Autor Tema: material de Mares  (Leído 845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
material de Mares
« en: 18 de Mayo de 2009, 07:46:19 pm »
Bueno pues me he pasado por el Decathlon de tenerife y he visto los fusiles más concretamente el modelo carbon 110 parecen pesados fuera del agua, el modelo que he visto es el phantom Carbon de 110, me gusta, pero no tanto, lo veo tuneable, pero no se que tal serán estos fusiles con dos gomas de 16mm
¿que tal será el mecanismo?

No está mal de precio para ser un 110 monocasco de carbono 140í¢â€šÂ¬ creo que me dijo la chica que me atendió (que no tenia ni puta idea de pesca, ya podrían buscar a alguien un poquito más entendido en este tema :-\ :-[ :-[)


Al caso que opinais de el ???

PD: no es que tenga en mente su compra pero si no me sale el madero pues tendré que buscar otra alternativa  ;D   ;D


saludos
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 07:53:18 pm por alviejo »
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Martinica

  • Visitante
Re: material de Mares
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2009, 08:06:16 pm »
Mas desde mi experiencia de aviador o de motero que de pescasub, donde esté el aluminio o la madera, que se quite el carbono. El carbono esta genial para alcanzar altas prestaciones y todos sabemos cuales son la ventajas respecto al aluminio y la madera, pero es un material tan tecnico que si el fabricante no domina el proceso, el tubo te puede salir rana mucho ms facilmente que un tubo de alu. Incluso las piezas de carbono de un avion no duran mas que unos pocos años, asi que no sé yo lo que valdra el carbono que usen en un fusil. Ademas es dificil de reparar, no le puedes atornillar nada o soldarle algo (en aluminio si, aunque con un equipo especial). En el caso de la pesca, personalmente no le veo el interés al carbono. Que puedes ganar con un tubo de carbono? Unos milimetros menos de espesor? Y eso que te ofrece en agilidad? No ceo que sea una gran diferencia. Ojo que no quiero decir que el carbono sea malo, solo que es un material mucho mas tecnico, un poco mas ligero que el aluminio, pero mucho mas caro. Pero si los 40í¢â€šÂ¬ de coste suplementario te los puedes permitir y que no quieres un fusil con un tubo eterno, entonces es la mejor compra que puedas realizar.

Saludos!
 

Tags: