Autor Tema: Fusil Dapiran Saber con poleas (italiano)  (Leído 32764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martinica

  • Visitante
Re: Fusil Dapiran Saber con poleas (italiano)
« Respuesta #165 en: 30 de Mayo de 2009, 12:07:41 am »
VLC no necesita codecs! Y lo puedes hacer funcionar desde IE o Firefox con el plugin. Todo lo que dices, lo hace VLC mejor aun! En railgun y en neumaticos me pillaréis, pero en esto ni de coña, manuel! lol! En serio, GOM esta bastante bien, pero tiene mas capacidades VLC y lee mas formatos.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Dapiran Saber con poleas (italiano)
« Respuesta #166 en: 30 de Mayo de 2009, 12:28:12 am »
He tenido VCL y es verdad...no necesitas codecs. Veía cualquier vídeo sin problemas   8)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Fusil Dapiran Saber con poleas (italiano)
« Respuesta #167 en: 30 de Mayo de 2009, 02:19:01 pm »
Que bien las rueditas quedaron atras  :D  :D  :D
 

Desconectado FURGOS.COM

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Fusil Dapiran Saber con poleas (italiano)
« Respuesta #168 en: 16 de Octubre de 2011, 11:01:46 pm »
Hola, no soy muy dado a escribir(aunque sí me ilustro con las lecturas) , pero pienso que en la peninsula hay o habrá poca gente que tenga y use sus fusiles en las tres medidas, y por ello me he "atrevido" ha hacerlo. Acabo de leer este post, y no he podido llegar a  las 13 páginas de comentarios. íƒÅ¡nicamente voy a dar mi humilde opinión desde el punto de vista de un usuario de los fusiles de GIO. Utilizo sus fusiles desde hace unos 5 años, en medidas de 75/90/y 110. Seguramente habrá fusiles mejores y peores. Pienso que cada persona se acopla a un fusil concreto, y no todos los fusiles, o mejor dicho no todos los pescadores se acoplan a todos los fusiles. Cada  fusil tiene sus caracteristicas buenas y malas, y siempre y cuando las conozcamos podremos elegir unos u otros ya sea por color,longitud,alcance,retroceso,marketing ........ Referente a las poleas , decir que no los he probado, decir tambien que estoy encantado con los que tengo y que en estos momentos no cambiaría, pero si digo que no me cierro a probar otros que hasta ahora no he probado como por ejemplo , unidades nuevas que han salido en carbono, los archiconocidos RG, o los neumáticos.
Teniendo en cuenta que conozco los productos de gio desde hace muchos años, pienso(y es mi opinión) que no hace nada al azar, diria que es una persona que le da muchas vueltas a las cosas y que piensa en el porqué de ellas. No hay más que ver su libro sobre los dentones, y decir que no es un libro de hace 4 dias. Me parece impresionante, por cierto, está en Italiano. Tambien mencionar hasta qué punto estruja su cabeza que sus culatas están giradas unos grados concretos para la mejor alineación del fusil.
Soy de los que piensa que la flecha no hace al indio, que las nuevas tecnologias están para intentar beneficiarse con ellas, y que cada pescador debería intentar pescar con aquello que mejor se adapta a sus necesidades, porque yo me he adaptado a la madera y compañeros de pesca NUNCA la usarian.
Me gusta el trabajo que ha realizado y sigue realizando Gio en el mundo de la pesca,le sigo con mucha atención todos sus artículos, y si bien es cierto que en muchas cosas de las que hace no estoy de acuerdo, como por ejemplo que en sus fusiles, sujeta la varilla con una junta de goma(me parece arcaico, y eso es como él lo llama a la forma en lo que yo la sujeto que es con la pita), en general, me sorprende cada una de ellas. No teneis mas que ver las nuevas aletas que ha fabricado, seguro que a alguno le llama la atención.   http://www.dapiran.it/web1.5/

Bueno, un saludo a tod@s .



 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Fusil Dapiran Saber con poleas (italiano)
« Respuesta #169 en: 16 de Octubre de 2011, 11:13:20 pm »
Coño que aletas mas curiosas, Si lo hace por algo es, a la espera de saber algo mas aunque nose para si que si esas zona no la refuerza con mas paños de carbono al final terminará fatigandose, pero como digo a la espera de saber algo mas.

Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Dapiran Saber con poleas (italiano)
« Respuesta #170 en: 16 de Octubre de 2011, 11:51:42 pm »
Alguien sabría traducir la explicación de las aletas??
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Fusil Dapiran Saber con poleas (italiano)
« Respuesta #171 en: 17 de Octubre de 2011, 01:01:13 am »
El viejo es un artista jejeje, ya verás dentro de poco mas de una marca haciendo una canal a las palas jejeje, la verdad me gustaría probarlas, estas son en version prof, las hará en versión normal también??
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Fusil Dapiran Saber con poleas (italiano)
« Respuesta #172 en: 17 de Octubre de 2011, 07:51:34 am »
Pues me parece que simplemente lo hace para darle mas grueso a la pala en ese lugar pero manteniendo la flexion deseada.
En vez de estrecharla por los lados la ahueca por el centro.

Traduccion google:
Citar
Tuve alguna rotura de la hoja en el pliegue de un error que el proveedor había cambiado con el tiempo, la entrega después del parto, el tamaño y el grosor de mi producto, por lo que para la seguridad de que tenía que hacer las cuchillas más "robusta" en el final demostró ser demasiado fuerte ...

¿Qué he hecho?

He reducido la sección resistente a la flexión de la hoja para obtener una deformación bajo tensión más adecuado para el impulso de un nadador.

Pero, ¿cuánto?

Empecé con una ranura longitudinal de una pulgada de ancho y me fui adelante para aumentar el tamaño hasta obtener el resultado deseado.
 

Tags: