Autor Tema: nuevo video de como fue la comida de la 2.- quedada  (Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
nuevo video de como fue la comida de la 2.- quedada
« en: 11 de Mayo de 2009, 10:59:58 pm »
buenas de nuevo, ya esta colgado un nuevo video de la 2.- quedada , esta ves uno que icé durante la comida.... recordar 156 personas.... un pasote

decir que salió todo +- bien aunque siempre me gustaría mejorar cosas de los fallos cometidos, es difícil que todo salga tal como se piensa o se imagina en un principio ya que dependo de muchas cosas que no están en mi mano , pero bueno yo quede contento de haber organizado esta 21 quedada con tanta buena peña y con un total de 156 personas en la comida y 103 pescasub en un mismo día de pesca....

siento todos los que se quedaron fuera y no pudieron ir ya que tenia un tope de 156 personas que eran las que cabían en el restaurante, pero en la zona es lo mejor que hay y teniendo en cuenta lo bien que salió en la 1.- ,prefería tener un tope pero saber que saldría bien a hacerlo en otro lugar con mas gente y saliera como el culo...

como dije antes de hacer la quedada no creo que haya una 3.- ya que es un palizon y no quiero tentar a la suerte ya que pueden pasar muchas cosas en un evento de este tipo y con tanta gente.....y me va a costar el divorcio con todo lo que conlleva .... es decir con una mano a tras y otra para el fusil, y no esta la cosa para pedir material a punta pala como suelo hacer ... en este evento conseguí 103 camisetas + 103 dvd de pesca submarina + 55 buenos premios para la rifa + 4 trofeos+ material variado.... creo que estuvo bien para solo ser uno el que pide material....

pero bueno que me quiten lo bailao y creo que en las 2 quedadas que e organizado han sido una pasada por todo.... tanto por como me han ayudado las personas que han donado alguna cosa para los eventos y a los que estoy muy agradecido por ello y a los que ayudare y comprare su material por el simple echo de que me han demostrado que no son solo empresas que solo quieren que celes compre material y ganar dinero, sino que donan x material para eventos de este tipo y para el disfrute de todos.... y tengo una cosa clara en mi forma de ser es que hay que ser agradecido con quienes te ayudan y que para recoger hay que sembrar...
 que un tío como yo que no tiene ni puta idea ni de pescar ni de nada pueda hacer estas cosas me hace pensar en la de cosas que se podrían hacer por parte de los que podrían hacerlas sin problemas y mas fácilmente ...y no entiendo por que no se hacen mas cosas de este tipo ya que soy de los que pienso que la pesca submarina debería de unirnos y no lo contrario como veo en ocasiones y casi siempre por tonterías...

bueno también agradecer a todos los que fueron a la 1.- y a la 2.- quedada ya que todos pagaron por adelantado la inscripción, comida y algunos hasta el hotel, sabiendo que al final se podría no celebrar por el tiempo y que la comida seria algo que no se podría recuperar.... el que la gente haga eso creo que es de agradecer , así que gracias por confiar en el tonto... y por hacer que estos eventos merezcan la pena, solo por ver las caras de algunos y el comportamiento de otros,ejejej
este año tuve varios fallos pero para mi el mas gordo fue el no haber comprado las bolsas de chuchees para repartir a los niños que fueron, lo tenia apuntado pero por una cosa u otra se me paso...y me lo recordó el mamón de mi hijo todo el fin de semana,jejej

también agradecer al dueño del restaurante Nacho que se porto de lujo y estuvo todo muy bien, saliendo todo perfecto.... aunque no fuera urta a la roteña, jejeje

sin mas espero que veáis +- como fue la comida que parece mas una comida de una boda... salen muchas lineas en este video que la verdad no se si es por los codec de la videocámara o del programa que uso para editarlo, pero bueno +- se ve bien como fue la cosa y la de peña que fue...
aun queda un video de una hora de duración de la rifa del material, pero pesa 5gb y no me deja colgarlo en vimeo ni aun haberme echo con el vimeo plus y haber pagado para poder colgar mas vídeos... así que lo bajare de calidad haber si me deja colgarlo en un solo video o lo volveré a editar en vídeos de 15 minutos +-

un saludo y gracias...

 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: nuevo video de como fue la comida de la 2.- quedada
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2009, 11:45:06 pm »
Que buenos recuerdos..
Eres un tio grande Victor, enserio  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado mojameitor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re: nuevo video de como fue la comida de la 2.- quedada
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2009, 12:01:36 am »
a mi aun no me quedo claro el pescao que era pero me lo pase muy muy bien

p.d: no vea como te lo curraste
lo importante es poder contar la salida asi que cuidado y conocete a ti mismo
 

Tags: