visitante
ayuda por favor,que aletas?
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2005, 07:20:34 pm »
Cita de: "CT"
..............................
En mi opinión al registrarse habria que exigir una serie de datos que identifiquen a la persona feacientemente, y en caso de problemas conocer su identidad. De esta forma no se amparan en el anonimato y descargan toda su agresividad.
Tenemos que empezar a proteger nuestras cosas que funcionan como un foro de este tipo.
Carlos


El personaje en cuestion está registrado el dia 3, o sea hoy mismo. Estoy con CT con lo que respecta a pedir mas información para registrarse. Una lista de  registrados sin datos reales y palpables no tiene valor, que es lo que pasa en otras webs.

De todas maneras no creo que haya nadie que de crédito a ese comentario, a no ser que sea un icon2_09  bebé  claro  :wink:
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
ayuda por favor,que aletas?
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2005, 07:40:05 pm »
Al de los comentarios en cuestión, ni caso; si insiste se lo banea y en paz. Respecto a lo de las aletas, yo tengo las Mixsub Tsunami de dureza media. Son bastante reactivas y me van bien para pescar en Galicia, sobre todo porque al no ser muy blandas permiten arrancadas fuertes en la espuma, sabiendo además que son resistentes como pocas a golpes y roces.
De CT probé unas 74 y me parecieron demasiado blandas para mi tipo de pesca, aunque ya sé que tiene muchas durezas, que para bajar mucho son mejor blandas, etc  :wink:

Hala, saludos para la gente de bien que puebla este foro. Que son la inmensa mayoría
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
ayuda por favor,que aletas?
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2005, 02:26:45 am »
Bueno yo leí los 3 mensajes y la verdad es que todavia creo en su reconversión  :lol:  :lol:  :lol:  a ver si pide discuplas por entrar así, es probable que se equivocara en su forma de actuar y con unas simples disculpas se arregla, sino habrá que pedir la mano de algún moderador, que para eso estan  :twisted:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: