Autor Tema: campeonato de granada  (Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ptazta

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
campeonato de granada
« en: 12 de Mayo de 2009, 11:28:21 pm »
¿alguien sabe algo de esto? esque e oido hablar de ello... es este mes pero nose ni dia ni hora por fabor si alguien lo sabe me gustaria saberlo


gracias :)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato de granada
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2009, 12:13:21 pm »
este mes no ahy ningun campeonato que yo sepa,el provincial ya fue,como te dije ahy un open en julio,te paso la informacion que puso un conocido que es uno de los organizadores:


El proximo 19 de julio se va a celebrar en torrenueva el open de pesca submarina virgen del Carmen . organiza el club deportivo Cabo Sacratif y patrocina el ayuntamiento de torrenueva. sera en la modalidad de equipos de 3 pescadores. el campeonato se hara con todos los permisos legales: federacion, medio ambientes, capitania maritima... se pondra para el campeonato lancha de salvamento, unimovil con medico... al ser un campeonato legal estamos obligados a pedir a los participantes la licencia de pesca y la licencia federativa. al campeonato se puede apuntar todo el mundo con un maximo de 20 equipos. para apuntarse hay que mandar un correo a mi messenger miguelonbriones@hotmail.es o mandar un carta al club cabo sacratif situado en Motril calle pais valenciano n 8 o llamar a jose lorenzo cardona 607773435. en la carta o en el correo hay que mandar el dni de los tres participantes n de licencia, n de federativa el titulin de al menos un partcipante y el nombre y matricula de la embarcacion. para la incripcion se abonaran 20 euros por equipo para pagar parte de los gastos del campeonato (se paga el mismo dia del campeonato) todos los regalos que consigamos se sortearan entre los partipantes. vamos a ver si entre todos hacemos un campeonato para unirnos todos los pescasub y pasar un buen dia como amigos. un saludo y animaros a venir a pescar por Granada. Para cualquier duda llamarme
 

Tags: