Autor Tema: La Mala Leche de algunos Parlamentrios Europeos Catalanes Botelleros  (Leído 3463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: La Mala Leche de algunos Parlamentrios Europeos Catalanes Botelleros
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2009, 09:45:38 am »
Traje chino último modelo  :D :D :D El de la foto es un Mark V original de mediados de siglo de la marina norteamericana. El de "Hombres de honor". ::) ::) ::)
Equipo completo valorado en unaos 9.000 euros.

Es un siebe gorman, el cuchillo tambien ,es el de cierre de rosca, y el traje es seco.

Esto no tiene precio, para lo demas mastercard ;D ;D ;D

El traje es chino  :D :D :D, y la escafandra es una siebe gorman de las últimas (ya que lleva portillo en la parte superior) no tiene historia, pero vale su pasta.

P.D. Si sabes de alguien que quiera vender algo o comprar algo de buceo histórico avisame.

Si quereis

Vale pues abro un post de una antigualla que tengo ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: La Mala Leche de los Parlamentrios Europeos Catalanes Botelleros
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2009, 11:54:40 am »
Bueno que una persona se relacione practicando un deporte que otros practican, te van a aceptar, no tiene nada que ver, con la exposición de radicalización de los pescasubs.
A mi me han pasado por encima la barca llena de botelleros, viendome con la boya, también nos la han pinchado, me han tirado el ancla en lo alto de la cabeza, me han echado de lo que creen que son sus zonas, cuando antes que existieran esos clubs de botelleros yo ya nadaba y pescaba, a mi y a la mayoría de pescasub en Baleares.
No es una radicalización, sino una adversion hacia un colectivo que nos esta machacando cada día, solo eso.

Los casos particulares de coleguismo, es un asunto personal entre un pescasub botellero (que practica esos dos deportes) y el colectivo botellero en si.
Que no hay nada malo, los casos particulares, no hay que generalizarlos a todos los demás. O confundir el tema de fondo.

Pues yo creo que el problema, no es la gente que prática el buceo, sino los individuos que regentan los "clubes" (por decir algo, pues no son mas que empresas), que son a los que no les interesa verte por alli. Y te lo digo pk a mi también me han pasado por encima con la barca, y el personaje en cuestión tb se lo ha hecho a otra gente en ese mismo sitio. Una pena.

Por que no dices quien es, yo no puedo que sino ya sabes lo que pasa los que leen pero no escriben se chivan a quien tu ya sabes y tengo problemas, pero tu puedes decirlo, a mi tambien me ha pasado por encima y a otros compañeros, ademas cambia su rumbo, no es que no te esquive es que va a por uno.

A a todo esto un saludo para los que leen pero no escriben y le meten todo en el culo a quien ellos ya saben.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado naxio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 261
Re: La Mala Leche de algunos Parlamentrios Europeos Catalanes Botelleros
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2009, 12:02:48 pm »
no se cual es el caso particular, pero si a mi, y encima a más gente, me pasa una lancha por encima estando yo señalizado, y encima sabiendo que lo hace aposta, iba a ver más que palabras, porque ese tio entonces es que es un desgraciado, que está deliberadamente jugando con la vida de otras personas, y eso no se puede permitir.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: La Mala Leche de los Parlamentrios Europeos Catalanes Botelleros
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2009, 01:55:04 pm »
Por esos lares pareceque os odiais los botelleros y los pescas, y aquí nos pillamos las borracheras juntos  :D :D.
Oscar creo que por Galicia es así,pero por otros sitios,hay auténticos capullos recién llegados,que no han buceado, ni siquiera cuando eran pequeños en vacaciones y a los que tenémos que oir estas y otro tipo de chorradas.Perdón por el tono,pero me enciendo.Muchas veces como se ha dicho,alentados por sus propios instructores de buceo.Que si pintxota,que si ahora no os cargueis las corvinas,a ver donde están los centollos,enfín ....,a éste no le enseñes nada... >:(
Esa ha sido también una de las razones por las que aparqué el tema de la escafandra autónoma y porque a mí no me gustan las apreturas del metro. ;D
Eso sí,nada que decir sobre la masificación del buceo,convirtiéndonos en auténticos proscritos en algunas zonas.
Si,muy ecologistas, pero a todo Cristo le gusta un buen solomillo ó una lubina al horno,nos ha jodido. >:(
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 01:11:42 am por koldobika »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: La Mala Leche de algunos Parlamentrios Europeos Catalanes Botelleros
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2009, 07:10:09 pm »
No está mal para venir de una página de buceo  ::)

"Siempre ha habido una rivalidad entre pescasubs y fotosubs, ya que los primeros matan los modelos de los segundos. Sin embargo, siempre he creído í¢â‚¬â€œy sigo haciéndolo- que la pesca submarina es la modalidad de caza o pesca más noble y menos dañina, si se practica responsablemente. Es la única actividad depredadora en la que el ser humano está fuera de su medio natural, sin posibilidad de respirar, con la presión y el frío en su contra, con un solo disparo y buscando a la pieza en sus escondites más remotos. Además el pez debe tener cierta envergadura o las posibilidades de error aumentan, por no hablar del destrozo que supondría un arponazo en un ejemplar pequeño."

sobretodo ésta parte , jeje, bastante sincero lo de que les jorobamos la fiesta,  ;D ;D ;D.
"Por todo ello, creo que los pescasub, aunque nos joroben la fiesta a los que nos gusta la vida í¢â‚¬Å“vivaí¢â‚¬Â (valga la redundancia), tienen mérito y practican un arte noble; si respetan las reglas, claro.
Otra cosa son los fusileros domingueros. Pero esos pescan menos que un perro dando mordiscos al agua. Eso si, tienen más peligro que un niño con unas tijeras."

Yo animo a todos los pescasub que lean esta columna a que prueben a cambiar sus fusiles por cámaras, a que nos ayuden a preservar eso que compartimos y amamos, la vida de los fondos marinos. Que vigilen a los intrusos si no respetan las tallas o no son depredadores justos con sus víctimas.

También me sumo a las voces que reclaman algún tipo de curso de capacitación previo a la obtención de licencia federativa para los apneistas, sean pescadores, fotógrafos o simples buceadores. No sólo por las obvias repercusiones en la seguridad (la mayoría de los accidentes de buceo se producen con pescasubs que bucean en solitario, sin preparación adecuada o negligentemente) sino porque serviría también para educarlos en el respeto al medio natural, que es patrimonio de todos."


 

Javier Salaberria


Saludos!!
Traski.


<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: La Mala Leche de algunos Parlamentrios Europeos Catalanes Botelleros
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2009, 08:29:32 pm »
Está bien Traski, no es una mala opinión. Pero la frase "aunque nos joroben la fiesta a los que nos gusta la vida viva" deja claro que siguen hablando de esas cosas "vivas" como si fueran suyas.

Y lo digo por experiencia. Conozco a muuuchos fotosub y muchos miran a sus "modelos" como algo propio.
Eso si, tras la inmersión a tomar una buena lubina a la espalda, o mero que lo he visto yo.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: La Mala Leche de algunos Parlamentrios Europeos Catalanes Botelleros
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2009, 10:22:39 pm »
 
 

Yo creo, que no solo dan muy, muy mala imagen nuestra, sino que además no nos respetan nada.  Solo voy a poner un ejemplo aunque podría poner muchos.

Este domingo cuando acabo de ponerme el traje cámara aletas etc et etc. Cuando voy a echarme al agua me aparece una neumática repleta de impresentables. A menos de 5 mts de mí. Y tiran su ancla y empiezan a tirarse uno tras otro. Como el que venía conmigo, ha salido pocas veces en barca, cuando meses y años antes le había contado algunas veces lo capullos que eran los de buceo con botella. El me decía siempre que yo exageraba. Cuando este domingo lo presencio: o :o :o "en directo" dijo: ¡¡Si no lo veo, no lo creo!!

Y yo le dije.....Me crees ahora.

Yo nunca he visto hacer esto a ningún pescasub.  Menudo negocio tiene montado.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: La Mala Leche de algunos Parlamentrios Europeos Catalanes Botelleros
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2009, 12:02:02 am »
A éso mismo me refiero yo,se suben cuantos más mejor en una zodiac petada, que parece una guagua en la India,se tiran cuanto antes para que no se retrase la siguiente inmersión y si ven un pescador se tiran más cerca para joderle más.Luego olvídate de pescar en la zona por la cuadrilla de domingueros arrastraaletas que pasean por la zona como Atila el rey de los Hunos.Encima te señalan como si fueras Jack el destripador. >:(
Y luego aguanta los comentarios de esto es chupimegaway ,mira como le hemos fastidiado al pintxota ése. >:(
Conozco gente muy respetuosa con nuestra actividad,porque antes fueron pescadores,pero desgraciadamente,cada vez me topo con más enterados que te mirán con desdén, cuando les dices que de vez en cuando,te dedicas a disparar al pescado y encima muchas veces ni pescas.
 

Tags: